¿Cómo hacer difícil ganar una mujer

2 Partes:Atraer su atenciónmantener el interés

Hacer que sea difícil es la manera perfecta de conseguir la atención de una chica y hacerle ver que vale la pena el esfuerzo. Arrastre hasta sus pies, tras ella como un perrito o cantar canciones de amor con su guitarra desde el principio hará que se pierda el interés. Por supuesto se puede demostrar cómo se siente y, al mismo tiempo, mantener su interés. Si usted quiere encontrar la manera de hacer difícil, lea este artículo para conseguir a la chica de sus sueños sin que parezca que ni siquiera está tratando duro.

parte 1
Atraer su atención
Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 1
1
Despertar su interés cuando se conocieron. Para hacer difícil, puede que no sea muy claro acerca de cuánto le gusta ella o hacerle saber cómo se siente. En su lugar, crear un divertido e interesante burlas atmósfera, en broma, tocando el Tómelo en general, vamos a la luz y cosas divertidas sin la chica necesita saber cómo se siente. Deje que se pregunte cuáles son sus verdaderos sentimientos y de marcha atrás, si es demasiado estrecha. Que sea en duda, incluso si está interesado.
  • Puede hacer chistes como "La rosa que una persona puede utilizar?" o "Nunca he conocido a alguien que estaba tan obsesionado con el propio gato". Juega con ella y le dejó ver que les guste sin elogios a ella directamente, lo que más intriga.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 2
    2
    No se inquieten cuando se llama o envía mensajes a ella. Si quieres ser difícil, no puede dejar a pensar que usted está disponible. Si su teléfono, no cumple con la cara - o incluso la segunda o tercera tonos de llamada. Pasar la impresión de que usted tiene algo más importante que hacer. Aunque la intención no se parecen estar demasiado ocupado para cuidar, no es una buena respuesta cuando ella llama. Esperar unas horas para que se da cuenta que tiene muchas cosas que hacer.
  • No demasiado tiempo obtener en el teléfono o molestar a la chica con mensajes acerca de lo que comió para el desayuno o preguntando ¿cuál es el significado de la vida.
  • ¿Quién dice que necesita hablar con una chica a la vez? En vez de conseguir detrás de una chica, no dude en explorar sus opciones.
  • No responder de inmediato cuando se envía un mensaje. Ir a hacer un sándwich y esperar quince minutos, aunque sea difícil. Si la llamada de la muchacha, la caída en el buzón de correo y esperar unas horas para volver. Si realmente deseas conocer, esperar hasta el tercer anillo.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 3
    3
    Cuando el intercambio de números de teléfono, dejar que se llama en primer lugar. Por supuesto, puede que no lo haga, a la espera para que usted tome el primer paso. Después de algún tiempo, tendrá que decidir si dejar o no su estrategia para hacer difícil. Incluso puede llamar primero si es necesario, pero dejar que se llame la próxima vez. Debe quedar claro que no se va a hacer el trabajo solo. Si la chica esté solo en espera de un su actitud, no se hace nada.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 4
    4
    No declare sus sentimientos de forma inmediata. Espere hasta que sacar el tema. Si se empieza a hablar de ello, puede ser que llegue a ser incómodo o pensar que está presionando. Cuanto más dejarla ansiosos de escuchar sus palabras de afecto, el mejor cuando usted decide tomar acción, pero también será mayor el riesgo de la chica descubre que no está interesado y seguir adelante. En esta etapa del juego, reveló que estaba jugando duro todo el tiempo y en realidad no le interesa dejar muy animada.
  • Se puede demostrar que, al igual que en formas más sutiles, con elogios o decir te gusta su compañía, pero no debe decir nada demasiado intenso, como "Nunca he conocido a una chica como tú" o "Creo que me estoy enamorando de ti"O su papel caerá al suelo.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 5
    5
    No parece disponible todo el tiempo. A pesar de que probablemente aburrido si pretenden tener sólo un fin de semana libre al mes no es una buena demostración de que su horario es totalmente gratuito y dejar todo para salir con ella en cualquier momento. Si ella le invita a salir, usted dice que está ocupado y sugerir otro día y la hora de cumplir. O, si realmente salir con ella, aceptó la invitación, pero parece que tendrá una semana muy ocupada por delante. Encontrar un equilibrio entre palillo alrededor suficiente para conocerla mejor y no parecer que no tienen vida social.
  • Como regla general, si la chica preguntar qué va a hacer el fin de semana, que será en un día o dos, puede ser mejor no salir con ella. No deje pasar la idea de que sus fines de semana son siempre libres - que puede llegar a preguntarse por qué no tienes nada que hacer en un viernes o sábado por la noche.


  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 6
    6
    No superar la barrera de contacto demasiado pronto. Por supuesto, si quieres una chica como usted, usted tendrá que mostrar un poco de afecto. Sin embargo, lo mejor es no poner su brazo alrededor de sus hombros para que se sientan en el cine, o tratan de sostener su mano cuando entraron juntos en el principio. Espere hasta que salen a veces o al menos pasaron unas horas juntos antes de tomar acción. Hacer algo muy lejos antes de que pueda estar listo para desalentarlo. Usted debe encontrar el momento adecuado para darle una sorpresa y se burlan de ella con un poco de afecto físico.
  • No se precipite, lo deje en duda, preguntándose si le gusta y lo que sus intenciones son cuando están juntos. Si poner su brazo alrededor de su hombro en el segundo en el que se buscará una fecha, estará claro.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 10
    7
    No se extiende mucho en el comienzo. Después de salir durante la noche, no hay mucho viento para ir. Si permanece el ligar o mirando en los ojos, se dará cuenta de que estaban conectados. En su lugar, decir adiós y decir que tenía un gran momento. Permanecer el tiempo suficiente para que ella disfrute de su compañía, pero no lo suficiente para hacerla maravilla "Cuando este chico se vaya?".
  • Esto es válido para las citas y lo accidental también. Si inicia una conversación cuando encuentre nada, decir que tiene que ir cuando el cultivo está en su apogeo y no cuando no tienes nada más que hablar. Esto le dejará deseando poder permanecer más tiempo en vez de luchar para romper el incómodo silencio entre los dos.


  • parte 2
    mantener el interés
    Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 7
    1
    Abrir poco a poco. El truco para hacer difícil es mantener interesados ​​y con ganas de más chica. Si revelar todo sobre sí mismo a la vez, ella pensará que no es necesario hacer ningún esfuerzo para conocerlo. Debe hacer que la relación sea difícil y mostrara lo que necesita para confiar en la gente antes de hablar de cosas importantes, acerca de lo que le molesta, sus miedos y dudas. Siempre que fuera con ella, revelar un poco más.
    • La primera vez que están juntos, se puede hablar de algo inocente, como sus aficiones o su perro. La segunda vez, hablar de sus amigos y su familia. En la tercera, sobre sus sueños para el futuro, o algo que no se puede adivinar a primera vista. Esto hará que la chica parece que tú eres alguien interesante, vale la pena conocer, en lugar de una persona que tiene todos los detalles de su propia vida querida.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 8
    2
    No ser malo o grosero cuando estás jugando difíciles de conseguir. No se exceda tratando de hacer que se sienta celoso o hablar de otras chicas que le gustan. Ella quiere un hombre misterioso e intrigante, no es un pollo que es malo. No tiene sentido hacerlo, especialmente si usted es justo detrás de ella y no varios. opinión sin pegar y no de una vez es totalmente diferente a estar mal. Nunca haga fuerza a expensas de los sentimientos de la chica.
  • Usted puede hacer disfrutar de la chica, ya que puede hacer el mismo: no se siente que está causando la malicia, sino porque quiere ligar con ella. Si la rechazan la verdad, ella no va a estar interesado.
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 9
    3
    No sea completamente honesto acerca de sus planes. Si usted tiene que ir a alguna parte, no le diga en detalle a dónde va y lo que va a hacer. Aunque no es agradable a mentir que va a otra reunión (o ser honesto, si realmente salir con más gente), no es bueno que decir a dónde va cuando se vaya. En caso de ir a celebrar el aniversario de su tía Roberta sólo los sábados decir que los planes para la noche del sábado. Así que decir la verdad y, al mismo tiempo, hará que la chica se pregunte lo que sus grandes planes para el fin de semana.
  • Es un hecho: el más ocupado y misteriosa se mira, más la chica va a querer ser parte de sus planes. Ella no necesita saber que su compromiso es cuidar de su hermano caçula- si se imagina que vas a un encuentro exótico con una celebridad en lugar de tomar a su hermano a la clase de fútbol, ​​mejor.


  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 11
    4
    Revelar sus verdaderos sentimientos poco a poco. Después de algún tiempo, hablar con ella y confiesa que le interesa. No ignore tanto como antes. Más abierta y más sensible que el Hogar- que ya se acercó a su corazón y le hizo las deseaba más que si no hubiera pretendido difícil. Es importante que no la dejara esperando durante mucho tiempo, o puede ser que se sienten frustrados y seguir adelante. Dar consejos y mantenerlo interesado en ti.
  • Se agradecería más si usted revela sus sentimientos poco a poco, en lugar de mantener en secreto por completo. A medida que más gusta, puede ser más honesto. Se insistirá en la pena.
  • 5
    No vaya demasiado lejos. Lo más importante es la moderación difícil. En medio de sus actividades, asegurarse de que aún está interesada. No es una buena exagerar- para darse cuenta de que la niña no es recomendable, lo hacen para prestar más atención y prestar más atención a ella. Recuerde que este es un juego (o un baile, si lo prefiere) - si usted actúa como si estuviera completamente disponible y no muy interesado, que seguirá adelante con una cara más abierta con sus propios sentimientos. Usted debe dejar claro cómo se siente sin juego en él.
  • Si se queda desactivando sus salidas con ella varias veces para parecer muy ocupado, se buscará alguien con horarios más flexibles.
  • Si nunca alabarla o no dar ninguna indicación de que ella le gusta, ella se sentirá descuidado. Ella no disfrutará ni un poco si no tiene ningún incentivo. Piensa: usted todavía salir con alguien que actúa como si no llamar para usted?
  • Reproducción de imagen titulada difícil de conseguir para los individuos Paso 12
    6
    saber que "caza" Esto nunca se termina. Incluso si ha ganado la chica de sus sueños jugando difíciles de conseguir, es necesario mantener la relación interesante y preservar el encanto. Esto no significa ocultar sus sentimientos para siempre o actuar como si estuviera ocupado cuando en realidad no siendo- sin embargo, tanto usted como su novia debe ser consciente de que hay que esforzarse por tener el afecto de uno al otro. Mantenga la nueva relación, emocionante y atractivo, incluso mucho tiempo después de que confesaron sus sentimientos.
  • Esta actitud debe ser mutua, por supuesto. Si la chica se quede con todo el trabajo de correr detrás de usted, que sigue siendo demasiado misteriosa, ella va a estar cansado.
  • consejos

    • No hay demasiado enfoque en ese objetivo. Si su estrategia para dificultar no está funcionando, puede que no sea tan interesado en ti. No se puede obligar a nadie a corresponder sus sentimientos e incluso como la chica, no vale la pena gastar su tiempo y energía en algo que sabe que no tienen futuro.
    • Ser un caballero. Usted todavía puede hacerlo, ya que es difícil. No negarse a abrir una puerta o levantar una silla a la chica. Tener respeto y ser amable con la persona que te gusta, mientras se mantiene una cierta distancia con el fin de aumentar su interés para usted.
    • Tenga en cuenta que la vacuna puede ser contraproducente si, al final, lo único que hacer es convencer a la chica que no le interesa. Incluso si se declara más tarde y le dice que en realidad Es el fin, si tiene un núcleo, se dará cuenta de que estaban manipulando y mintiendo con una cara seria.
    • A pesar de que se hace difícil seguir coqueteando con ella y luchando un poco. La idea no es jugar una posible relación de la ventana sólo para estar con todas las tarjetas. Demuestra que te gusta ella y le interesa - sólo mantener el misterio.
    • Tease juguetonamente si quieres ser difícil, no ser grosero o desagradable.
    • Considere la alternativa de simplemente decirle a la chica que está disfrutando de ella y ver cómo son las cosas después de eso. A veces los métodos más simples son las mejores.

    anuncios

    • No ponga su brazo alrededor de una chica cuando se hace un cargo. Puede parecer extraño y muy descarado. La mayoría de las niñas no reaccionan bien a eso.

    materiales necesarios

    • Una chica como tú (la cantidad de la cual puede disminuir drásticamente si utiliza los métodos en este artículo)


    Vídeo: Como conquistar a una mujer dificil - Tips y frases

    Vídeo: Aplica Estos 4 Pasos Para Enamorar A Una Mujer Difícil Y Hacer Que Ella Sienta Una Loca Atracción

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados