¿Cómo saber cuando ella no está interesada en ti

Método 3:La observación de su comportamientoPrestar atención a lo que diceTratar con rechazo

El mundo de coqueteo puede ser muy confuso. Es difícil diferenciar cuando una chica es tímida, está jugando la difícil o simplemente no le interesa. La primera cosa a recordar es que ninguna chica es igual a otro y cada uno muestra interés en su propia manera. En segundo lugar, puede dar algunas señales sutiles de lo que se siente para usted, sólo prestar atención.

método 1
La observación de su comportamiento
Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 1
1
Leer su lenguaje corporal cuando están juntos. Todo el mundo se preocupa por las expresiones faciales y olvidar que el cuerpo también habla. La chica en cuestión puede estar enviando un mensaje que no es el fin de la posición.
  • Si no lo está con el cuerpo frente a usted o tratar de escapar, estas son señales claras de que no está a gusto.
  • Mantiene una barrera entre usted, es detrás de las sillas, la celebración de la bolsa en frente del cuerpo? Estos son también indicios de que ella no está en usted.
  • Tenga en cuenta si se trata de cambiar el medio ambiente cuando se ve o tratar de evitar IT si es así, ella no quiere nada y no debe insistir.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 2
    2
    Ver si se evita el contacto visual. Al hacer contacto visual parece algo relativamente sencillo, se requiere un cierto intimidade- algunas chicas miran hacia otro lado la timidez. Sin embargo, cuando la conversación trata de ver si sus ojos están cambiando el objetivo todo el tiempo, evitando la suya. Esto significa que no está participando en la conversación activa, así que pide permiso y buscar a otra persona para hablar.
  • Por otro lado, si sucede sólo en raras ocasiones que probablemente no es el caso. Tenga en cuenta si esto sucede cada vez que habla.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 3
    3
    Comparar la forma en que trata cuando están solos y en público. Cuando están solos, ella coquetea con usted y praticamento ignora cuando con amigos? Esta diferencia de comportamiento en el sector privado y el público puede significar que ella le coquetea para obtener algún tipo de ventaja.
  • Otra posibilidad es que se está ejecutando o tímido y con miedo de decir "hola" frente a sus amigos. Por cierto, tenga en cuenta los amigos ella- te ven, incluso cuando no se ve? Esto significa que ella habla de que a ellos.
  • Tomar la iniciativa y ver cómo reacciona. Saludarla cuando se encuentran. Detectar si es aburrido, aburrido o simplemente no le hace caso y saber si está interesado o no.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 4
    4
    Contar una broma y esperar a ver su reacción. Cuando un hombre dice una broma y la chica se rió, aunque la broma no ha gracia, significa que ella es para él. Por supuesto también dan a los amigos se ríen de chistes que tienen amigos y eso no quiere decir que su mejor amigo está coqueteando con usted. Sin embargo, si ella ni siquiera parpadeó para su historia más divertida, puede ser mejor buscar a alguien que tiene más que ver con su sentido del humor.
  • Por otro lado, puede ser grave porque están teniendo un mal día y la broma no es tan divertido como parece. La escala funciona del mismo modo que el contacto visual si se hace caso omiso de sus historias y chistes seguir sistemáticamente su vida y buscar otra chica.


  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 5
    5
    Identificar si sus reuniones siempre se ven programas de grupo. Piense en esto: si la invitó a ir al cine y ella se acercó con tres amigos una vez, que era probablemente un error. Sin embargo, si ella siempre tiene a alguien a cuestas, esto puede ser un intento de demostrar que tiene intenciones románticas.
  • Recuerde que la mayoría de las niñas tiene una educación estricta acerca de las relaciones y sus padres pueden requerir ella para llevar a un amigo en estas ocasiones, pero en este caso es probable que reportaría antes de la reunión.
  • método 2
    Prestar atención a lo que dice
    Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 6


    1
    Prestar atención si sólo se busca cuando necesita algo. Si ella sólo se acercan cuando necesite ayuda con la tarea o un paseo, pero nunca tiene tiempo para hablar o pasar un rato con ustedes, esto puede ser una señal de que se está manipulando para conseguir lo que quieren y no tienen ningún interés real .
    • Las relaciones son de dos vías y todas las partes deben contribuir activamente. Una relación en la que sólo una persona lucha tiene un nombre: la explotación.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 7
    2
    Darse cuenta de lo que significa hablar con usted es como un hermano. Esto significa dos cosas: la primera, que está cerca y tiene un gran afecto por usted y la segunda es que ella lo ve como amigo y nada más. Básicamente, ella está tratando de advertirle que el romance está fuera de la cuestión.
  • Tenga en cuenta que esto demuestra su importancia en su vida y no se pouca- aunque ella no lo quería como novio, ella realmente valora como persona.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 8
    3


    Revisar el nivel de curiosidad que ella tiene para usted y con qué frecuencia habla de sí misma. Si ella no se deja de hablar de lo que hizo el fin de semana, los planes para las vacaciones, chismes de amigos, etc. y no da oportunidad para que pueda abrir la boca, esto significa que es más involucrado con ella emocionalmente.
  • Usted sabe todos los detalles de su vida, ya que ella no recuerda la información básica acerca de usted es también indicios de que ella no es para usted románticamente, ni es un amigo tan bueno como eso.
  • Por otro lado, si no hacer demasiadas preguntas, pero sabe lo suficiente, esto podría significar un interés. Tal vez se informó con sus amigos y se descubre más sobre sus gustos. Decir algo acerca de sí mismo que ella no sabe y observar la reacción.
  • método 3
    Tratar con rechazo
    Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 9
    1
    Decidir si puede seguir siendo amigos. Si ella dice que te quiere como un amigo, creo que está cómodo con esta idea. Continuar estrecha implica ver a su caída en el amor y salir con otros chicos y para pedir consejos de amor para usted. Reflejar no está demasiado sufrir de esto y, si es así, recuerde que es normal. Sin embargo, si cree que puede dejar que sus sentimientos a un lado y seguir siendo su amiga, considere con sorte- si esta chica increíble que quiere su alrededor como un amigo, es lo mejor que se puede!
    • No hay que esperar que ella cambie su mente. Es muy injusto para mantener su presencia y hacer cosas buenas por su interés en espera de encendido atrapa mal, ya que puede ser muy ofendido por descubrir y el final de esta historia puede ser triste.
    • Estén atentos! Pasa la mayor parte del tiempo de uso de la energía para hacerlo a tener en cuenta su existencia puede hacer que usted ignora las niñas a quienes les encantaría ir a una cita con usted.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 10
    2
    Hacer espacio para ella. Resiste la tentación de pedir su amor, pregunte a sus amigos para convencer que son la mejor fiesta o insistir demasiado. Es importante recordar que este tipo de actitud de apartarse cada vez más, ya sea el aburrimiento o el miedo.
  • Esto no significa que usted debe dar un hielo, simplemente dar espacio y tratarlo como un compañero de clase.
  • Imagen titulada saber cuando ella apenas Isn`t Interested in You Step 11
    3
    Aceptar los hechos y seguir adelante. Del mismo modo que usted no controla el hecho de estar enamorado de ella, es imposible para obligarla a que te gusta. La verdad duele, pero no es el fin del mundo. Es perfectamente aceptable para estar triste cuando esto sucede, pero no es la única chica en el mundo. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo para que usted pueda estar interesado en alguien otra vez!
  • Probablemente ella no tenía intención de coquetear con él y quería ser fresco, no guardar rencor y vivir su vida!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados