¿Cómo saber si una chica que le gusta o le interesa

3 partes:La interpretación de los signosObservando sus accionesEs audaz

Las niñas son muy complicados y, al igual que el resto de nosotros, cada uno es diferente y reacciona a las situaciones de manera diferente. Si usted está tratando de averiguar si uno de ellos tiene un peso enorme sobre ti, sólo comprobar si muestra alguna evidencia - pero recuerda que no existe un método infalible para saber si le gustas a alguien. Sea paciente, esperar a que las señales claras, y cuando se presente la oportunidad, no se desanime y tomar la iniciativa para asegurarse de que le gustas.

parte 1
La interpretación de los signos
Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 1
1
Observe si su comportamiento es a propósito. El enfoque deliberado es uno de los primeros indicios de que alguien nos ve como algo más que amigos. El alma se esfuerza por conocerlo mejor y dedicar más tiempo a su lado? Ella hace preguntas personales, mostrando interés y preocupación para usted?
  • No hay que confundir la posición descrita anteriormente, con un temperamento amistoso. Algunas chicas son naturalmente comunicativa o aman una pequeña charla. Mirar más allá de su personalidad - averiguar si se está esforzando con eficacia a conocerlo mejor y crear un vínculo con usted.
  • Cuando una chica quiere conocerte mejor y conocer sus aficiones e intereses, ver si se empieza a interesarse por las mismas cosas que usted. Probablemente, ella lo hace porque te quiere tener más cosas en común y que se encuentra más interesante y accesible.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 2
    2
    Tenga en cuenta si ella es más vulnerable cuando está contigo. Además de buscar una manera de conseguir más cerca, alguien que le gusta que también tienden a ser más expuesto. Si no está seguro de los sentimientos que tiene para ti, observar cómo es espontánea cuando están juntos. Si ella se siente ofendido o incómodo cuando se hace una pregunta personal, puede ser que ella no está interesada. Por otro lado, si se muestra disponible y dispuesto a hablar de asuntos más personales, tal vez como usted.
  • Las niñas son complicados, no hay una fórmula para entenderlos, por lo que no asuma que ella le dice que él está interesado en usted. Lo contrario también es cierto: no se imagina que ella no le gusta simplemente porque es tranquilo o tímido. Algunas personas son naturalmente espontánea, mientras que otros toman más tiempo para abrir, incluso entre amigos cercanos.
  • Sea paciente cuando se sospecha que una chica como You- trata de ser accesible a ella y ver si está disponible de nuevo. Si bien es cierto que ella tiene un agolpamiento, finalmente confesar que cuando se sienta más cómodo.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 3
    3
    Buscar pistas. Las mujeres aman a dar algunos consejos que están interesados ​​en alguien que no esté obligado a tomar la iniciativa. Tales consejos pueden variar considerablemente: desde un repentino interés en algo que te gusta, incluso una excusa para pasar más tiempo con usted. Buscar signos evidentes de que ella está esperando que usted tome la iniciativa.
  • Es difícil confiar en pistas, ya que, al final, son sólo eso - pistas - y adivinar qué mensaje a la chica está tratando de transmitir puede ser un poco difícil. Cuando ella dice que le gustaría ver cierta película, pero ninguna compañía para ir al cine, se puede dar la pista de que me iría contigo al cine o simplemente estar haciendo un comentario inocente. Analizar el contexto para tratar de averiguar lo que quiere decir. En el caso anterior, podría ser audaz y preguntar si su comentario es una invitación disfrazada, o correr un riesgo aún mayor y crear el valor para preguntarle al cine.
  • Menciona las tareas que necesita ayuda también puede ser un indicio de que la chica que le gusta. Esta es la oportunidad perfecta para ofrecer ayuda! A pesar de que no tiene motivos ocultos, ayudar a que no hará ningún daño.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 4
    4
    Observe cómo se interactúa con sus amigos. Si la chica está interesado en usted, sus amigos serán los primeros en saber - y se puede descontar de su reacción. A pesar de que algunos grupos de niñas ocultan emociones más fácilmente, más a menudo se reirán o actuar raro ver que se acerca. Si usted nota un cambio en el comportamiento de este tipo puede ser la chica como tú.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 5
    5
    Observe cómo se actúa cuando está en un grupo. Si los dos están involucrados en la misma actividad o tienen el mismo grupo de amigos, que se identifica con la gente que pasa más tiempo: se dedica más atención a ciertos miembros del grupo o para todos por igual? Se da más atención que otros? Si la respuesta es sí, es probable que ella está enamorada.
  • Es normal que ella pasara más tiempo con usted si ya estuviera cerca, lo que hace que sea inútil detalle. Por otro lado, si son amigos desde hace mucho tiempo y ella pasa más tiempo con otro hombre, tal vez a ella le gusta.
  • Cuando usted está en una habitación separada llena de gente, tratar de hacer contacto visual. Busque señales de que ella ya estaba mirando hacia el o ella está contenta de ver que la mirabas. Nota aparece esa expresión en su rostro cuando se dio cuenta de que estás frente: esto puede ser una pista importante que eres amado por la chica.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 6


    6
    Mira las redes sociales. Algunas chicas utilizan las redes sociales para expresar o para mostrar a los demás lo que está sucediendo en sus vidas - y, si juega un papel importante en la vida de la chica en cuestión, se dará cuenta de que ella puso varias fotos de usted o juntos. Otro detalle importante es la atención que se da a sus perfiles, disfrutar de las fotos y mensajes, por ejemplo. Todo esto se puede aclarar si la chica está enamorada de ti.
  • Al igual que en los pasos anteriores, hay que recordar que no todas las chicas expone su propia vida en las redes sociales, sobre todo cuando no está seguro de que el solicitante también como él. No es porque una chica no tiene fotos de que en Instagram o Facebook que ella no le gustaban.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 7
    7
    No estar obsesionado con el análisis del comportamiento de su pretendiente. Las personas, así como las relaciones entre ellos, son muy complicados, no pueden ser colocados en cajas. Una niña puede ser loco por ti sin mostrar las señales por encima o por demostrar a todos ellos y no estar interesado en usted. Teniendo esto en cuenta, no el análisis de la exageración. Es mejor ser paciente, saber que poco a poco y ganar la intimidad que sea capaz de poner la situación en los platos limpios.
  • parte 2
    Observando sus acciones
    Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 8
    1
    A ver si la chica le gusta atraer a ella. Ella parece ligar con usted? Cuando una niña a menudo se ríen de lo que dices, te toca a menudo (abrazándolo o dar talones en el hombro, por ejemplo) o pretende estar enojado con sus provocaciones, puede ser que le gustas. El coqueteo no siempre es una indicación de que ella es realmente en el amor, pero al menos denota que ella ve en ti cierto potencial.
    • Algunas chicas no se dan cuenta de que están coqueteando o como es su forma natural de interactuar con otros. Otros, por miedo al rechazo, sin ligar. Así que recuerda que el flirteo, por sí mismo, no significa nada.
    • Por otro lado, hay chicas que, ya sea por timidez o nerviosismo, no coquetean con los chicos para los que estén interesados. En este caso, tendrá que prestar atención a los detalles más finos: la forma en que se sonroja mientras lo observaba, se ríe de sus chistes, ajusta constantemente la ropa y el pelo cuando se habla. Todo esto es una señal de que ella está en ella, pero no se siente cómodo para ligar abiertamente. Cuando usted dice adiós a ella, ver si desaparece la sonrisa - esto indica que ella está feliz de haber pasado tiempo a su lado.


  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 9
    2
    Observar el lenguaje corporal. El cuerpo proporciona importantes pistas de interés de alguien en ti. Por ejemplo, una persona que habla con usted con los brazos cruzados, sin hacer contacto visual y aparentemente despistado probablemente no le interesa. Por otro lado, alguien que vuelve su mirada, acercándose durante la conversación y sonriendo, obviamente, debe tener en cuenta que una persona importante.
  • También ver el tamaño de la misma. Alguien que quiere capturar su interés se enfrentará a una postura más confianza cuando esté cerca de usted. Esta confianza se puede dirigir a usted - como una manera de forzar a interactuar con él - o se dirige a otras cosas, pero por etapas para usted - como si quisiera dejarle celoso o jugar duro para conseguir.
  • A veces, las niñas parecen distantes debido al nerviosismo, incomodidad o vergüenza. Esto no significa falta de interés. En esta situación, lo mejor que puede hacer es hacer que ella se sienta cómoda, para demostrar que se puede confiar en usted. Al hablar con ella, ven y mira fijamente a los ojos. Esto provoca un malestar inicial, pero pronto se da cuenta de que no puede ser espontánea a su lado.
  • Al igual que en el caso de flirteo, no asuma que alguien está interesado en que sólo porque te gusta el contacto visual. Antes de concluir nada, necesita más información (tanto acerca de la relación entre usted, al igual que con otros). Si ella parece suave y espontánea a todo el mundo, es poco probable que se tratando de impresionarlo. Sin embargo, el hecho de que es más reservado con otras personas lo que es con sugieres que le gustas.
  • Dile imagen titulada Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 10
    3
    Compruebe si hay cambios en el armario o el estilo. Para impresionar o buscar más atractivo para alguien, una chica puede caprichar más visual, el peinado o el maquillaje. Si notas que comenzó a buscar más estilo y apariencia, sobre todo cuando se sabe que se encuentra puede ser que ella está tratando de impresionarte.
  • Es difícil de notar un cambio en tan chicas que siempre le gustó para producir. En este caso, tratar de observar detalles más finos - que podría requieran que esté más atento de lo que es natural. Ver si se pinta el pelo un color nuevo, probar nuevos estilos o cambio de perfume.
  • Lo que se ha dicho en anteriores consejos que vale la pena aquí: no se debe a una chica está interesada en ti, que cambiará la forma de vestir. Esto varía entre una mujer - algunos de ellos ya se sienten seguros de como están o no ven la necesidad de utilizar el visual para captar su interés.
  • Por último, evitar confundir las cosas. Puede ser que el cambio repentino se debe a otra persona. Trate de observar de cerca a quién y en qué situaciones se produce más. Ver cómo se viste cuando no se espera encontrar, por ejemplo. Si se viste bien cuando se sabe que se pueden ver en otras situaciones pero utiliza un estilo casual y sin pelo y el maquillaje elaborado, es posible que le gustaría.
  • parte 3
    Es audaz

    Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 11
    1
    Esforzarse por entenderlo. Alguien que le gusta es probable que tratar de conocerlo mejor. A cambio, usted entenderá mejor las intenciones y sentimientos de la persona que busca a conocerla mejor. Al hablar y pasar tiempo juntos, tratar de conocer más detalles acerca de su vida y prestar atención a cómo se relaciona con usted y otros.
    • En esta etapa, se comenzará a hablar de la relación, si está seguro de que hay algo entre ustedes.
    • Este paso es similar a los que la demanda rasgos de vulnerabilidad y la intencionalidad en su comportamiento, con la diferencia de que usted juega un papel importante. Debería dejarlo en transmitirá una sensación de seguridad. Además, si también te gusta, usted debe buscar a conocerla mejor.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 12
    2
    Invitarla a salir. La incertidumbre de que la chica que le gusta, la mejor manera de eliminar la duda le está invitando a una reunión. Si ella está interesada, probablemente aceptará la invitación. Alguien que no alimentar ningún interés especial también se puede aceptar la invitación, pero esto al menos dejará más cerca de conocer la verdad.
  • Invitarla a salir de una situación cotidiana. De esa manera no va a dejar que su vergüenza. Si ella quiere salir con usted, usted será más cómodo aceptar. En el día de la reunión, observarlo y para averiguar si ella lo ve sólo como un amigo o como algo más que eso.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 13
    3
    Obtener información con sus amigos o con otras personas. Hay situaciones en las que, incluso después de la evaluación de todos los signos, es imposible estar seguro de que alguien está en el amor. Ahora es el momento para obtener más información con amigos y otras personas cercanas a su pretendiente. Pregunta consejos sobre cómo saber si una chica que le gusta a alguien que ha salido. Pedir a sus amigos si ella está enamorada de alguien. Si ya saben que les guste, preguntar cuál es la mejor manera de acercarse a ella.
  • No utilice sus amigos como una excusa para no correr riesgos. No obligarlos a tomar el lugar de recadero entre tú y ella. Y definitivamente no quiere que ella se enterara de otras personas lo que sientes por ella. Usarlo sólo a los amigos para el consejo - si usted está completamente fuera de ideas, se pueden dar algunos consejos importantes.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 14
    4
    Comience ligar. Algunas niñas no ven problemas para tomar la iniciativa en el ligar mientras que otros nunca ligar si la persona no ha comenzado. Si este es el caso o si la chica es tímida, empieza a coquetear con ella. Use un tono suave, se rió de sus chistes, abrazarla siempre que sea posible. Si esto no es suficiente para romper el hielo, se puede ver como un amigo. Por otro lado, si se devuelve el flirteo, tal vez le gustaría.
  • Imagen Tell titulado Si una chica tiene gusto de usted, o está interesado Paso 15
    5
    Pregunta sin rodeos. Esto no siempre es el mejor enfoque, especialmente si usted todavía duda de que el interés es mutuo, pero si el comportamiento de la niña está en consonancia con lo anterior y si se siente seguro, ser directo: pedir lo que siente por usted. Elegir bien las palabras y sólo vale la pena esta función si hay planes para llevar una relación con ella.
  • Realizar este tipo de pregunta para nada (a menos que desee una relación más seria o contactos) pueden parecer insensible o deshonesto. Así que si no hay interés de su parte, dejar todo tal como es - averiguar si le gustas o no, no cambia nada. Pregunta acerca de sus sentimientos sólo si también les guste si quieres algo más que amistad.
  • El enfoque más honesto es explicar su interés por ella y sólo entonces pedir lo que siente por ti. Esta mayor seguridad, ya que la niña va a saber quién puede decir la verdad sin restringir o tomar riesgos.
  • consejos

    • Sea usted mismo cuando estás con ella. Ella te quiere por lo que eres.
    • Dé un paso a la vez. No trate de obtener una relación a toda prisa. Tómese su tiempo y la confianza para pedirle una fecha aparecerá.
    • No imaginar que, siguiendo los pasos anteriores, se quiere absolutamente seguro de que la chica está interesada en ti o no. Las personas son diferentes entre sí y muestran sus emociones y sentimientos de diversas maneras.
    • chicas tímidas no actúan de la forma descrita anteriormente y, probablemente, lo evitarán debido al nerviosismo. En este caso, tener más paciencia y no asuma que ella no le gusta.
    • Algunas chicas como "difícil jugar" porque han aprendido que esta es la manera de llamar la atención de los hombres.
    • En primer lugar, tratar de ser su amiga. Por lo tanto, se crea una situación en la que una chica puede expresar sus sentimientos con honestidad.

    Vídeo: Cómo saber si le gustas a una chica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados