¿Cómo saber si una chica tímida escuela como usted

Método 3:La identificación de signos de lenguaje corporal afectoLa identificación de señales verbalesEs directa

chicas tímidas quieren las mismas cosas que el resto de las mujeres: éxito, amigos y amor. Sin embargo, no son tan extrovertida y no "disparar" Para lograr estos objetivos. Esto significa que, al igual que una chica tímida, debe tener un comportamiento proactivo. Averiguar si muestra signos de ocultar un amor platónico de que detrás de esa "pared de la timidez"!

método 1
La identificación de signos de lenguaje corporal afecto
Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 1
1
Compruebe si hay contacto visual. El contacto visual es una parte esencial de la interacción humana. Uno de reacción natural del cuerpo es la dilatación de las pupilas cuando las personas se sienten atraídos o cómodo cerca de alguien. Si ella sigue mirando a ti más de lo normal o con mayor frecuencia, puede ser una señal de que ella está interesada.
  • Cada caso se desarrolla en diferentes formas, pero los tímidos tienden a favorecer las interacciones indirectas, lo que significa que nunca se puede ver mirando directamente a usted. Si la chica evitar totalmente el contacto visual, puede ser un indicio más fuerte que ella tiene sentimientos.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 2
    2
    Observe si hay signos de celos. Algunas chicas tímidas pueden mostrar los celos de evidencia cuando una persona que le gusta coquetear con otras mujeres, enojarse o incluso dolor, especialmente si el "aglomeración" no está allí para ayudarla en una situación que requiere una persona para ser "Más de un amigo".
  • La chica se molesta si no asiste el juego de voleibol de su equipo? Puede ser que la niña está ocultando los sentimientos que tiene, si ese es el caso.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 3
    3
    Mantenga un ojo en las muñecas y las manos de la chica. Generalmente, las mujeres dejan sus puños expuestos cuando están interesados ​​en un hombre (ya sea por la atracción física o romántica). Pero incluso si es sólo tocando el brazo o en la celebración de no perder a caminar a través de una multitud, son gestos que pueden significar que tiene mucha consideración para usted.
  • Es común que un extremo tímido realizar accidentalmente contacto físico, la repetición de la acción posterior para determinar si el individuo se sentía incómodo o como el contacto.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 4
    4
    A ver si se sonroja. A menudo las niñas tímidos se vuelven rojas en la cara cuando están cerca de alguien que les gusta. Observar la cara y las mejillas son avermelhadas- si sucede en su presencia, es posible que nutre a los más grandes sentimientos por ti.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 5
    5
    Ver la distancia y la dirección del cuerpo de la chica. Mucha gente dice que una buena indicación del interés de uno es la distancia que una persona tiene sobre usted. Cuanto más cerca, más propensos a tener sentimientos emocionales. Además, la dirección en la que el punto pies son también indicadores de cabecera o la persona que quiera acercarse cada vez más o si desea tomar la primera oportunidad de "volar" la puerta y lejos de usted.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 6
    6
    Observe cómo el vestido de la muchacha y los gestos que realiza. Si el tímido para vestir de forma diferente cuando "amado" está cerca, o si se da "toque especial"A medida que más maquillaje, puede ser que su intención es impresionar a él. Cuando le llama la mira en el espejo y peinar el cabello, que es probablemente una señal de que ella quiere ser bella para hacer una buena impresión en la persona que te gusta.


  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 7
    7
    Mantenga un ojo en los movimientos del cuerpo. Una pista de interés es el enfoque de la niña, que asiente con la cabeza cuando se está hablando. Cuanto más observar este comportamiento, es más probable la existencia de sentimientos afectivos de ella.
  • método 2
    La identificación de señales verbales
    Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 8
    1
    Tenga en cuenta si se hace pequeño elogio. Un cumplido con sus zapatos nuevos, por ejemplo, puede no parecer algo fuera de lo común, pero observe los cambios en la apariencia o la ropa y la exaltación de ellos es, en algunos casos, su forma de mostrar interés y llamar la atención.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 9
    2
    Prestar atención a la forma en que la conversación de chicas. Las personas tímidas siempre cuidado de no decir nada inapropiado en ciertas situaciones, especialmente si causan la famosa "incómodo silencio" cierran les gusta. A veces el nerviosismo por la proximidad de un ser querido también puede hacer que una chica tímida se convierte "charlatán". En cualquier caso, la investigación indica que responda rápidamente a usted, es probable que haya algún interés de amor de parte de ella.


  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 10
    3
    Alabe a la chica. Incluso aunque pequeño, los premios tienen mucho efecto en los seres humanos, especialmente en individuos con afectuoso interés en la persona que alabó. La chica se excita después de recibir cualquier tipo de complemento suyo? Es una gran señal de que ella tiene sentimientos por ti.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 11
    4
    Evaluar el tipo de risa. Cuando el tímido caer una hermosa risa después de que uno de sus comentarios sagaces, es un signo involuntario que ella quiere que le gusta. Ver la frecuencia con la chica tiene este comportamiento. Es una pista subconsciente de afecto, si sólo.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 12
    5
    ¿Cómo es el volumen y el tono de la risa? Cuando el tono es más grave que la aguda - causando que la voz que se publicará forma ronca - la chica está tratando inconscientemente para mostrar, que es algo grande para usted! Cuando otros están alrededor, ella puede incluso llorar un poco, pero cuando el "amado" está presente, el volumen de voz será baja. Otro indicio de que ella siente algo.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 13


    6
    Pídale a un amigo en común. Es normal que los tímidos tienen miedo de acercarse a una persona que le gusta directamente, así que pregunte si la chica tiene sentimientos por ti a través de un billete o pedirle a un amigo en común le pregunto, por ejemplo, se evitará tener que jugar el detective. Recuerde que ella sabrá que usted ha estado preguntando ya veces la gente utiliza esta información para provocar y burlarse de los demás. No hay nada de malo en preguntar a alguien si un individuo se siente algo por ti.
  • A menudo, las niñas tímidas están reservados, evitando incluso los mejores amigos son conscientes de la existencia del amor platónico. Por lo tanto, analizar la situación para averiguar si implican un amigo en común es realmente la mejor opción.
  • método 3
    Es directa
    Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 14
    1
    No fuerce la niña a hablar. Como ella es tímida, lo importante en este momento no es para obligarla a hablar, desde hace algún tiempo por lo que puede ser necesario "adaptar" para estar cerca o hablar con la persona que te gusta. Acelerar que sólo produce más nervioso. Al tratar de encontrar pruebas de que ella siente algo por ti, acercarse primeros temas casuales como el tiempo, los maestros, compañeros de clase o de la vida cotidiana. Sea paciente y pronto la niña será más a gusto.
    • Se puede tomar un tiempo para que caiga un poco, así que sea persistente, incluso si parece muy nerviosa y responde con timidez.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 15
    2
    hablar regularmente a la chica. Los estudios demuestran que la gente habla más natural cuando están cerca de la gente que les gusta y sienten afecto. Se mostrará interés en la realización de debates con frecuencia cada vez, sabiendo mejor, o para darse cuenta de que es más hablador a su alrededor. Además, la chica tiene que conseguir más y más cómodo a su alrededor, que realiza la solicitud - ustedes - para salir juntos. Algunos temas que pueden ser abordados:
  • planes de futuro
  • El deporte
  • familia
  • tema favorito
  • trabajo ideal
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 16
    3
    No haga preguntas difíciles. Puede ser que ha llegado el momento de preguntarse si ella siente algo por ti, pero se trata de una chica tímida, puede que no sea el mejor momento. Analizar si no hay duda hacen sentir incómoda, dando una opción "escape"Si quieren la chica.
  • Haga lo que haga, no haga comentarios sobre su timidez, ya que esto puede distraer a él, inhibir y dejándola incómoda de nuevo.
  • En lugar de preguntar "¿Quieres ir al cine conmigo?", Es menos directa. "Esta película se ve muy bien. Yo quería verlo el viernes, pero tengo que ir"Es una buena manera de hacer la pregunta indirecta.
  • Saber si la imagen titulada Shy Girl te quiere en la Escuela Paso 17
    4
    Invitarla a salir. Después de darse cuenta de que hay varios signos y señales que hay afecto entre usted, confíe en sus instintos. Por supuesto, a nadie le gusta ser rechazado, pero si no es nunca tratar será imposible encontrar una "alma gemela".
  • consejos

    • Ser honesto va a ayudar mucho en esta situación.
    • Sea usted mismo.
    • Tener confianza.
    • Algunas chicas tímidas pueden mostrar signos confusos- que no siempre saben cómo reaccionar ante situaciones o conversaciones e incluso pueden distanciar o evitar él, a sentirse incómodo.
    • Pregunta lo que le interesa a empezar a chatear.
    • Trate de no provocar o hacerlos sentir incómodos porque los tímidos será avergonzado por la situación.
    • Ser un observador.
    • Si ella no quiere hablar de sí misma, no la fuerza.
    • En algunos casos, la chica puede dar la impresión de estar "mecha corta" o incluso grosero. Pero esta actitud puede ser el resultado de nerviosismo.
    • Si la chica te mira y sonríe, hacer lo mismo. Esto demuestra la chica que le gusta un chico y quiere ser su amigo.

    Vídeo: Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer Tímida - 10 Señales Reveladoras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados