Cómo hablar con la chica que te quiere

El hecho de que se asegure de que una chica como tú en realidad te puede dejar más nervioso de acercarse a ella (porque se siente que hay algo más en juego). Siga estos pasos para aumentar su confianza.

pasos

Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted Paso 1
1
En primer lugar, ser honesto con uno mismo. Ella realmente es la chica con la que estabas buscando?
  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted Paso 1
    2
    Recuerde que le gustas. Teniendo esto en mente le dará más confianza porque estás empezando con la ventaja. Quien no arriesga no gana.
  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta usted Paso 2
    3
    Antes de que el rechazo de arrepentimiento. Es mejor saber que la relación que ustedes dos no trabajó que vivir con falsas esperanzas!
  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted paso 3


    4
    Sólo sé tú mismo. Es muy importante que el usuario acepte admirador por lo que eres, no quién crees que ella quiere que seas. Cualquier relación va a ir mal si se utiliza pretextos.
  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted Paso 4
    5
    Sea honesto para alabar. Es fácil de decir cuando alguien no está siendo honesto. Hacer breve y no muy elogio personal hasta que conoce bien. Un elogio sobre el comportamiento, la personalidad o acciones puede ser de gran alcance cuando se hace en el momento y lugar adecuados. Esto le permite ver que usted no está siendo vulgar o superficial y que valora por lo que es.


  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted paso 5
    6
    Habla con ella en presencia de sus amigos. Trate de hacer contacto visual y añadir amigos en la conversación. Esto no sólo demuestra las buenas costumbres, pero también te hace estar más cerca de sus compañeras. Si también mostrar agradable y relajado le ayudará a sentirse menos inhibidos.
  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted paso 6
    7
    Unirse a un club o participar en una actividad en la que participa. Esto aumentará su comodidad y proporcionar a los intereses comunes para construir una amistad. Sin embargo, si realmente no tiene ningún interés, no se obligue a participar. Si hay un predominio de las niñas en el club, no deje que eso te desanime. Recuerde: su meta de ir hay que saber, pero si eso no funciona, usted se habrá expandido su contacto con otras chicas disponibles con los que se puede socializar en el futuro. El hecho de tener un par de tipos en el club significa que hay menos competencia.


  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted paso 7
    8
    Las niñas también son seres humanos. Recuerde que le gustas y probablemente comparta su inseguridad debería ayudar a reducir la ansiedad. La amistad es un proceso que debe desarrollarse naturalmente con el tiempo. La confianza y el respeto no se gana de la noche al día.
  • Imagen titulada Habla con la chica que le gusta Usted paso 8
    9
    decir "¡Hola"! Tomar la iniciativa! Al pasar a través de él en el pasillo, di "Hola, (nombre de la persona)!" Hacer esto a menudo.
  • consejos

    • Siempre tome baño de estar siempre con olor.
    • Asegurarse de que no está jugando con usted.
    • No hacer nada desagradable de no alienar a las niñas.

    anuncios

    • No sea demasiado o demasiado mandona atrevido- la niña puede sentirse incómodo, lo que significa que puede que no quiera hablar con usted más.
    • Simplemente relajarse y ser más fáciles de tratar con las cosas.

    Vídeo: DE QUE HABLAR CON UNA MUJER QUE TE GUSTA (TEMAS DE CONVERSACION)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados