Cómo hablar con una chica

3 partes:Inicio de una conversaciónHacer que se sienta especialMantener el interés

Se empieza a tartamudear y olvidar su propio nombre cada vez que habla con una chica? Entonces es el momento de aprovecharlo para mantener una conversación y mantenga su atención inmediata. Basta con demostrar verdadero interés en él y decir algo que nunca ha oído antes. Si quieres saber cómo hacer esto, siga los pasos a continuación.

parte 1
Inicio de una conversación
Imagen titulada acercarse a una chica en pública Paso 2
1
Llamar su atención. No necesita nada complicado o dramática para ello, sólo sonreír al verla, pidiendo permiso para ir a por ello o mantener el contacto visual y dispersarse después de un tiempo. No hace falta decir hola en el segundo lugar de la ver-, tratar de dejarlo curioso. Si ya conoce la chica, por supuesto, no jugar duro e ir a saludarla. Si usted se siente seguro, ¿por qué no te presentas?
  • Mantenga un lenguaje corporal confianza para acercarse a ella con una buena postura, la cabeza hasta la firma que esperar.
  • Si esperar demasiado tiempo para saludar a ella, se puede creer ser ignorado.
  • Imagen titulada hacer amigos Paso 9
    2
    Preséntate. baste decir "Hola, soy Juan - ¿cuál es tu nombre?" o "Soy John placer." También puede empezar a preguntar acerca de algo que tienen en común, como una lección para ver juntos, por ejemplo. Después de que ella responde y presente, extender el brazo y saludarla. Un apretón de manos puede parecer un poco pasado de moda, pero esa es la forma en que los adultos presentes. Si ya conoce la niña, acaba de decir hola y llamarlo por su nombre.
  • Después de descubrir el nombre de la chica, usarlo un par de veces para que pueda darse cuenta de que se invierten en la conversación y quién le importa lo que tiene que decir.
  • Imagen titulada hacer amigos Paso 6
    3
    Aflojar y le dejó ver lo que realmente eres. Si eres un chico torpe y divertido, hacerla reír. Si más grave, hablar con ella sobre temas interesantes y profundas, pero sin exagerar la gravedad. Además, a pesar de la necesidad de encontrar más información al respecto, también hay que hablar de ti por lo que te conoce mejor. Equilibrar la conversación y mostrar interés en sus respuestas, aunque no tan interesado.
  • Recuerde que, a pesar de ser uno mismo es importante, debe controlar algunos impulsos excéntricos, esas cosas que hacen que la gente dice "Lo que necesita saber en primer lugar para poner fin a esta primera impresión ..." No se asuste! Trate de hablar de cosas que le puedan interesar.
  • Imagen titulada atraer a las chicas Paso 4
    4
    Sonrió para demostrar que él está disfrutando de la conversación y que sea cómodo, lo que hará que siga hablando. Trate de mantener una expresión natural con una ligera sonrisa y, en el momento adecuado, la sonrisa mostrando los dientes. No es necesario hacerlo todo el tiempo, sólo en los momentos clave durante el comienzo de la conversación. Si ella dice algo gracioso, reírse.
  • Sonriente relajarse a la chica y hacerla sentir que te gusta lo que dice.
  • No sonreír todo el tiempo o apareces nervioso o estreñimiento.
  • Imagen titulada hacer amigos Paso 5
    5
    No ahondar en conversaciones personales. Si te gusta una chica, su objetivo es conocerlo en profundidad, pero eso no significa que tenga que hablar de la pérdida de su abuela o describir la erupción que tiene de nuevo poco después de conocer a la chica. En cambio, elegir materias leves que son inofensivas y fáciles de hablar, como animales de compañía, bandas o pasatiempos favoritos.
  • Esto no quiere decir que usted debe elegir los sujetos aburrido. No es necesario hacer comentarios sobre el clima sólo para evitar decir algo más personal, a menos que viva en un lugar donde la gente está realmente interesado en el clima.
  • Adaptarse a la conversación. A veces dos personas se llevan bien y empiezan a abrir más rápidamente de lo esperado. Si la chica se abra y confiar en usted, usted puede caer un poco más.
  • parte 2
    Hacer que se sienta especial
    Imagen titulada atraer a las chicas Paso 7
    1
    Encontrar puntos en común. Trate de dirigir la conversación hacia algo con lo que tanto la atención, es su amor por un programa de televisión o en bicicleta. No es necesario hacer esto pidiendo a la que los alimentos, las bandas y aficiones preferían ella- sólo tienes que seguir la conversación y tratar de encontrar algo que ambos disfrutamos. Para ser menos directa, puede hacer que se diera cuenta de algo que le guste. Puede, por ejemplo, mencionar casualmente que regresaba de Corintios partido de ayer, y que sin duda va a comentar sobre el equipo para el que se tuerce.
    • Cuando se habla, siempre hacer preguntas abiertas para mantener viva la conversación. Evitar preguntas cuyas respuestas sólo son "sí" o "no".
    • Evitar silencios incómodos! Recuerde, las cosas sólo van a ser extraño si se les deja llegar a este punto. Mantener la conversación fluida y de confianza para evitar esto.
    • No se desespere si no puede encontrar nada en común. Mantener una conversación divertida y duradera y que, sin duda, encontrará algo.
    • Es posible que usted no tiene casi nada en común, pero lo hace bien debido a personalidades similares. Esto es también grande.
    • Para mencionar una banda que te gusta, pedir la opinión ella- dejar que darse cuenta de que usted se preocupa por sus intereses para hablar de su.


  • Imagen titulada Obtener una chica que te gusta el paso 3
    2
    Mantenga el contacto visual mientras habla para hacerla sentir especial. Usted no tiene que hacer frente a ella en los ojos, como buscando su propio reflejo, pero aparente dedicar toda su atención a ella y evitar que mira el teléfono o transeúntes. Puede romper el contacto visual de vez en cuando, pero sólo para mantener las cosas interesantes, no para demostrar que usted está aburrido.
  • Mantenga el contacto visual muestra la confianza y las chicas se dan cuenta.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 4
    3
    Expresar su interés en los pensamientos y opiniones de ella. Escuchar con cuidado, porque las chicas como chicos que escuchan y le gusta lo que tienen que decir. No se detenga constantemente para dar su opinión-dejó hablar y compartir sus pensamientos. Sin embargo, demostrar que está escuchando agitar, diciendo "sí" y "no" en los momentos adecuados y respondiendo a las preguntas de TI.
  • Pedirle opinión sobre algo importante para usted - sus canciones favoritas, las tendencias actuales de la moda o de la importancia de la amistad.
  • Aunque es importante preguntar a su opinión, tratar de evitar hablar de religión o la política al comienzo, o puede iniciar una discusión sin querer.
  • Cuando ella dice algo, responder y demostrar que usted está escuchando parafraseando vez en cuando. Puede decir algo como "Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho acerca de lo difícil que es mantener el contacto con amigos que se trasladan de ciudad ..."
  • Imagen titulada hacer que una chica se sienta especial Paso 1
    4
    Hacer sutil elogio. Debe complementar un aspecto de su personalidad o visual, sin asustar a ella. Si gusta la misma música o libros, decir que ella tiene un gran sabor. Está bien para alabar a la ropa, el pelo o joyas, pero usted ganará puntos si se da cuenta de que usted se preocupa más allá de lo visual. Además, si usted se siente seguro, ¿por qué no alabar su coqueteo?
  • Caso alabaré ella físicamente, ligada a la ropa, el pelo, o en casos más íntimas ojos. Este no es el momento de decir cómo es gato.
  • Si ella tiene un gran reír, no tenga miedo de decirlo.
  • Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 3
    5


    Preguntar acerca de los estudios. No es necesario aburrir preguntándose lo que le gusta las matemáticas, pero muestra interés por preguntar lo que sus temas favoritos o incluso engancha un debate acerca de lo que quiere hacer cuando tenga más edad. No asentir y decir "Interesante ..."Preguntar por qué se siente y por qué ciertos asuntos que quería ser una enfermera o un abogado como un adulto.
  • Algunas chicas no les gusta hablar de ello. Si lo encuentra, cambiar de tema.
  • Trate de no desviar la conversación en un interrogatorio. Hablar de temas que le interesan demasiado.
  • Imagen titulada tienen un sentido del humor Paso 12
    6
    No molestar a la chica hasta que ella entiende su sentido del humor. Es mejor no jugar con las cosas que puede conducir a graves, tales como el peso, se ve o inteligencia. Es importante no hacer ningún comentario que pudiera ser mal interpretado en esta etapa de la relación. Si se toma la ofensiva al principio de contacto, que será difícil de revertir.
  • Sea cauteloso. No provocar a menos realmente seguros de que ella entenderá.
  • Seguir su ejemplo. Si ella está causando, probablemente ningún problema en dar la espalda. Sólo tenga cuidado de mantener el nivel de juego.
  • parte 3
    Mantener el interés
    Imagen titulada Get a Paso 7 Novia
    1
    Hacerla reír, a las chicas les encanta. No tenga miedo de mostrar su sentido del humor - ya que no será muy subidas de tono o inapropiados en el principio. No es necesario contar chistes básicos, acaba de hacer agudos comentarios y observaciones únicas sobre el mundo que te hacen pensar. No piense demasiado, apenas muestre su sentido del humor.
    • Si usted hace una broma y se rió, lo que demuestra que no es demasiado serio. Diga algo como: "Espero tener más suerte la próxima broma ..." y ella se ríe.
    • Si se hace un comentario gracioso, no acaba de decir "Eso fue divertido". Responde a la altura o reír junto con ella.
  • Imagen titulada Get a Paso Novia 18
    2


    No se exija demasiado, las niñas pueden darse cuenta de ello. Si desea mantener su interés, evitar persiguiendo si ella no quiere ser perseguidos, evitar alabar su un millón de veces si ella se vuelve incómoda y evitar presumir demasiado. Relax y no les importa muy impresionar a su ser más eficaz.
  • Si la niña se da cuenta de que está cómodo con uno mismo y no necesita trabajar duro para ella como usted, que sin duda quiere hablar más.
  • vistas físicas o comentarios sobre su forma única disminuyen su interés.
  • Imagen titulada Construir confianza en uno mismo Paso 9
    3
    Mantener la confianza en sí mismo y no tenga miedo de decir algo estúpido. Sólo mantener la conversación y no temas a los silencios incómodos o las historias que fueron mal contada. Mantener una actitud positiva, relajada y feliz y ella tendrá divertido incluso hablar con usted. No ser demasiado autocrítico, incluso si va a hacer reír, o ella piensa que tiene problemas de autoestima.
  • No es necesario presumir que tener confianza. Se puede hablar de lo mucho que ama el fútbol Ni que decir tiene que es el máximo goleador de la escuela.
  • Una señal de confianza es ser capaz de reírse de sí mismo. Esto demostrará que no se toma demasiado en serio.
  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 6
    4
    Permanezca relajado, ya que el nerviosismo es evidente. Si está nervioso, hablar más despacio y centrarse más en la dinámica de la conversación y no todas las palabras que estás diciendo. Deja de hurgar en sus manos y mirando al techo, porque la chica se dará cuenta de la tensión y será afectada por esto también. Tome una respiración profunda, reducir la velocidad del habla y pensar en positivo.
  • si está muy nervioso y esto es evidente, hacer una broma para aligerar el estado de ánimo.
  • Si está nervioso, tomar escriba una botella de agua para beber un sorbo de vez en cuando para calmarse.
  • Imagen titulada hacer que una chica se sienta especial Paso 2
    5
    No mientas para impresionarla. La inclinación natural de los seres humanos es para embellecer las cosas, pero da mucho trabajo y no vale la pena. Si termina por convertirse en buenos amigos, ella probablemente encontrará que usted mintió y que va a terminar con la confianza y su relación.
  • Incluso si ella no lo sabe, otras personas se dan cuenta de que estás mintiendo para impresionarla.
  • Si continúa viendo las mentiras se descubren tarde o temprano. Si usted quiere que le gusta, lo que necesita para ser honesto desde el principio.
  • Saber imagen titulada si un individuo tiene gusto de usted paso 11
    6
    Sea positivo. La gente le gusta pasar tiempo con personas que te hacen reír, sentir felices y tengan una visión positiva del mundo. Si estás de mal humor o infeliz, esto puede no ser el mejor momento para acercarse a la chica. Hablar de las cosas y personas que te hacen feliz y se centran en las experiencias positivas- se puede hablar de las cosas negativas cuando se conoce mejor.
  • Tratar de ver el lado positivo de las cosas. ¿Debería preguntar cómo era el tráfico y se dice "malo", Fijar la frase con "Pero me encanta este disco estoy escuchando", por ejemplo.
  • Si se pide algo acerca de una banda que odias, decir algo como "Nunca había oído tanto" o "No es mi favorito, pero bueno". No precisar cuánto odio algo en la primera conversación.
  • Imagen titulada acercarse a una chica en el Paso 6 Pública
    7
    Obtener la información de contacto de la misma. Si lo has hecho bien, pedir un e-mail, teléfono o el nombre del perfil en Facebook para que pueda mantenerse en contacto. Si está llamando para una reunión, puede ser directa o decir algo como "Tengo que ir, pero me encantaría continuar esta conversación en otro momento. ¿Puedo llamar para que coincida?" Ella dirá que sí sin dudarlo.
  • Si tímida, encontrarlo en Facebook y compartir un enlace a un cómic o algo con la invitación a una reunión. Llame a cabo a través del teléfono también es una buena idea, ya que ayuda a recordar a usted y aumenta las posibilidades de una posible reunión.
  • Pregunta a ponerse en contacto con ella cuando la conversación fluye y se están haciendo bien. No espere a que la conversación para arrastrar o sus posibilidades de volver a verla a disminuir.
  • consejos

    • Si no está interesado o se niega a responder, se alejan. Muchas chicas tienen una atención no deseada y pueden no saber cómo manejar la situación. Entender que se trata de una situación complicada y no se ofenda, simplemente seguir adelante.
    • Siempre dice lo hermosa la niña es, pero no exagere.
    • Mantener una buena higiene. Las chicas se dan cuenta de que si no se toman baños o limpiar los dientes regularmente.
    • Trata de conseguir junto con sus amigos, pero no ligar con ellos. Las niñas consideran este acto desleal y sus posibilidades con ella eventualmente.
    • No hablar o mencionar su apetito. Las niñas, sin importar lo delgado que son, siempre piensan que están gordos.
    • Si te gusta, no le digo que a menos que están hablando suficiente para al menos dos semanas. Haga esto sólo si siente que la sensación es mutua, o puede terminar lejos de.
    • Habla con ella y hablar con sus amigos. Esto puede ayudar a reducir el nerviosismo.
    • Algunas chicas prefieren escuchar y ver que hablando. Es posible que le interesa saber de usted, si no es decir mucho.
    • Todos tenemos diferentes niveles de necesidad. Algunas niñas son felices si se reúnen una vez a la semana, algunos no lo deje solo y que otros pueden estar un tiempo sin ver, sin que esto signifique que perdieron el interés.
    • Nunca abordar una chica detrás. Ella va a estar alerta y preparado para defenderse. Siempre dirija a los lados o delante.

    anuncios

    • Nunca hacer comentarios sobre su peso!
    • No se habla de otras chicas delante de ella y nunca compararlo con otros, especialmente con sus amigos.
    • Cuando ella está dispuesta a hablar de nuevo, lo tratan con respeto y compasión para superar los problemas de la última reunión.
    • Si está nerviosa o no quieren hablar, dejarla sola por un tiempo. Ella hablará cuando esté listo.
    • Nunca ser grosero o poco amable con ella.
    • No hable de su ex novia porque ella puede pensar que todavía siente algo por ella.
    • Sea usted mismo, porque esta es la única manera de mantener una relación y disfrutar de ella. Es normal que un recorte de los bordes para cumplir con una nueva persona, porque queremos que ella nos gusta. Dejemos a un lado sus inseguridades y aceptar el elogio.
    • No hablar de cosas que no le interesan. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​pero ella piensa que es aburrido, vamos a desarrollarlo más adelante.
    • No presione a su hablar cuando ella no quería. Un diálogo requiere dos personas - si usted es el único que habla, algo está mal. No se ofenda si lo hace, es posible que ella es sólo miedo o vergüenza. Dejarla sola y seguir adelante.
    • No utilice cantado cursi, por favor.

    Vídeo: CONSEJOS AL HABLAR CON UNA CHICA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados