Cómo hablar por primera vez con la chica que le gusta

Han enamorado de una chica que te puede salir muy tímido cuando cerca de él, sobre todo cuando no se conoce bien. Aquí es cómo comenzar una conversación natural con la chica que te gusta.

pasos

Imagen titulada Talk a una chica que te gusta por primera vez Paso 1
1
Hacer contacto visual. Pasar unos días de atraer la mirada de vez en cuando. Sin embargo, no mire sólo- lugar, tomar pequeñas miradas hasta que sus ojos se encuentran y se toman. Cuando lo hace, ella sonrió un poco y mirar hacia otro lado después de un segundo. Es probable que enrojecer también, lo que es aún mejor - que indica que está nervioso, y una pista que les guste.
  • Imagen titulada Talk a una chica que te gusta por primera vez Paso 2
    2
    Elegir el momento adecuado. Cuando se habla de ella, elegir un momento conveniente. No intenta llamar su atención cuando está claramente implicado en algo más, y tratar de tener un poco de privacidad - usted no necesita estar completamente solo, pero su atención no debe ser demasiado dispersos.
  • Hacer una interacción adicional ocasional (y establecer un límite de tiempo para esto) hablando con ella mientras ambos se dirigen a otro lugar. Será una gran apertura, si vas a la escuela, al mismo tiempo que ella o si comienza a pasar por su camino cuando se va a casa.
  • Imagen titulada 15934 3
    3


    Comience con un cumplido. Asegúrese de animar a una chica hace que sus intenciones claras de inmediato - ella sabrá al instante que usted está interesado en ser más que un amigo. Aquí hay algunas cosas que usted puede considerar:
  • Aprende a hacer un cumplido. Incluso el mejor cumplido en el mundo será ineficaz si no se preocupa de cómo hacerlo. Mantener una media sonrisa mientras habla - esto le dará un tono atractivo para su voz, de forma natural. (Prueba este truco para contestar el teléfono un día y ver si nota alguna diferencia). Mantenga el contacto visual con ella y utilizar el tono normal de su voz, pero a un menor volumen que natural - hablan en voz baja se comunica la intimidad de inmediato, y se puede hacer de manera instintiva magra para que lo escuches. Si todo esto parece un poco difícil, en la práctica frente a un espejo por primera vez.
  • Como cualquiera que haya sido perseguido puede decir, hay una línea muy fina, sino que se define, entre agradable y escalofríos. Con esto en mente, elegir sabiamente tu alabanza. Diga algo como: "Se trata siempre de esa camisa impresionante" puede sonar extraño si no conoce bien e implica que usted observa (incluso si lo hace, es mejor no dejar caer ese tipo de información de forma inmediata). En su lugar, optar por algo general, pero hermosa, como "Tu sonrisa radiante es hoy en día. Lo que se está volviendo tan feliz? ", O" Me pareció muy interesante lo que dijo anteriormente en la clase. " Un buen complemento debe conducir naturalmente a una conversación, no dejar vergonzosamente en el aire después de entregarla.
  • Aprenda lo que debe evitar. Si alabas a la apariencia física de una niña, que se adhieren a los ojos, la sonrisa o el cabello. De lo contrario, no hacen ningún comentario sobre su cuerpo, sobre todo en la primera interacción.
  • Ir a lo seguro, elegir algo de la que es orgullo. Por ejemplo, si se sabe que es un violinista dedicado, decir algo como "He oído que es una música increíble" y utilizarlo como una excusa para hacer algo de ella pregunte al respecto.
  • Imagen titulada 15934 4
    4
    Mantener una conversación fluida. Usted puede estar tentado a dejar de hablar y tan sólo mirar a esta chica, pero no deje que sus nervios lo mejor de ti. Deje una larga pausa en la conversación va a dejar que las cosas embarazosas.
  • Imagen titulada 15934 5


    5
    En su lugar, hacer una lista mental de preguntas reservas para utilizar cuando se encuentra frente a una pausa incómoda.
  • Pregunta lo que piensa acerca de una tarea que se ha transmitido a su casa o en un evento futuro. Pregunta su opinión, se comunica que se preocupa por lo que piensa y no la ve sólo como un objeto.
  • Utilizar la conversación para obtener más información al respecto, pero ser sutiles. Por ejemplo, si usted quiere saber si ya tiene un novio, puede pedir casualmente, "Así que, ¿Se han planeado algo con su novio para este fin de semana?" Si ella no tiene ninguno y está interesado en usted, ella le hará saber esto inmediatamente .
  • Hará preguntas abiertas. Por ejemplo, en lugar de decir "Así que hay nada planeado para las vacaciones?" (¿Qué se puede responder con un simple "sí" o "no"), por ejemplo "¿Qué va a hacer para lidiar con el dinero? ". Una pregunta que requiere una respuesta detallada es siempre la mejor manera de mantener la conversación fluida.
  • Imagen titulada Talk a una chica que te gusta por primera vez Paso 6
    6


    Hacerla sonreír (opcional). Si no está seguro de tener una broma que ella apreciará, tener una oportunidad. El objetivo es mostrar a ella que usted tiene un sentido del humor cautivador, pero no quiere ir a través desesperada o vulgar.
  • Si es posible, hacer una broma acerca de la situación actual y algo que ambos han visto pasar. Un humor situacional es más significativo que una broma que usted lee en línea.
  • No contar una broma sucia. Esto no es apropiado para una primera conversación, y puede dar la impresión equivocada a la misma.
  • Si ella no consigue la broma, no para explicar, a menos que se le pide. Basta con cambiar rápidamente a un nuevo tema de conversación.
  • El buen estado de ánimo es muy pegadiza, pero el mal estado de ánimo es todo lo contrario. Si no se puede pensar en una broma que tiene sentido en relación con esta situación, dejarlo ir.
  • Imagen titulada 15934 7
    7
    Poner fin a la conversación temprano. Sigue esa vieja enseñanza que dice: "Deje siempre con ganas de más." Encontrar una manera de escapar de la conversación con gracia antes de que se vuelve opaca. ¡Buena suerte!
  • consejos

    • Evitar la zona de la amistad. Iniciar una conversación con un cumplido permite su pasión de inmediato sabe que son románticamente interesado, no sólo en busca de una amistad platónica. Omita este paso pone en peligro a residir en el área de la amistad.
    • No empiece con algo relacionado con su vida personal, como preguntando: "¿Cómo está usted y su novio" esto les parecerá intrusivo y grosero.
    • Usted debe ser amable, gentil, amable, dulce y atento, no sólo adulador. El más importante de todos: hablar con ella como una persona normal y no sentir vergüenza en el calor del momento!
    • Algunas chicas les gusta hacer las cosas más difíciles. Si ella parece un poco distante, pero no hacen nada explícito para indicar que ella no te gusta, no te rindas todavía.
    • Aprender algunas habilidades de conversación en otros artículos de wikiHow tener conversaciones efectivas.
    • Si usted está teniendo una gran conversación con ella, pero otro tipo viene, lo abraza y le dará "la mirada" ... de acuerdo! Todavía se puede ser amigos, de modo que cuando hayan terminado, puede consolarla y tal vez más tarde convertido en su novio!
    • A veces un momento embarazoso en realidad puede despertar una conversación. Sólo asegúrese de que hay algo embarazoso para el punto de hacer su pasión evitarlo, tiene que haber algo que se puede utilizar para iniciar una conversación o ayudar a su pasión. Esto puede causar que la persona admiro por no señalar y reír, simplemente, ganar su respeto. Confrontado por error en un silencio incómodo, puede esperar 5 segundos, sólo decir "Wow, eres tan hermosa!", O "¿Tiene los ojos azules como el mar Báltico."

    anuncios

    • Recuerde, también, que cada chica es diferente. Por lo tanto, no hay un conjunto específico de pasos que hacen mágicamente todos como lo que las niñas. La razón para que ella le gusta es que le gusta lo que eres. Por lo tanto, ser tu mismo, no pretendo intereses o pretender saber o algo así.
    • Si la chica no le interesa y decir a usted, no para ser prensado. Vamos, que no aparece dominante y evitar conflictos innecesarios.
    • Si comete el error de hablar con ella por primera vez en un chat o e-mail, no se asuste si ve incómodo. Ella sólo está sorprendido de que finalmente diga algo, y aún más sorprendido de estar en línea. Todavía puede haber una oportunidad de ganar. Simplemente hacer lo que normalmente hace y hablar con ella como si no tuviera nada que ver con ello.

    Vídeo: CÓMO HABLAR CON UNA MUJER (QUE TE GUSTA, POR PRIMERA VEZ, DESCONOCIDA)

    Vídeo: Como Hablarle Por Primera Vez A Una Chica - Sin Embarrarla !

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados