Cómo obtener el número de teléfono de una niña

Método 3:Ella saber antes de SolicitudAcercarse Dos MinutosCómo aprender no quiere que el número de Se

Si conoces a una chica que te gusta realmente, su inclinación natural va a querer pasar más tiempo con ella. La forma más fácil de asegurarse de ver de nuevo a conocerla mejor es recoger el número de teléfono de ella. Cuando usted está tratando de conseguir a través de esta difícil situación, puede terminar mirando nervioso y perder la confianza. Pero no se preocupe - si usted desea conseguir el número de teléfono de una niña, todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos.

método 1
Ella saber antes de Solicitud
Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 1
1
Va con calma. Que necesita para relajarse, incluso antes de acercarse a la chica. Incluso si usted sabe que quiere su número, tan pronto como se llega, no lo conseguirá si no se calma en primer lugar. Ella será capaz de sentir si está nervioso desde un kilómetro de distancia, e incluso si usted está nervioso, ella no quiere salir contigo de nuevo.
  • Si bien es normal estar nervioso si se siente miedo o es tímida, la chica puede preguntarse "¿Qué le pasa?" Ella puede pensar que hay algo raro con usted, incluso si usted es sólo un caso nerviosismo común.
  • Cálmate teniendo en cuenta lo que ocurriría en el peor de los casos. Lo peor que puede pasar es: usted pide el número de teléfono de ella y ella no te da. ¿Se puede sobrevivir a esto? Probablemente.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 2
    2
    Conocer a la chica. Una vez que se haya calmado, es el momento de conseguir tierno y aumentar ese encanto. Hacer contacto visual, sonreír e ir a ella para demostrar que usted es un buen tipo. Si usted quiere que seguir hablando, usted tiene que hacer una gran primera impresión tan pronto como sea posible. He aquí cómo:
  • Tenga confianza. Demuéstrele que usted ama quién es usted, usted es feliz con lo que haces y te gusta conocer gente nueva. Si ella piensa que se siente bien consigo mismo, que se siente bien a usted también.
  • Déle toda su atención. Esto no quiere decir que debe enfrentar alarmantemente en los ojos. Esto significa que usted debe inclinar su cuerpo hacia ella, guardar el celular y hacerle ver que lo que dice es importante para usted.
  • Hacerla sonreír. La manera más fácil de hacerlo como si estuvieras conquistarla con su estado de ánimo.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 3
    3
    Llevar la conversación a un nuevo nivel. Una vez que ya ha pasado por los conceptos básicos, tales como el nombre de usted y de dónde viene, usted debe comenzar a conectar con la muchacha en un nivel más profundo. Esto no quiere decir que usted debe preguntar acerca de la filosofía de su vida, o la experiencia más significativa que he tenido en la infancia, pero significa que usted debe pasar parte de las presentaciones. He aquí cómo:
  • Haga preguntas ella sobre sí misma. No es la entrevista. Sólo hay que preguntar si ella tiene hermanos, se observó cierta película, o lo que piensa de su trabajo. Dejó ver que se preocupa por sus opiniones.
  • Abrir. Asegúrese de que usted está hablando sobre sí mismos en la misma cantidad. Usted no quiere presionarla o hacer muchas preguntas sobre el mismo sin revelar nada acerca de ti, pero no se debe tomar la conversación sólo para ti.
  • Se burlan de ella. Una vez que haya construido una buena inicial relacionameto, empezar a jugar un rato con él. Si ella está usando un collar de oro de los grandes, mantenga y decir "Eso es oro de verdad?"
  • Alabar. No le diga que ella es la mujer más hermosa que he visto. Sólo decirle que su sonrisa es increíble, o que sus ojos son increíbles.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 4
    4
    Que sea como tú. Una vez que han pasado las conversaciones de introducción y que ella también llamaron inicialmente, es el momento de hacerlo como si lo suficiente para querer pasar tiempo con usted. No tuvo que pensar que usted es el hombre que estaba esperando a la vida por completo todo lo que tiene que pensar es en "Oye, este chico es fresco. Quiero un poco más de lo mismo". Aquí está cómo hacer que daba ganas de verte de nuevo:
  • Hit una charla ingeniosa. Demuéstrele que se puede jugar con ella, dejarla jugar con usted y mantener la conversación interesante. Si ella dice algo gracioso, responder de vuelta con una broma en lugar de reírse y decir "Eso es gracioso". Esto le mostrará que se puede mantener la conversación que salir contigo de nuevo.
  • Revelar algo un poco más personal. No es tan personal que le incomoda, pero decirle algo que hace que su corazón se derrita un poco y ver que usted no es sólo chistes, pero que en realidad tienen un lado más sensible.
  • Que sea abierto con usted. Inclinarse un poco más y animar a que le cuente algo sobre ella que ella no le dijo a nadie. Empezar a construir un vínculo más fuerte.
  • Mencionar algo dicho anteriormente en la conversación. Las mujeres A ellos les encanta, si lo haces correctamente. Si algo dicho al principio de la conversación se menciona de nuevo, puede impresionar a ella, mostrándole que recuerde todo lo que decía.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 5


    5
    Pedir su número en el pico de la conversación. No hay que esperar a que llegue el frío, o perderá. Una vez que está teniendo la conversación más divertido, o cuando se ríe más, este es el momento adecuado para preguntar. Cuando llegue al punto en que usted piensa "Estoy teniendo tanta diversión con esta chica no quiero interrumpirla para pedir su número", Debe pedir inmediatamente. Estos son los dos mejores maneras de hacer esto:
  • Llame a salir. En vez de pedir el número de teléfono de ella, llame a salir en una cita. En medio de una gran conversación, acaba de decir "Tengo que ir, pero yo realmente quería continuar esta conversación en la cena o tomar una copa próxima semana. ¿Qué opinas?" Si ella dice que le encantaría - en este punto se debe decir que - entonces usted debe pedir su número de igualar.
  • Pregunta el número directamente. Una vez que la conversación va muy bien, informe "Hey, me gustó mucho hablar con usted. ¿Puedo obtener su número para que podamos seguir hablando?" Deje claro que usted quiere que el número porque quiere ir de nuevo con ella, porque no desea enviar un mensaje de texto divertido, o porque amas de atrapar los números de teléfonos de las niñas.
  • Reaccionar adecuadamente. No te emociones y recibir un golpe en el aire y decir "Este!" cuando ella le da su número. Sólo decir, "Que bien gracias" y decirle que va a llamar a su pronto. A continuación, sólo decir adiós e ir a la cabeza en alto. Y si dice que no, encogimiento de hombros y dicen que no es un problema - fue genial para cumplir con ella de todos modos.
  • método 2
    Acercarse Dos Minutos
    Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 6
    1
    Encuentra tu chica. Si ves a una chica absolutamente encantador, o simplemente una chica que se ve tan hermoso o encantador desea conocerla mejor, entonces no va a hacer ningún daño para pedir su número rápidamente. Si lo haces en dos minutos, usted debe hacer cada segundo vale la pena. En primer lugar, asegúrese de que es receptivo. Debe estar solo, o con amigos, no se deje de hablar o mirar como si estuvieran buscando a alguien.
    • Una vez que haya encontrado a la chica perfecta, su impresionar con una gran sonrisa y un fuerte contacto visual.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 7


    2
    su Encanta con su enfoque. A pie de la chica como si estuviera en medio de una misión. Después de todo, usted es. Gire hacia ella y decirle a su nombre. Preguntarle su nombre. No importa el nombre, decir que es hermosa.
  • Hacerla sonreír.
  • Decirle a menudo que usted no es tan directa, pero el segundo que la viste, que sabía que tenía que conocerla.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 8
    3
    Pedirle su número. Dígale que usted realmente necesita para ir, pero sabía que iba a arrepentir si al menos no tratar de obtener su número de manera que se podía llegar a conocer mejor en el futuro. decir "Realmente me gustaría conocerte mejor y para demostrar que soy un gran tipo, pero tengo que ir. ¿Puedo obtener su número de teléfono al que podemos continuar esta tarde?"
  • Si se le da el número, gracias y decir que usted está mirando adelante a su encuentro. A continuación, salir rápidamente, como si estuviera muy ocupado.
  • Si ella no da el número, sólo se ríen y dicen "Usted no me puede culpar por intentarlo!" Después de todo, arriesgaste. Sea orgulloso de sí mismo por haber hecho este esfuerzo.
  • método 3
    Cómo aprender no quiere que el número de Se

    Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 9
    1
    No pida demasiado pronto. Aunque el enfoque de dos minutos para ser eficaz, el diez segundos de proceder no encanto a cualquier chica, no importa lo inteligente que crees que eres. Debe tener suficiente tiempo para llevar a cabo para la chica, pidiendo su nombre y se deja ver rápidamente que usted es un buen tipo que le gustaría volver a ver.
    • No camine directamente a la chica y decirle "Hey, me gustaría salir contigo más tarde. ¿Puedo obtener su número?"
    • No preguntarle su número sin decir su nombre.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 10
    2
    No preguntarle si se retrasa la conversación. Si usted siente que la conversación no fluye o ella está buscando en las esquinas del lugar, o ver su teléfono celular, o tratando de hacer contacto visual con sus amigos para que lo salvará, a continuación, se ha perdido su oportunidad. Disculpa amigo. Mejor suerte la próxima vez.
  • Si usted está luchando para encontrar algo que decir, entonces no pida su número. ¿Por qué ella le dará de manera que permanezca sentado en un silencio más raro de nuevo?
  • Si se despidió de usted y empezar a alejarse, no pregunte por su número. Si quería que usted pidió, ella habría sido.
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 11
    3
    No le pida a sus amigos para que lo haga por usted. Eso es obvio. A menos que esté en la escuela primaria, debe colocar los pantalones hombre y te preguntas. Si sus amigos preguntan en lugar de usted, parece tímida nada, insegura y nada como un hombre de verdad.
  • Si una chica se encontró que usted no es lo suficientemente firme para pedir su número, ¿cómo puede esperar que si se deja impresionar?
  • Imagen titulada conseguir a la chica`s Phone Number Step 12
    4
    No se engañe. Para algunas personas es una buena idea para afirmar que ha perdido el teléfono y pedirle que llame a ella sólo para tener el número grabó. Ella se dará cuenta de lo que está haciendo y encontrar un aprovechado, a menos que hacer como una especie y divertido cantado.
  • consejos

    • Siempre busca un anillo de bodas en primer lugar. Puede ser embarazoso preguntar a una mujer para salir de casa con usted.
    • Si se trata de un tipo, es probablemente el novio, o su marido. Esto no es siempre el caso, pero tenga cuidado. Usa la cabeza, ver cómo interactúan y decidir qué hacer.
    • No tenga miedo de iniciar una conversación con una chica si está solo o con otras personas, incluso un amigo. Si se llega a ella y dice algo y comenzar una conversación, pronto se le dará a conocer.
    • Un método que funciona es por lo general para dar su primer número. Si se utiliza una excusa como "Tengo que ir. Aquí está mi número si quieres llamar o enviar mensaje"Y luego esperar que le diera a ella.
    • No se desanime si su plan no funciona. Cuanto más a menudo se intenta obtener el número de teléfono de una niña, es más probable que tenga una respuesta positiva.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados