Cómo pedir el número de teléfono móvil de la persona que te gusta

Métodos: 4Sutil y casualEl método rápidodiscretoSer divertido y creativo

Usted está sentado en el aula junto a la persona que te gusta y nadie está haciendo nada importante. Esta es una gran oportunidad para pedir el número de teléfono de él / ella! Pero espera ... ¿cómo?

pasos

Aquí están algunos métodos que puede utilizar:

método 1
Sutil y casual
Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 1
1
Iniciar una conversación con la persona que te gusta cinco minutos antes de terminar la clase. Hablar de algo que él / ella le gusta - programas de televisión, películas, deportes, aficiones, etc. Asegúrese de estar tranquilo, informal y un aspecto interesados.
  • Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 2
    2
    Uno o dos minutos antes de que suene la campana, mirar el reloj y decir "Wow, la clase está por terminar! A continuación, lleve a su número y te llamaré más tarde". No mire desesperada cuando usted lo dice, mantener la calma, como si lo hacía todo el tiempo.
  • Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 3
    3
    Si la persona se niega, sólo decir adiós y charla "Ah, todo bien. Sólo podemos hablar en persona mañana!" No se deje afectar a la respuesta dada, algunas personas simplemente no se sienten cómodos con ella. Esperar un tiempo antes de intentar volver a preguntar, de lo contrario la persona no va a tomar en serio.


  • Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 4
    4
    Si la persona responde que sí y le dará el número, no actuar como un tonto. Sólo gracias y sonrisa. Usted puede celebrar a continuación!
  • método 2
    El método rápido

    (Sólo utilice este método si ya son buenos amigos o si usted es una persona negrita)

    Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 5


    1
    Acercarse a la persona que te gusta y pide su número, decir algo como "Hey, yo estaba viendo mis contactos y me di cuenta que no tengo su número!" o "Oh, Dios mío, realmente necesito su número!"
    método 3
    discreto

    Si son amigos esto debería funcionar mejor. Cuando la persona que te gusta está en el teléfono para ver, pregunte si usted puede ver si él / ella se dan a poner su contacto con él. Es lindo acto como si supieran cómo usar una celda de la derecha (pero si se trata de una forma muy sencilla, no lo haga, sólo si se trata de un BlackBerry, iPhone o Androide). luego decir "Hey pongo mi número en su teléfono, lo que es tuyo?" entregado el teléfono y permitir que la persona ponga su número.

    Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 6
    1


    Una vez más, si la persona dice que no, simplemente decir adiós y seguir adelante. Si dice que sí, espere hasta que se fue a celebrar.
    método 4
    Ser divertido y creativo

    La primera sólo funcionará si son amigos. El segundo probablemente sólo si tiene la misma clase.

    Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 7
    1
    Ir a la persona y decir: "No quiero usar una barata cantado como "He perdido el teléfono, que puede pedir prestado el suyo? ` por lo que me acaba de dar su número, así que no necesito usar esta cantado."
  • Imagen titulada preguntan a su aplastamiento por su número de teléfono celular Paso 8
    2
    O...! Doble un pedazo pequeño de papel, escriba su nombre y algo agradable (por ejemplo, divertirse!), su número y luego poner el capuchón de la pluma. Si la persona que te gusta para pedir una pluma, tome el papel del interior. Si él / ella no encontrar el papel, tratar de dar la pluma de nuevo al final de la clase y decir algo como PALABRA, puede mirar a la derecha! Si la persona a la que le gusta demasiado, él / ella se le enviará un mensaje o llamar más tarde. Listo, ya lo tiene. Eso sí, no enviar mensajes o llamar muy a menudo a menos que él / ella quiere, a nadie le gusta una persona muy necesitada.
  • consejos

    • Tratar de conocer un poco mejor la persona que te gusta antes de ordenar por número de teléfono. Ir directamente al punto que podría asustar.
    • Ten confianza y actuar completamente normal.
    • Puede estar seguro! Incluso si la persona dice que no, no dejar que afecte la respuesta! Esto no siempre significa que él / ella no le gusta.
    • También puede pedir a un amigo para él / ella por #. Al hacer esto inventar una excusa como esa, se necesita el # debido a la tarea. Se puede dar la misma excusa cuando llame o envíe un mensaje a él / ella. Es una manera fácil de iniciar una conversación. Una vez que esto se resuelva no sólo decir gracias, pedir Entonces, ¿qué hay de nuevo?. Después de todo, como él / ella, ¿verdad? Entonces no se debería continuar la conversación?
    • Nunca le diga a la persona que la amas por mensaje de texto.
    • También puede obtener un amigo para darle a su teléfono para que él / ella y esperar a que la persona que llame o envíe un mensaje.
    • Puede pedir a su amigo, el número de la persona que te gusta. Pero tenga cuidado, algunos amigos pueden ser malas lenguas!

    Vídeo: COMO CONSEGUIR EL TELEFONO DE QUIEN TE GUSTA

    Vídeo: Cómo Conseguir El Número De Teléfono De Cualquier Persona (Broma Con Cámara Oculta)

    Vídeo: Cómo conseguir el número de teléfono de una mujer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados