Llamar a alguien por mensaje de texto

En estos días, es perfectamente aceptable para llamar a alguien a cabo mediante un mensaje de texto, especialmente al invitar personalmente no es una opción viable sea cual sea la razón. Lee este artículo para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada preguntar a alguien hacia fuera usando un mensaje de texto Paso 1
1
Pensar en una idea para una fecha. Si usted está planeando para llamar a alguien, debe presentar a la persona una invitación clara en un día concreto a una actividad particular. Evitar invitaciones vagas como "Usted quiere salir algún día?"o "¿Quieres hacer algo el sábado?" Este tipo de preguntas deben ser utilizados para preparar el terreno para invitar a la persona a salir, pero no son lo suficientemente concretas y planes pueden terminar yendo hacia abajo para que el agua de la fecha y la hora no se han combinado.
  • Tener en cuenta los intereses de la otra persona cuando usted está pensando en las ideas de la reunión. Si compartes gustos similares en la música, por lo que podría invitarles a un espectáculo. Si la persona que le gusta el cine, luego la invite al cine, y así sucesivamente.
  • Si usted no sabe muy bien a la persona, se debe llegar a un plan altamente interactivo y con poco compromiso, la forma de satisfacer para el café o el almuerzo. Este tipo de actividades permiten hablar con la persona y lo saben mejor (en lugar de ir al cine y sentarse en silencio), y también no requiere mucha dedicación de tiempo, por si las cosas no van bien.
  • Imagen titulada preguntar a alguien hacia fuera usando un mensaje de texto Paso 2


    2
    Iniciar una conversación. Antes de hacer la pregunta, empezar por saludar a la persona con una pareja ocasional "¿Y ahí cómo va?". Preguntarle cómo ha ido el día, lo que está haciendo, etc. Ese tipo de conversación le da una chanche para determinar si la persona está interesada o no antes de llamar a salir. Si la respuesta es rápida y hacer preguntas a ti también, así que ella es probablemente interesado, mientras que las respuestas cortas y retardados son una señal de que la persona no tiene ningún interés.
  • Si no está seguro de si la otra persona ha salvado su número en su teléfono, así que asegúrese de decirle que usted está al principio de la conversación. Si usted acaba de saber que esa persona, recuerda ella cuando y donde se reunió para refrescar su memoria.
  • Imagen titulada preguntar a alguien hacia fuera usando un mensaje de texto Paso 3


    3
    Invite a la persona que se retire. Una vez que tenga una conversación, que la persona sepa que desea pasar algún tiempo con ella. probar algo "Debemos salir juntos uno de estos días"o "¿Qué tal vamos a cabo algún día?". Si ella dice que sí, entonces pregunte si será libre ese día para hacer este tipo de actividad.
  • Una buena manera de medir si una persona está interesada o no para determinar si tiene un plan alternativo o no si se niega su propuesta. Por ejemplo, si la persona dice que está ocupado en un día en particular, ver si se le dice qué día es libre. Si la persona se niega su invitación por cualquier motivo sin proponer un plan alternativo, es probable que no le interesa.
  • Imagen titulada preguntar a alguien hacia fuera usando un mensaje de texto Paso 4


    4
    Tomar las medidas necesarias. Si la persona dice que sí, entonces asegúrese de hacer los planes necesarios. Marcar un tiempo y lugar para que usted pueda encontrar y combinar los temas de dirección, si es relevante. Deje que la persona sepa que usted está mirando adelante para pasar tiempo con ella y terminar la conversación con una frase final como "Nos vemos en el fin de semana"o "Hablo contigo después".
  • Si la persona dice que no, no continúe presionando ella salga con usted o preguntarle por qué no quiere salir contigo. Decirle que usted tiene ningún resentimiento y poner fin a la conversación.
  • consejos

    • Incluso si parece más fácil llamar a alguien por mensaje de texto, de hecho, es más difícil en algunas partes, porque no se puede ver el tono de voz, expresiones faciales y el lenguaje corporal de la persona. Considere la posibilidad de llamar en persona si es posible.
    • No utilizar la palabra "reunión" cuando llame a alguien. Aunque la palabra es a menudo implícita, llamar explícitamente a esta reunión puede ser intimidante para algunas personas y puede disuadir a ellos.
    • Para obtener los mejores resultados, llame a alguien que sospecha que está interesado en usted con amor. Siempre que sea posible, saber de antemano si la persona ya está involucrado amorosamente con otra persona.
    • Corto y dulce:

    Llamar a un individuo hacia fuera para los mensajes de texto. Paso 1: Dile "¿Y ahí cómo va?" Paso 2: Pregúntale si quiere hacer algo el domingo. Paso 3: "¿Quieres salir conmigo?" Paso 4: Pregunta dónde. Paso 5: Prepárese.

    Vídeo: Cómo Llamar La Atención De Una Mujer Por Mensaje De Texto Con 6 Pasos

    Vídeo: Mensajes De Texto Para Conquistar A Un Hombre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados