¿Cómo comprobar si su información es pública facebook

Usted puede tener sus datos personales extraídos en Facebook, como se muestra recientemente cuando un consultor de seguridad recoge los nombres y dirección del perfil de 171 millones de usuarios de Facebook que tenían sus perfiles de búsqueda públicamente, y subió este formato torrente de información. . Para evitar que esto ocurra a usted (o para saber si su información se incluyó en este torrente), verifica la configuracion y hacer cambios si es necesario. La seguridad es siempre buena, sobre todo en un gran entorno de este tipo y en rápida expansión como el Internet.

pasos

Imagen titulada comprobar si su información Facebook es pública Paso 1
1
Ir al panel de su perfil de Facebook. Haga clic "cuenta" en la esquina superior izquierda del panel.
  • Imagen titulada comprobar si su información Facebook es pública Paso 2
    2


    seleccionar "La configuración de privacidad". Abajo de "Configuración de la privacidad y Herramientas "Haga clic "editar".
  • Si el tema de la lista llamada "¿Quién puede ver sus futuras publicaciones" se define como "público"Luego, su nombre y el perfil se pueden cosechar por cualquier persona en busca de información pública. Esto significa que su nombre y la dirección del perfil son probablemente el torrente mencionado anteriormente.

  • Imagen titulada comprobar si su información Facebook es pública Paso 3
    3


    Trate de verificar que los motores de búsqueda como Google y Bing son capaces de enumerar su perfil. Así que ya ves si alguien busca su nombre podrá ver su perfil de Facebook en los resultados de búsqueda. (Este es uno de los muchos pasos que puede tomar para quitarle de Google).
  • Volver a la página principal de la privacidad.

  • Haga clic "editar" al lado de donde dice "¿Quieres otros motores de búsqueda mostrar un enlace a su línea de tiempo? ".

  • Si el campo "Permitir que otros motores de búsqueda muestran un enlace a su línea de tiempo" está seleccionado, significa que los motores de búsqueda están encontrando su perfil. Desactive la casilla para detenerlo. Para volver, haga clic "cerca".

  • Imagen titulada comprobar si su información Facebook es pública Paso 4
    4
    Para ajustar qué partes de tu pueblo perfil pueden ver desde dentro de Facebook, escanear los otros campos de la página de privacidad.


  • consejos

    • Tenga en cuenta que aparece su información personal en los anuncios, que son los sitios que son pagados por la gente para ver la información personal de los demás, que a su vez se obtienen de los registros y las empresas públicas, y no Facebook.

    materiales necesarios

    • cuenta de Facebook
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados