El envío de una solicitud de amistad en facebook

2 Métodos:aplicación de FacebookSitio web Facebook

Añadir amigos en Facebook es un proceso bastante simple y fácil, tanto en la página web y en la aplicación móvil. Sólo tiene que abrir cualquier página de perfil de usuario y pulse o haga clic en el botón "Añadir como amigo" enviar una solicitud de amistad. Esto puede ser un poco más complicado si la persona ha cambiado la configuración de privacidad para evitar solicitudes públicas.

método 1
aplicación de Facebook
Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 1
1
Abra la aplicación de Facebook y acceder a su cuenta. Si todavía no está registrado para acceder a la aplicación, introduzca sus credenciales de acceso cuando se le solicite. Usted tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y Facebook contraseña en los campos indicados al abrir la primera aplicación. A continuación, haga clic "entrar".
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 2
    2
    Abra la página de perfil del usuario a añadir. Hay diferentes maneras de encontrar la página de perfil de alguien:
  • Toca el nombre de la persona en un comentario o publicación para abrir el su página de perfil.
  • Compruebe la lista "Las personas que pueden saber". Esta es una lista de las personas que Facebook cree que usted puede saber en base a sus amigos en común. Toque el botón "amigos" en la parte superior de la pantalla (Android) o el botón "solicitudes" en la parte inferior de la pantalla (iPhone). Desplazarse hacia abajo hasta encontrar la sección "Las personas que pueden saber".
  • Busque el nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono de la persona. Había esos elementos definidos con el fin "público" para que pueda encontrarlo. Usted puede encontrar el campo" búsqueda" en la parte superior de la pantalla de la aplicación.
  • Abra la lista de amigos de sus amigos, y pulse sobre el nombre de cualquier persona para abrir su perfil.
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 3
    3
    Toque el botón "Añadir como amigo". Lo puede encontrar debajo de la foto de perfil y nombre de usuario. Este botón se utiliza para enviar a una persona a la solicitud de amistad.
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 4
    4


    Si no ve el botón "Añadir como amigo", Hacer algunos amigos en común con esa persona. Esto ocurre cuando se debe configurar su cuenta para recibir solicitudes de amistad sólo de amigos de amigos. Debe ser amigos con al menos un amigo de esa persona antes de poder ver este botón.
  • Si la lista de amigos de esa persona es pública, puede puntear en la ficha "amigos" y añadir algunas personas de esa lista. Una vez que se acepta su solicitud, usted será capaz de enviar a la persona que desea solicitud de amistad.
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 5
    5
    Cancelar una solicitud de amistad enviada. Si desea cancelar una solicitud de amistad enviado, pulse el botón "Cancelar solicitud" reemplazando el botón "Añadir como amigo" cuando se envía la solicitud. Lo puede encontrar en la página de perfil de la persona o de la lista "Las personas que pueden saber". Esto cancelará la solicitud de amistad de inmediato.
  • método 2
    Sitio web Facebook

    Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 6
    1
    Iniciar sesión en su cuenta de Facebook en el sitio facebook.com. Para enviar solicitudes de amistad, debe haber iniciado sesión en su cuenta de Facebook. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic "entrar".
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 7
    2
    Encuentra el perfil de la persona para añadirla. Hay varias maneras de encontrar a una persona en Facebook y en ella enviar una solicitud de amistad:
  • Haga clic en el nombre de la persona en publicar un comentario o para abrir la página de su perfil.
  • Utilice la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono de la persona.
  • Compruebe la lista "Las personas que pueden saber". Esta es una lista de las personas que Facebook cree que usted puede saber en base a sus amigos en común. Haga clic en el botón "amigos" en la parte superior de la pantalla y seleccione "encontrar amigos". Ir a la sección "Las personas que pueden saber".
  • Navegar por la lista de amigos de tus amigos y hacer clic en el nombre de cualquier persona para abrir su perfil. Abra el perfil de un amigo y haga clic en la pestaña "amigos" por debajo de la foto de la portada. Si lo hace, se abrirá una lista de todos los amigos de tus amigos. Puede seleccionar cualquiera de estos contactos para agregar a su lista de amigos.


  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 8
    3
    Haga clic en el botón "Añadir como amigo". Lo puede encontrar en la esquina inferior derecha de la foto de la portada o en un bar de abajo si el perfil está configurado como "privado".
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 9
    4
    Si no ve el botón "Añadir como amigo", Hacer algunos amigos en común con esa persona. Esto sucede cuando la persona configurar su cuenta para recibir solicitudes de amistad única de amigos de amigos. Debe ser amigos con al menos un amigo de la persona antes de poder ver este botón.
  • En general, se puede ver la lista de amigos de un amigo haciendo clic en la pestaña "amigos" en su página de perfil. A continuación, puede intentar enviar una solicitud de amistad a los de la lista para obtener un amigo en común. Si no puede ver esta lista, entonces la persona define como "privado".
  • Imagen titulada enviar una solicitud de amigo en Facebook Paso 10
    5
    Cancelar una solicitud de amistad enviada. Si ha enviado una solicitud de amistad a alguien accidentalmente, puede quitarlo si no se acepta aún encuentra.
  • Encontrar el botón "envían solicitudes de amistad". Este botón sustituye al botón "Añadir como amigo".
  • Pase el ratón sobre él y haga clic "Cancelar solicitud". Tendrá que confirmar esta acción.
  • consejos

    • Para cancelar una solicitud de amigo, haga clic "Cancelar solicitud" y luego haga clic en el cuadro desplegable que aparece.

    Vídeo: Como enviar solicitudes de amistad estando bloqueado 2016 "ACTUALIZADO"

    Vídeo: No me aparece el Boton de añadir amigos en Facebook | Solucionado

    Vídeo: Como enviar solicitudes de amistad en facebook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados