Cómo ganar una elección local

Si usted está interesado en involucrarse con su comunidad, una gran manera de hacerlo es a las elecciones políticas locales. cargos políticos locales cubrirá el área de su municipio, que le permite trabajar cerca de casa. Un candidato potencial debe comprender los aspectos importantes de la competencia por una campaña política. Los siguientes consejos le aumentará sus posibilidades de ganar la elección local.

pasos

Imagen titulada ganar la elección local Paso 1
1
Decidir qué posición elegible usted cree que va a dar más impacto a su causa.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 2
    2
    Evaluar su conjunto de habilidades, experiencia e intereses. Esto ayudará a determinar qué posición y sector gubernamental su conjunto de habilidades a servir mejor a la comunidad.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 3
    3
    Determinar si tiene acceso al presupuesto necesario para una campaña política. Postularse para un cargo político puede ser bastante caro. Alternativamente, usted puede tener antojos de la aplicación de manera más realista, para mantener los costos bajos.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 4
    4
    Recoger la retroalimentación de quienes le rodean, los individuos en la comunidad y las organizaciones locales con respecto a su decisión de postularse a un cargo político, para tener una idea del apoyo que tiene en la comunidad.
  • Imagen titulada Gana el Paso 5 Elección Local
    5
    Buscar con respecto a la comunidad, es muy importante mirar más allá de lo que usted cree requieren cambio. Alentar a la comunidad a permanecer activo con respecto a lo que todo el mundo piensa necesita mejoras.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 6
    6


    Haga una lista de líderes de la comunidad que son respetados y de confianza. Visita ellos para pedir consejo, y pedirles su apoyo durante las elecciones.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 7
    7
    Después de visitar la comunidad y los líderes, crear una plataforma que usted cree servir mejor a la comunidad. A continuación, dibuja el contorno de su discurso, señalando las razones que lo hacen el mejor candidato y que muestra la forma en que tiene la intención de mejorar la comunidad y - lo más importante - pide el apoyo de sus oyentes.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 8
    8
    Dependiendo del sector público para el que desea elegir, usted podría considerar la contratación de un director de campaña o la contratación de un líder de la comunidad con experiencia como voluntario para ayudar en la coordinación de su campaña política. Un buen director de campaña es inteligente, motivada, organizada y solidaria, que expresa un deseo de trabajar tan duro como usted. Él se ocupará de horarios, citas y detalles de menor importancia.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 9
    9
    Conozca sus límites, tanto mental como físicamente. Postularse para un cargo público puede ser una tarea agotadora, no importa lo que el sector gubernamental deseada. Una campaña política requiere operaciones 24 horas al día, sin parar hasta el momento de las elecciones está cerrado. Un buen consejo es pensar en ella como una maratón, no una carrera rápida, lo que significa que tiene que encontrar un ritmo cómodo que se puede mantener durante toda la duración de su campaña.


  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 10
    10
    En este punto, animar a los voluntarios de inspiración de la comunidad que tienen el deseo de apoyar su candidatura. Es hasta usted para motivar a los voluntarios y está a su jefe de campaña (si lo tiene) para gestionarlos. La organización es crucial para asegurar que estos voluntarios serán utilizados con eficacia. Asegúrese de darles la atención adecuada, ya que están trabajando por su propia voluntad durante largos períodos y sin ganancia pecuniaria.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 11
    11
    Una campaña exitosa a menudo tienen un componente de puerta a puerta permite al candidato a servir a más sectores de la comunidad, animándola para averiguar lo que necesita mejorar. También permite que el candidato que pedir permiso para poner un anuncio en la propiedad para apoyar su candidatura. Anuncios pegatinas, carteles o folletos son una gran manera de permitir que la gente tenga una representación visual del apoyo ofrecido por la comunidad. Muchas personas aprecian el acto de ver el candidato en persona, sentirse bien con el hecho de que usted pide su voto en persona - especialmente cuando van a las urnas el día de las elecciones!
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 12
    12
    Crear folletos, carteles, pegatinas, clavos y placas para distribuir de puerta a puerta, eventos comunitarios, parques o grupos donde se concentra la gente - usted y sus voluntarios no pueden quedarse atrás. Considerar el envío de literatura de la campaña masiva que se ha dirigido a los votantes frecuentes.
  • Nota: Es importante que se respeten todas las leyes locales con respecto a las campañas políticas.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 13


    13
    Organizar eventos que permiten a los miembros de la comunidad a venir y conocer el candidato. Estos eventos no tienen que ser grandes o de lujo. Ofrecen una gran manera de compartir su plan y por qué usted es la mejor persona para servir a la comunidad. Una vez más, la parte más importante en los discursos debe pedir el voto popular. Estos eventos son también una gran manera de conseguir la prensa para escribir sobre su aplicación. En varias ciudades, es difícil, pero no imposible, obtener cobertura de prensa para las elecciones locales, lo que no significa que no se debe tratar.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 14
    14
    Su campaña puede obtener comunicados de prensa a los medios locales, pero no contar con ella para imprimir continuamente historias relativas a la elección. Puede ser parte de sus anuncios estratégicos de compra ventaja en los periódicos locales o proporcionar anuncios en la estación de radio local, pero habrá costos involucrados. Consulte a su jefe de campaña o, si va a realizar su propia, debe tener en cuenta la eficacia del esfuerzo. Usted debe saber si la comunidad leer los periódicos o lo que es la estación de radio más popular. Si no puede responder a estas preguntas, es necesario esforzarse más. Punto final. Si usted no sabe lo que le gusta a su comunidad, mientras se espera que elige para servir sus mejores intereses?
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 15
    15
    Los patrocinadores pueden ser grandes o pequeños - no es el tamaño de la audiencia, pero el tamaño de las donaciones. La posición o la forma en que el candidato está decidido a llevar a cabo la campaña desde el principio influir activamente en la recaudación de fondos. Optó por no gastar más energía o acercarse más los pies en la tierra? Ambos estilos han ganado las elecciones, en el caso de una decisión que usted, como candidato, debe tomar. Tenga en cuenta el punto de vista de su comunidad cuando se trata de presupuesto de la campaña. Usted debe saber si creen que una campaña descarada es impresionante o si va a impresionar más profundamente con el trabajo duro realista candidato. En una elección local, a menudo éstas son las personas que te inspiran más que la cantidad de dinero invertido en la caja de seguridad electoral.
  • Nota: Es importante que usted sepa y siga estrictamente las leyes relativas a la elección de presupuesto - o es una persona capaz de realizar el trabajo de contabilidad.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 16
    16
    No hay una simple y seguro de ganar cargos de elección popular, pero si usted sigue los consejos anteriores, aumentará las posibilidades de victoria. Usted puede haber notado que no se menciona la palabra oposición porque, como candidato, la única aplicación con la que debe ocuparse de que es su propio. No pierda el tiempo discutiendo el oponente - esta vez será mejor gastado demostrando que es el mejor candidato.
  • Imagen titulada ganar la elección local Paso 17
    17
    En las elecciones locales, el factor más importante es el contacto personal con los votantes. Hay muchas personas hoy en día que tratan de convencer a los que necesita para crear un personaje o gastar mucho dinero para impresionar a los votantes potenciales. Mal! Una y otra vez, el candidato que va más allá, aprieta las manos y golpeó más puertas casi siempre gana. En una elección local, ejecute su carrera con respecto a la gente y haciendo todo lo posible para satisfacer las expectativas de todos los votantes frecuentes en esa zona.
  • consejos

    • Crear un plan en el que usted cree. Va a repetir una y otra vez a lo largo de la elección y, si no tiene fe en su propio plan, ni voluntad de los votantes.
    • Si es posible, anunciar su candidatura temprano, para disuadir a otros de entrar en la misma carrera.
    • Las campañas se ganan a través de la diligencia y el trabajo duro, y una gran parte de eso es rodearse de gente buena. Contratar a personas de confianza en quien se puede confiar, y siempre tener buen cuidado de sus voluntarios.
    • Divertirse! Postularse a un cargo público es algo serio, pero si te gusta, puedes conocer a gente nueva, ir a nuevos lugares y luchar por lo que cree que es el mejor!
    • Pedir la opinión de su familia, ya que si no les gusta o no quieren formar parte de sus aspiraciones locales, también sufren las subidas y bajadas. Es mejor para prepararlos de antemano por lo que pueda suceder. En política, local o nacional, puede pasar cualquier cosa dentro de la ley.

    anuncios

    • Buscar en todos los títulos legales con respecto a la posición a la que desea competir, para asegurarse de que cumple con todos los requisitos.
    • Asegúrese de conocer todas las leyes electorales a cargo de la zona para la que se compite.
    • Mantener una posición elegida permite que su vida privada se pone en el dominio público. Antes de aplicar, examinar cualquier parte de su pasado que pueda ser considerado una vergüenza o privada. Esto también incluye a su familia, ya que la política siempre puede convertirse en un negocio sucio y algunas personas interesadas en cuenta que nada está fuera de límites.
    • Se sabe que este campo de la carrera provoca el envejecimiento prematuro y el deterioro grave en la salud. ¿No creen? Buscar fotos de los presidentes anteriores antes de ser elegido y para comparar estas imágenes a la izquierda cuando su plazo. Esta es sólo una broma, pero tiene un propósito. Puede que no esté solicitando la política, pero la política en todos los niveles es muy estresante.

    Vídeo: ¿Cómo ganar una elección?

    Vídeo: Cómo ganar una elección - Resistiendo con Aguante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados