Cómo usar twitter profesionalmente

Método 3:Creación de una cuenta de Twitter profesionalEl aumento de la red de contactos en TwitterLa gestión de una cuenta de Twitter

Twitter es una red social similar a Facebook, con más de 300 millones de usuarios. Muchos de ellos son jóvenes que se inician discusiones profesionales y personales de su ordenador o un teléfono inteligente en sí. Una presencia en Twitter o Facebook es una gran manera de aumentar su conocimiento acerca de la tecnología, los medios sociales, la comercialización y el mercado de trabajo. Las personas que no están acostumbrados a la utilización de este tipo de sitio puede tener preguntas cómo hacer postes y discutir en Twitter nos ayuda a alguien para crecer en sus carreras, pero muchos han encontrado comunidades abiertas y profesional, fácil de compartir, prácticos y agradables. Es importante tratar a Twitter como una comunidad para trabajar, el desarrollo y la creación de conexiones a través de constante durante el uso del tiempo. Continúe leyendo para averiguar cómo utilizar este medio de comunicación de una manera profesional.

método 1
Creación de una cuenta de Twitter profesional
Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 1
1
Decida lo que quiere conseguir la cuenta de Twitter antes de crearlo. Pregúntese si usted desea comunicarse con amigos, colegas y otros profesionales. También determinará si la intención es colaborar con la comunidad o simplemente consultar con las noticias más "fresco" mercado de trabajo.
  • Definir el propósito será ayudar a dirigir sus acciones. El propósito puede incluso cambiar, pero como en cualquier empresa, es importante tener un buen plan de negocio.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 2
    2
    Crear una biografía como un curriculum vitae en línea o una introducción a convertir en una conferencia de trabajo. Poner una imagen de su propio rostro (apto para un perfil de trabajo), un sitio web y un breve resumen de sus experiencias e intereses de trabajo. Los usuarios de redes sociales van a leer y analizar el perfil antes de decidir si seguir o interactuar con usted, después de encontrar o ningún interés en común.
  • El nombre de usuario en Twitter debe ser lo más similar posible a su verdadero nombre. Por lo tanto, los ex colegas sabrán de inmediato que se iS- una alternativa es colocar el nombre del sitio / blog que tiene, si se devuelve a su profesión. Por lo tanto, el nombre de usuario ya indica la dirección de correo electrónico en todos los mensajes que publique.
  • Personalizar la imagen de fondo. Elija una imagen de la página web o el logotipo de la misma. Si no tiene acceso a ellos, elegir algo relacionado con su área de especialización.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 3
    3
    comienzo "Tweet" (Crear mensajes) sobre temas profesionales y los intereses personales. Piense en Twitter como una conversación entre colegas en una empresa "hora feliz". Abordar cuestiones relacionadas con el empleo, noticias, entretenimiento e incluso los asuntos privados, de vez en cuando.
  • Antes de empezar a seguir a otros usuarios, hacer al menos 20 puestos. Pocas personas siguen un perfil si no pueden leer acerca de sus intereses y sus temas preferidos. Si no obtiene respuesta a los primeros tweets a crear, no se preocupe las relaciones que la red social que tengan "engranar" empezar.
  • método 2
    El aumento de la red de contactos en Twitter
    Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 4
    1
    Encontrar compañeros de trabajo (tanto actuales como los que han trabajado con usted). Buscar para ellos introduciendo el nombre o sitio web en el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y haga clic "seguir" el perfil de usuario. Saludarlos con un tweet, la colocación de una "@" seguido de los nombres de usuario de las personas.
    • Algunas personas reciben un correo electrónico tan pronto como un nuevo usuario comienza a seguirlos en Twitter. En el mensaje, habrá una breve descripción del perfil individual para determinar si se siguió de vuelta.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 5


    2
    Introduzca el "WeFollow" o "Twellow" encontrar líderes de escritorio en Twitter. Se puede realizar la búsqueda por tema o profesión. Siga cinco a diez personas a la vez para no perderse entre todos los nuevos puestos que Twitter el presente.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 6
    3
    No sea tímido para encontrar un puesto al que desea responder. Haga clic en el botón "respuesta" y escriba su opinión, hacer una pregunta o simplemente dar gracias por un tweet útil en relación a su área. La única manera de conseguir seguidores está interactuando de manera bien planificada.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 7
    4
    Tweet con coherencia, pero no constantemente. Profesionales como para seguir a los usuarios de Twitter al día con las noticias de la zona, que publican comentarios interesantes y el uso de la herramienta "Retweet" (Reproducción de un mensaje de otra persona en el propio alimento) o, en ocasiones responder a los tweets. Los usuarios que utilicen estos servicios cada 20 minutos puede "zueco" uno Feed de Twitter, perdiendo seguidores.


  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 8
    5
    seguir "Asuntos momento" y las "hashtags". Si una gran noticia apareció en su línea de trabajo o si usted sabe de un evento relacionado con él, buscar hashtags relacionados. Tuite sobre el evento, al mismo tiempo usando el símbolo "el viejo juego" para el cargo aparecerá en las búsquedas que los hashtag.
  • El hashtag es el símbolo de "el viejo juego" (#) Seguido de una o dos palabras que identifican una cuestión importante. Supongamos que desea hacer una pregunta relacionada con una base de datos Oracle, por ejemplo. Sólo componer e incluirla "#Oracle" en alguien tuíte- de la empresa o de un experto puede aclarar la duda.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 9
    6
    Enviar mensajes directos (también llamado DM) para invitar a los usuarios a unirse a una conversación en Skype, pedir a la dirección de correo electrónico de algunas personas o para marcar el lugar donde se reunirán en una conferencia. Al enviar DMs a otro usuario a menudo tomar la decisión de conocerlo en persona. Crear un hashtag y organizar una reunión en "carne y hueso" a través de Twitter, si se desea.
  • método 3
    La gestión de una cuenta de Twitter

    Imagen titulada Uso Twitter como un profesional de la Etapa 10
    1
    Haga una lista de las personas a seguir para encontrar y responder a los tweets. Ir a la página de perfil y haga clic en la sección de "listas" para crear uno. Seleccione los usuarios que desee agregar a la misma y determinar si otras personas pueden verla, convirtiéndose en público o privado.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un paso Profesional 11
    2
    Descargar una aplicación de escritorio como TweetDeck. Se le permitirá ver y responden a una manera práctica y sencilla tweets. Además, descarga la aplicación de teléfono inteligente para leer mensajes de Twitter para viajar en el autobús y metro, que esperar a una cita con el médico o en situaciones similares, y no cuando está en el trabajo.
  • Imagen titulada Uso Twitter como un paso Profesional 12
    3
    Pedir consejo en Twitter. Para averiguar cuál es la mejor aplicación para una determinada situación, cómo hacer algo en el blog o para los que siguen las recomendaciones, sólo hay que preguntar. Estos consejos pueden ayudarle a administrar su cuenta, para divertirse y para obtener información útil de profesionales con experiencia.
  • consejos

    • Trate de divertirse en Twitter. usuarios de redes sociales exitosos entienden que el sitio consiste en una "conversación en una comunidad"Con personas que son en general positivas, de buen carácter e ingenioso. Incluso cuando se utiliza por motivos profesionales, no tome en serio Twitter.

    anuncios

    • Nunca publicar cualquier cosa en Twitter que no dirías en persona delante de un director. Aunque se puede eliminar un tweet, no se puede eliminar por completo, porque el mensaje se convierte en parte del sitio que se publicará. Dejar la política, la religión y otros temas polémicos para otras plataformas.

    materiales necesarios

    • profesional de la foto de sí mismo
    • Imagen de fondo
    • programa de TweetDeck
    • Aplicación de Twitter para teléfonos inteligentes

    Vídeo: COMO USAR TWITTER COMPLETO VIDEO MANUAL PASO A PASO

    Vídeo: Cómo usar tu iPhone para editar videos para youtube

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados