Adición de sus redes sociales de facebook

Es probable que usted y todos sus amigos están en Facebook. Si usted tiene una cuenta en otras redes sociales y quiere que sus amigos de Facebook (e incluso el público, dependiendo de la configuración de privacidad) tienen fácil acceso a ellos, se pueden crear enlaces y ponerlos en su perfil. El sitio facilita este proceso mediante un método de copiar y pegar que sólo requiere un ordenador o portátil.

pasos

Imagen titulada Añadir sitios de sus redes sociales en Facebook Paso 1
1
Conectar a Facebook. Desde su ordenador o portátil, abra el navegador de su elección, facebook.com tipo y pulse "entrar" en el teclado. En la página de inicio de sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos y haga clic "conectar".
  • Debe utilizar un ordenador o portátil. Actualmente los teléfonos inteligentes no tienen soporte para la configuración de seguridad.
  • Imagen titulada Añadir sitios de sus redes sociales en Facebook Paso 2
    2
    Haga clic en el botón "Editar Perfil". Una vez que haya conectado, se le llevará directamente a la página de inicio (no la línea de tiempo). La página principal es donde se muestran los mensajes de tus amigos. En él, la barra lateral está a la izquierda y debajo de la imagen de perfil, es el botón "Editar Perfil". Haga clic en él.


  • Imagen titulada Añadir sitios de sus redes sociales en Facebook Paso 3
    3
    Busque la sección "Información de Contacto". El paso anterior se debe tomar a la página "información" su cuenta. Pueda reconocer fácilmente porque verá la palabra "en" resaltado justo debajo de la foto. Ir a través de las secciones hasta que vea la opción "Información de Contacto".


  • Imagen titulada Añadir sitios de sus redes sociales en Facebook Paso 4
    4
    Haga clic en la pestaña "Añadir un sitio". Será uno de los elementos interactivos que figuran en azul en el apartado "Información de Contacto". Haga clic en él para comenzar a añadir sitios a Facebook. Al hacer clic en el botón "Añadir un sitio", Aparecerá un campo de texto en blanco.
  • Imagen titulada Añadir sitios de sus redes sociales en Facebook Paso 5


    5
    Insertar enlaces a otras redes sociales. Abrir otra pestaña del navegador, visite el perfil de otra red social, y copie la dirección.
  • Para copiar la dirección, seleccionarlo haciendo clic sobre ella para apretar "Ctrl + C" (Windows) o Cmd + C (Mac).
  • 6
    Pegar la dirección de otras redes sociales en Facebook. Cuando se tiene la dirección de su perfil en otras redes sociales, ir a Facebook y pegar el enlace en el cuadro de texto.
  • Además de otras redes sociales como Twitter o Tumblr, puede agregar su sitio web personal, su empresa o cualquier otro sitio que es la suya.
  • Cole haciendo clic en el cuadro de texto y pulse "Ctrl + V" (Windows) o "Cmd + V" (En Mac).
  • 7
    Guarde el sitio añadido. Una vez que haya pegado el enlace en referencia a su otro sitio en el cuadro de texto, haga clic en el botón azul "Guardar cambios"El cual está por debajo del cuadro de texto, de modo que se visualice el enlace en su perfil de Facebook.
  • Vídeo: Documental sobre adiccion y desventajas de las redes sociales (Facebook) y los jovenes ⎈ 720p HD

    Vídeo: Documentales Online Facebook, adiccion a las redes sociales

    Vídeo: Adicciones a las redes sociales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados