La eliminación de una conexión con el facebook

Facebook ha tomado el control de la Internet. con "Facebook Connect", Los usuarios pueden entrar en muchos sitios web con su cuenta de Facebook. Aunque esta característica facilita el acceso a los sitios y eliminar la necesidad de crear nuevas cuentas de usuario, que puede terminar compartiendo demasiada información y el uso de Internet hábitos personales con estos sitios de terceros. Lee este artículo para aprender a desactivar una conexión de Facebook a un sitio web.

pasos

Imagen titulada Elimina Facebook Conexión Paso 1
1
Abra su página de Facebook. Asegúrese de estar en el perfil o línea de tiempo de Facebook abierta.
  • Imagen titulada Elimina Facebook Conexión Paso 2
    2
    Haga clic en el botón "ajustes"Que se encuentra en la parte superior derecha de la página de Facebook y se ve como un engranaje. seleccionar "Configuración de la cuenta".


  • Imagen titulada Elimina Facebook Conexión Paso 3
    3
    Haga clic en la opción "aplicaciones", Que se encuentra en la página izquierda del menú hacia la parte inferior de la lista.
  • Imagen titulada Elimina Facebook Conexión Paso 4


    4
    Ver sus conexiones. Una vez que haya hecho clic "aplicaciones", Aparece una lista de todas las aplicaciones y sitios web que ha conectado a su cuenta de Facebook. Puede ajustar sus ajustes individuales para cada aplicación a través de la lista.
  • Imagen titulada Elimina Facebook Conexión Paso 5
    5
    Editar permisos para una aplicación específica. Haga clic en el enlace "editar" la derecha de la aplicación o sitio web que desea cambiar. Una nueva lista de opciones y ajustes específicos de la aplicación aparece.
  • Dependiendo de la aplicación o sitio web, puede cambiar quién puede ver tus publicaciones, lo que los datos de la aplicación se puede acceder, dichas notificaciones se controlan, entre otros. Para eliminar los permisos individuales, haga clic en el "X" junto a la opción.
  • Haga clic en el enlace "cerca" en la parte superior de la caja cuando haya terminado.


  • Imagen titulada Elimina Facebook Conexión Paso 6
    6
    Eliminar una conexión con una aplicación o página web. Si desea cortar completamente la conexión entre su cuenta de Facebook y una determinada aplicación o sitio, haga clic en el icono "X" junto al enlace "editar" esa aplicación. Recibirá un mensaje que se cortará la conexión. Haga clic "eliminar" para confirmar.
  • Tal vez la aplicación o el sitio todavía tienen información antigua almacenada compartida por que antes. Usted tendrá que ponerse en contacto con el negocio de la aplicación o el sitio en cuestión para tratar de eliminar esta información antigua.
  • Después de eliminar una conexión a un sitio web, tal vez su capacidad de interactuar con ella limitarse hasta que vuelva a activar la conexión.
  • consejos

    • Es posible rehabilitar una conexión de Facebook en cualquier momento de ir en el sitio y toma de iniciar sesión con la información de su cuenta de Facebook.

    Vídeo: Configuración de smartwatch para acceder a internet

    Vídeo: Configuracion de la forma Live Stream de Facebook.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados