Compartir tweets de twitter a facebook sin necesidad de utilizar aplicaciones externas

Usted se encuentra volver a escribir sus tweets en Facebook a menudo? Estás desanimado porque sus amigos no ven a sus puestos en Twitter? Se pueden enlazar sus cuentas de Twitter y Facebook para todos sus tweets aparecen en la línea de tiempo en Facebook, no hay clics adicionales o escribir. Siga esta guía para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas Paso 1
1
Abrir el Twitter. Asegúrese de que está conectado con la cuenta de Twitter que desea vincular a su cuenta de Facebook. Autoriza a que su cuenta de Twitter para publicar en su Facebook.
  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas Paso 2
    2
    Haga clic en el icono de engranaje. Esto abrirá el menú de su cuenta. Haga clic en Configuración para abrir la configuración de la cuenta página.
  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas Paso 3
    3
    Haga clic en la opción de menú Perfil en el menú de la izquierda. Esto abrirá la configuración del perfil de Twitter.


  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas Paso 4
    4
    Desplazarse hacia abajo. Debajo de la sección Bio, verá un botón grande que dice "Conectar con Facebook" junto a un logo de Facebook. Desplazarse hasta la parte inferior de la página hasta que vea la sección titulada "Facebook". Haga clic en el botón para abrir una nueva ventana.
  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas paso 5
    5
    Introduzca su información de inicio de sesión. Si ya está conectado a Facebook en su navegador, verá su foto de perfil y el nombre en Facebook. Haga clic en OK para continuar. Si quieres entrar como un usuario diferente, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione los usuarios de los interruptores.
  • Si no está conectado a Facebook, debe introducir su nombre de usuario y contraseña. Una vez que haga clic en el botón Iniciar sesión, la foto de perfil aparecerá en la ventana. Haga clic en OK para continuar.
  • Puede revisar la información que reciben de Twitter su cuenta de Facebook. Esto incluirá la información de su perfil público, su lista de amigos y de su cumpleaños.



  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas paso 6
    6
    Permitir Twitter publicar en su perfil de Facebook. Al hacer clic en permitir que dejará a Twitter enviar sus tweets en su perfil de Facebook. Si hace clic en Omitir, tendrá que activarlo antes de que aparezcan todos los mensajes.
  • Puede configurar las opciones de privacidad de sus mensajes en Twitter haciendo clic en el menú desplegable y elegir el grupo con el que desea compartir.

  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas paso 7
    7


    Compruebe que su cuenta ha sido conectado. Una vez que haga clic en Activar y conectarse a Facebook, el botón será reemplazado por su foto de perfil de Twitter conectados por una flecha con la foto de perfil de Facebook. Esto le permite ver que la conexión se ha realizado correctamente.
  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas paso 8
    8
    Permitir mensajes en una de sus páginas de Facebook. Si se ejecuta una página de Facebook, puede vincular a ella para que sus tweets aparecen en ella. Esto puede ser especialmente útil para las empresas y los artistas.
  • Para permitir anuncio a su página, haga clic en el enlace "Permitir exponer una de sus páginas" a su Twitter-gt; conectarse a Facebook.

  • Se abrirá una ventana que le solicitará que permita el poste Twitter en su página. Haga clic en el botón Permitir.

  • Seleccione su página de menú desplegable. Asegúrese de que el "publicar en mi página de Facebook" está marcada.

  • Imagen titulada Acciones Tweets de Twitter a Facebook Sin aplicaciones externas paso 9
    9
    Probar la nueva conexión. Una vez habilitada la conexión, puede probarlo escribiendo un nuevo tweet. Si usted ha tenido éxito, verá el tweet aparece automáticamente en su línea de tiempo.
  • No recibe ninguna notificación de que el tweet fue publicada en Facebook. Después de enlazar sus cuentas, todos sus tweets se publican automáticamente en Facebook.
  • Si ya no desea que sus cuentas vinculadas, volver a la configuración de su perfil y haga clic en el enlace "desconectar" junto a su Titter-gt; Conexión Facebook.

  • consejos

    • Una vez unidas las cuentas, los tweets enviados por el dispositivo móvil aparecerán en la línea de tiempo de Facebook también.

    Vídeo: ¡COMO CONSEGUIR GEMAS GRATIS SIN APLICACIONES EN CLASH ROYALE! Nuevo Metodo 80 Gemas cada 5 Minutos

    Vídeo: Utiliza los emoticonos de whatsapp en cualquier aplicacion: (twitter, facebook...)

    Vídeo: LG Optimus L3 E400 Review - Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados