Cómo cambiar la imagen de su perfil en twitter

2 Métodos:Utilización de su ordenadorUsando el teléfono inteligente móvil

la Twitter es una red social popular utilizado por millones de personas en todo el mundo. Se le permite compartir sus pensamientos e ideas de forma rápida, y es muy divertido para muchos de sus usuarios. Al crear su cuenta personal, es importante elegir una buena foto: con ella, su perfil se destacan y sus tweets se hará creíble. Se pueden añadir en cualquier momento una nueva foto de perfil utilizando tanto el ordenador como un teléfono teléfono inteligente.

método 1
Utilización de su ordenador
Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 1
1
Abra el navegador de su elección. Haga clic en el icono del navegador situado en el escritorio o en la lista de programas del menú "comienzo".
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 2
    2
    Entre en la página Twitter. En la dirección del navegador de barras, tipo "twitter.com" y pulse "entrar". Usted será llevado a la página de inicio de Twitter.
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 3
    3
    hacer Iniciar sesión en su cuenta Twitter. En la parte superior derecha de la página, haga clic "entrar". En la página siguiente, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña utilizada para acceder a su cuenta en los campos de texto correspondientes.
  • Cuando termine de escribir los datos, haga clic en el botón "entrar" acceder a su cuenta.
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 4
    4
    Acceder a la página de configuración "perfil". Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página. En el menú en cascada que aparece, haga clic "Editar Perfil".
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 5
    5
    Haga clic en el botón "cambiar foto". Es fuera de su foto actual y el comienzo de la página de configuración "perfil".


  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 6
    6
    Haga clic "Enviar foto". Al hacer clic en el botón "cambiar foto", Aparece un menú en cascada. Seleccione la opción sobre la bolsa "Enviar foto". Esto abrirá una ventana que muestra los archivos de imagen almacenados en el ordenador.
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 7
    7
    Seleccione la imagen. Busque la imagen que desea utilizar como foto de su perfil. Para seleccionar la imagen, seleccionarla y haga clic "abierto" o haga doble clic en el archivo.
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 8
    8
    Realizar ajustes en la imagen. Después de la elección de su foto, una nueva ventana se abrirá para que pueda ajustar la forma en que se mostrará en su perfil. Haga clic y arrastre para cambiar la posición y el tamaño de la imagen para lograr el resultado deseado.


  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 9
    9
    Confirmar los cambios. Cuando haya terminado, haga clic en el botón azul "aplicar" debajo de la imagen. La foto de perfil se guarda automáticamente.
  • Cuando regresa a la página principal Twitter, usted debe encontrar su nueva foto en su página de perfil.
  • método 2
    Uso del teléfono teléfono inteligente
    Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 10
    1
    Abra la aplicación Twitter. Toque en el icono Twitter en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente o en su bandeja de aplicaciones.
    • Si aún no dispone de la aplicación
    Twitter instalado en su teléfono, puede descargarlo gratuitamente en Google Play (por Android) o App Store de iTunes (para IOS). Buscar el nombre de la aplicación y seleccione el icono Twitter en la lista de resultados. A continuación, toque "instalar" añadir la aplicación a su teléfono inteligente.


  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 11
    2
    hacer Iniciar sesión en su cuenta Twitter. Introduzca la dirección correo electrónico y la contraseña utilizada para acceder a su cuenta en los campos de texto correspondientes. A continuación, haga clic en el botón "entrar" acceder a su cuenta.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta, se le dirigirá a la página principal Twitter.
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 12
    3
    Acceder a su página de perfil. Haga clic en el icono con tres puntos en la esquina superior derecha de la página y aparecerá un menú en cascada. En ella, seleccione la primera opción (que debe contener su foto de perfil y su nombre de usuario).
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 13
    4
    Toque y mantenga su imagen de perfil actual (o el espacio destinado al perfil de la imagen, si no tiene ya uno). Deben ver dos opciones para elegir.
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 14
    5
    Seleccione el "editar". En la siguiente pantalla, se encuentra su foto de perfil junto a la palabra "foto".
  • Imagen titulada cambiar tu foto de perfil en Twitter Paso 15
    6
    Agregar una nueva foto. Pulse en la imagen actual para ver dos opciones:
  • La primera opción es "Tomar la foto". Para tomar una foto, simplemente pulse el botón para utilizar la cámara en su teléfono móvil y generar una imagen nueva. Esta imagen será su nueva foto de perfil.
  • La segunda opción es "elegir foto". Al elegir esta opción, se le llevará a la biblioteca de imágenes de su teléfono para elegir la foto que desea utilizar. Pulse en la imagen deseada para seleccionarla.
  • 7
    Confirmar los cambios. Ahora sólo tiene que confirmar los cambios pulsando el botón "guardar" en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados