Cómo desactivar las notificaciones de twitter

Las notificaciones son de Twitter actualizaciones por correo electrónico que se envía a Twitter mantenerlo informado acerca de las actividades en el sitio implica que usted como mensajes entrantes o mensajes cortos en el que fueron mencionados por nombre de usuario. De forma predeterminada, recibirá varias notificaciones cuando registrar- Sin embargo, puede modificar estas preferencias en cualquier momento. Seguir leyendo este artículo para aprender más sobre el proceso que debe seguir para detener en lugar de recibir las notificaciones de Twitter.

pasos

Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 1
1
Ingrese a su cuenta. El gorjeo se puede acceder a través de la página "gorjeo" proporciona en la sección Recursos de este artículo y, a continuación, haciendo clic en el enlace "entrar" en la esquina superior derecha del sitio.
  • Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 2
    2
    Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página.
  • Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 3


    3
    seleccionar "ajustes" la lista de opciones que aparecen en el menú, debajo del icono de persona. El menú de configuración le proporcionará numerosas opciones para administrar y personalizar su cuenta de Twitter.
  • Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 4
    4
    Haga clic en la opción "Notificaciones por correo electrónico" la izquierda del menú de Configuración.


  • Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 5
    5
    Desactive las casillas que se encuentran junto a cada notificación. Los tipos de notificaciones que se pueden deshabilitar incluyen: los mensajes recibidos de otros usuarios- mensajes que le informa de las actividades que impliquen su Twitter tweets- y actualizaciones de Twitter que va a enviar a usted en relación con los cambios de política.


  • Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 6
    6
    Haga clic en el botón "guardar los cambios" situado en el extremo de la página de notificaciones. A partir de ahora ya no recibirá notificaciones por correo electrónico en su actividad de la cuenta.
  • Imagen titulada parada de Twitter Notificaciones Paso 7
    7
    Revisar sus notificaciones cada vez que reciba en Twitter. A pesar de sus notificaciones por correo electrónico son desactiva, se puede revisar la actividad de su cuenta de Twitter para navegar a través de ciertos menús en el sitio.
  • Compruebe los mensajes directos que recibe de otros usuarios de Twitter haciendo clic en el icono de nota pequeña junto al icono de engranaje. La cantidad de mensajes directos que ha aparecerán en formato de número al lado.

  • Haga clic en el enlace "Notificaciones" la parte superior izquierda sesión para revisar todas las demás actividades de su cuenta. Esto mostrará información acerca de sus nuevos seguidores, una lista de sus tweets que han sido retweetados o favoritados de los demás, mostrar tweets que su nombre de usuario ha sido mencionado y además contendrá las respuestas de otros usuarios a sus tweets.

  • consejos

    • Si desea recibir notificaciones de Twitter a través de otros medios que no sean por correo electrónico, la instalación de un plug-in o extensión de Twitter para el navegador de Internet y puede ser Google Chrome o Mozilla Firefox. En la mayoría de los casos, las extensiones de Twitter le enviarán notificaciones directamente a su escritorio en lugar de por correo electrónico. Visita los sitios web "Mashable" que aparece en las fuentes y citas de este artículo para obtener ejemplos de extensiones de Twitter que se pueden añadir a su navegador.

    Vídeo: Eliminar Notificaciones Twitter | Trucos Twitter

    Vídeo: Como desactivar notificaciones de Correo en twitter 2013

    Vídeo: como desvincular facebook de twitter

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados