¿Cómo encontrar amigos en twitter

Métodos: 4por su nombrePor intereses comunesla sugerenciaEn la lista de contactos de correo electrónico

Para encontrar y seguir a un amigo Twitter, se puede ver todos los tweets que el usuario en su línea de tiempo. Cuando su amigo se remonta cada tweet aparece en la línea de tiempo que el usuario. Buscar y agregar amigos le permitirá leer las actualizaciones de todas las personas que les gusta y hablar con ellos en tiempo real. Siga los pasos de este artículo para aprender cómo encontrar y agregar amigos en Twitter.

método 1
por su nombre
Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 1
1
Haga clic en el cuadro de búsqueda Twitter. El cuadro de búsqueda se encuentra en la esquina superior derecha de la página Twitter.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 2
    2
    Introduzca el nombre de su amigo en el cuadro de búsqueda y pulse "entrar". Se puede introducir el nombre real o el nombre de usuario del amigo Twitter.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 3
    3
    En la lista de opciones de la izquierda, seleccione "personas". la Twitter luego mostrar una lista de usuarios que coinciden con su criterio de búsqueda.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 4
    4
    Busque su amigo en la lista "personas". La mayoría de los perfiles deben mostrar un icono que representa al usuario y una descripción de texto de ese usuario.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 5
    5
    Haga clic en el botón "seguir" al lado del nombre de su amigo. Al hacer esto, se le añade a este usuario a su línea de tiempo en Twitter y puede ver sus tweets y actualizaciones de de estado.
  • método 2
    Por intereses comunes
    Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 6
    1
    Haga clic "encontrar" en la parte superior de la página Twitter.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 7
    2


    En la lista de opciones de la izquierda, seleccione "cuentas populares". la Twitter mostrará entonces una lista de categorías e intereses, como la música, deportes, negocios, moda, etc.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 8
    3
    Haga clic en el la categoría que le interesa enlace. Como alternativa, también se puede buscar una categoría específica use la búsqueda. Por ejemplo, el tipo de "fútbol" para encontrar amigos interesados ​​en el fútbol.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 9
    4
    Navegar por la lista de perfiles de amigos que comparten los mismos intereses que tú. La mayoría de los perfiles deben proporcionar una descripción a continuación el nombre de usuario para que pueda conocer mejor esa particular amigo.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 10
    5
    Haga clic en el botón "seguir" junto al nombre de los amigos a los que desea añadir el Twitter.


  • método 3
    la sugerencia
    Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 11
    1
    Haga clic "encontrar" en la parte superior de la página Twitter.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 12
    2
    seleccionar "quién seguir" las opciones de la izquierda. la Twitter muestran a continuación, una lista personalizada de los usuarios a seguir en función de sus intereses y los intereses de los amigos que sigue.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 13
    3
    Haga clic en el botón "seguir" junto al nombre de los amigos a los que desea añadir el Twitter.
  • método 4
    Para la lista de contactos correo electrónico

    Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 14
    1
    Haga clic "encontrar" en la parte superior de la página Twitter.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 15
    2
    seleccionar "encontrar amigos" las opciones de la izquierda.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 16
    3
    Haga clic en el botón "Buscar contactos" junto al servicio correo electrónico que desea utilizar. Usted puede encontrar nuevos amigos con tu cuenta gmail, yahoo, Hotmail, AOL, Windows Live o MSN Messenger.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 17
    4
    Introduzca el nombre de usuario y contraseña para el servicio correo electrónico elegido en la ventana que se abre.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 18
    5
    clic "aceptar" cuando Twitter permiso para acceder a la información en su cuenta de correo electrónico. la Twitter muestran a continuación, una lista de amigos que ya son parte de Twitter basado en los contactos de la dirección de de correo electrónico.
  • Imagen titulada encontrar amigos en Twitter Paso 19
    6
    Haga clic en el botón "seguir" junto al nombre de los amigos a los que desea añadir el Twitter.
  • consejos

    • La opción "encontrar amigos" permite invitar a amigos e-mail a formar parte de Twitter. Para pasar esto "encontrar"Haga clic "encontrar amigos" y seleccione la cuenta e-mail que desea enviar las invitaciones.
    • Puede revisar los perfiles mostrados en la sección "quién seguir" situada en la parte superior de la página principal Twitter en cualquier momento. allí, Twitter mostrará automáticamente los perfiles de los usuarios es posible que desee añadir en función de sus intereses y amigos a los que ya siguen.
    • Buscar en el aplicaciones de Internet que pueden ayudar a encontrar amigos en Twitter. Algunas de estas aplicaciones tienen funciones específicas- por ejemplo, TwitterLocal sirve para encontrar otros usuarios Twitter en su área. Para encontrar estas aplicaciones Cesta de la página de búsqueda favorito y usan términos de búsqueda como "Encuentra amigos en gorjeo" o "App para encontrar amigos en gorjeo".

    anuncios

    • Nunca utilice su nombre de usuario y contraseña páginas de Twitter o aplicaciones externas que son poco fiables. una hacker puede estar detrás de una de esas páginas o aplicaciones y si roba sus datos Twitter, puede utilizar su cuenta personal para publicar spam o cometer fraude.

    Vídeo: Buscar contactos en Twitter

    Vídeo: Como Encontrar Gente en Twitter

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados