Cómo crear una cuenta de twitter para su empresa

2 Partes:Crear una cuenta de Twitteradministrar cuenta

Hoy en día, Twitter se ha convertido en una de las mejores plataformas para la publicidad en los medios sociales. Hay millones de usuarios en todo el mundo utilizan esta famosa aplicación diaria. Por lo tanto, las empresas y organizaciones han tomado ventaja de esta plataforma y ha creado la conciencia de sus causas.

parte 1
Crear una cuenta de Twitter
Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 1
1
Ir a la página de Twitter.com. En el navegador, escriba https://twitter.com y pulse Enter.
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 2
    2
    Crea una cuenta para su empresa. En la página de inicio, introduzca el nombre completo, dirección de correo electrónico y la contraseña deseada en los campos específicos.
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 3
    3
    Elija un nombre de usuario para su organización. Asegúrese de que el nombre de usuario refleja su aplicación de compañía que sea breve y sencillo, para que otros notan fácilmente. Después de eso, haga clic "Crear mi cuenta" en la parte inferior de la pantalla.
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 4


    4
    Confirmar su cuenta. Twitter le enviará un correo electrónico de confirmación y por lo tanto, usted debe comprobar su bandeja de entrada y conseguir que cuando se produzca. Una vez abierta, simplemente haga clic en el enlace proporcionado y voilà! Su cuenta ha sido verificada!
  • parte 2
    administrar cuenta
    Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 5
    1


    Personalizar su perfil. Haga clic en el nombre de usuario de su organización en la parte superior derecha de la página principal de Twitter. Haga clic "Configuración y Ayuda" y estar dentro del menú, haga clic "perfil".
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 6
    2
    Sube una imagen. A continuación, puede insertar su logotipo o una imagen que representa perfectamente la causa de su organización. Agrega una biografía de 140 caracteres para reflexionar.
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 7


    3
    Personalizar el tema. Puede elegir entre la amplia gama de temas ofrecidos por Twitter, o incluso hacer que la carga de su propia, por lo que la organización está mejor representado.
  • Volver a la página "Configuración y Ayuda" y haga clic en la pestaña "apariencia"A continuación el icono de configuración.
  • Para cargar, simplemente haga clic "cambio de fondo" y hacer subir la imagen deseada. Asegúrese de utilizar un archivo de alta resolución.
  • Haga clic "guardar los cambios".
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 8
    4
    Elija sus primeros seguidores. Twitter animo a buscar seguidores. Buscar algunos entre los clientes habituales u organizaciones que usted cree que le ayudará en la conciencia de su causa. También puede seguir algunos de sus amigos para hacerlo de manera efectiva.
  • Imagen titulada Crear una cuenta de Twitter para una Organización Paso 9
    5
    Empezar a twittear! Envíe su primer tweet e interactuar con toda la comunidad de Twitter. Haga clic "Publicar un nuevo tweet" en la parte superior de la página y Pia su mensaje, pulsando Enter siguiente.
  • consejos

    • Al crear una biografía, la primera cosa a hacer debe ser permitir que la audiencia para conocer la causa de su organización. Si desea agregar una especia para la mayoría, afirma que ella fue capaz de lograr lo largo de los años.
    • También sirve para ayudar a los siguientes personajes famosos, como tener miles o incluso millones de seguidores.
    • Un primer mensaje ideal sería invitar a la comunidad de Twitter después de la cuenta de su empresa, para recibir noticias y actualizaciones.


    Vídeo: Como crear un twitter para nuestra empresa o negocio. "Ejemplos"

    Vídeo: Cómo Crear una Cuenta de Twitter 2016

    Vídeo: Curso completo de Twitter para la empresa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados