Cómo compartir fotografías en twitter

Publicar fotos en Twitter le permite compartir imágenes en tiempo real con sus amigos y seguidores de la red. Después de su foto fue publicada, sus seguidores también pueden Retweet y compartir sus fotos con sus propios amigos y seguidores. Seguir leyendo este artículo para aprender más sobre la foto proceso de compartir en Twitter.

pasos

Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 1
1
Introduzca su cuenta de Twitter con el nombre de usuario y contraseña. Si todavía no ha creado una cuenta, crea.
  • Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 2
    2
    Introduzca un nuevo tweet en la casilla que dice "Publica un nuevo Tweet". Se encuentra en el lado izquierdo de la página "primero". Como alternativa, puede pulsar "n" en el teclado para escribir un nuevo tweet.
  • Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 3
    3
    Haga clic en el icono de la cámara situada por debajo de su tweet a la izquierda. Aparecerá una pequeña ventana emergente, pidiéndole que subir una foto de su ordenador.


  • Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 4
    4
    Navegue hasta la foto que desea cargar en el ordenador Twitter. La imagen seleccionada no puede ser superior a 3 megabytes de tamaño, y debe estar en el formato ".jpg," ".jpeg," o ".jpg".
  • Si tu foto no cumple con estos requisitos, considere cambiar el formato o reducir el tamaño de los archivos en su programa de edición de fotos favorito.
  • Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 5
    5


    Haga clic en la foto para seleccionar la imagen y añadir a su tweet. Su imagen aparecerá por debajo del tamaño pío en miniatura y el icono de la cámara se vuelve azul.
  • Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 6
    6
    Asegúrese de que su tweet tiene suficientes caracteres para dar cabida a la foto que agregamos. Cuando se agrega una foto, un enlace tableta aparecerá en su tweet para que los amigos y seguidores pueden hacer clic y ver la foto en su navegador. El enlace a la foto utilizará una parte de los 140 caracteres permitidos por tweet.
  • Si el recuento de caracteres es inferior a 0 después de añadir una foto, disminuir el texto que escribió en el tweet con el enlace de la foto del presentador alrededor del poste.


  • Imagen titulada compartir fotos en Twitter Paso 7
    7
    Haga clic en el botón "Tweet" para publicar su foto en Twitter. Sus amigos y seguidores pueden ahora ver su imagen después de hacer clic en el enlace que aparece en el tweet.
  • consejos

    • Si decide dejar su cuenta de Twitter protegida, sus seguidores todavía pueden ver su fotos- Sin embargo, los usuarios que no siguen ya no tiene acceso a las imágenes.
    • a borrar una imagen de Twitter, navegar hasta el tweet que contiene la foto que desea eliminar y, a continuación, haga clic en el icono "x" la derecha del archivo de imagen. Su tweet se mantendrá vivo, pero la imagen ya no será incluido. Una vez borradas, sus amigos y seguidores ya no tienen acceso a la imagen. clic aquí Si usted desea aprender cómo eliminar un tweet.
    • Si desea que sus seguidores tengan acceso a su galería de fotos, subirlas a otro sitio para compartir fotos con el apoyo de Twitter. Los ejemplos incluyen TwitPic, el Yfrog e Instagram. visita "ListCamp" proporcionado en la sección Recursos de este artículo para ver más ejemplos de sitios para compartir fotos que son soportados por Twitter.

    anuncios

    • Si su cuenta de Twitter es pública, no se protege, sus imágenes pueden ser vistas por cualquier usuario en cualquier parte del mundo, y se pueden añadir a los sitios de búsqueda. No se debe publicar fotos en Twitter que no quiere ser público para cualquier persona en el mundo el acceso.

    materiales necesarios

    • cuenta de Twitter
    • de fotos digital

    Vídeo: Cómo compartir fotos de Instagram en Twitter (Como fotos y no como enlaces) | IFTTT

    Vídeo: (fotos y Twitter - Como compartir fotos en Twitter) Videos de Dominetwitter.com

    Vídeo: Cómo compartir en Facebook tus fotos de Instagram

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados