Como retweet

2 Métodos:retweets automáticosmanuales retweets

El Retweet (o retuíte) es una de las herramientas más utilizadas para Twitter, y una gran manera de pasar los tweets considerados interesante para sus seguidores. Twitter ofrece dos maneras retweet: manual y automático. Continúe leyendo para aprender tanto.

método 1
retweets automáticos
Imagen titulada Retweet Paso 1
1
Saber cuándo hay que utilizar retweets automáticos. Básicamente, esta característica sólo implica clic en el botón "Retweet" que ofrece Twitter. Esta compartirá el tweet de inmediato con los seguidores sin dar la opción de agregar un comentario. Es una gran opción si quiere retweet algo rápidamente o si hay algo que desea añadir.
  • Imagen titulada Retweet Paso 2
    2
    Coloque el puntero del ratón sobre el mensaje que debe ser retweetada. El enlace "Retweet" Debería aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla, entre las opciones "respuesta" y "favorito". Haga clic "Retweet".
  • Imagen titulada Retweet Paso 3
    3
    Para confirmar el retweets. Después de seleccionar la opción "Retweet", Una ventana emergente se abrirá mostrando el tweet resaltado y pidiéndole que confirme que desea Retweet el mensaje. Haga clic "Retweet" en la esquina inferior derecha.
  • Imagen titulada Retweet Paso 4
    4


    Sabe que el tweet ahora se compartirá con todos sus seguidores. Aparecerá automáticamente en el canal de todas las personas que te siguen, y en su cuenta como un retweet. El nombre de la cuenta original que envió el mensaje aparece en la parte superior, como nombre de usuario estará abajo al lado del símbolo "Retweet".
  • método 2
    manuales retweets
    Imagen titulada Retweet Paso 5
    1
    Saber cuándo Retweet manualmente. El Retweet manual, también conocido como "Retweet clásica"Es al copiar y pegar un tweet en el cuadro de texto y poner el mensaje de su propia. Se considera una mejor manera retweet, que le permite agregar un comentario o pregunta en el tweet (ya que no tiene más de 140 caracteres). Con esta opción, también es mayor la posibilidad de que el usuario que publicó el tweet en cuenta que jugó su mensaje.
    • En clásica interfaz web de Twitter, debe copiar y pegar el texto que desea retweetar- sin embargo, cuando el uso de Twitter en el iPhone o adquirir extensión manualmente "Retweet Classic" Chrome o Firefox, el texto se copian automáticamente, manteniendo la opción de edición de mensajes antes de realizar el cargo.
    • Aprender a Retweet manualmente un mensaje sin añadir un comentario es visto como grosero en la mayoría de los círculos de Twitter, parece que usted está reclamando el crédito por el tweet, al tiempo que niega la posibilidad de que el usuario que lo creó para conseguir más retweets.


  • Imagen titulada Retweet Paso 6
    2
    Abrir un nuevo tweet con el prefijo "RT". Esta es una palabra abreviatura "Retweet". Después de las letras RT, dar un solo espacio.
  • Si lo prefiere, puede escribir la palabra "Retweet"Pero no es una práctica eficiente cuando está limitado a 140 caracteres!
  • Imagen titulada Retweet Paso 7
    3
    escribir "@" y el nombre de usuario de la persona que hizo el tweet inicial. Sólo se requiere el nombre de usuario, no el nombre completo de la persona o empresa. Por ejemplo, si usted quiere Retweet wikiHow, acaba de escribir "@wikihow RT".
  • Este paso es necesario para dar crédito al usuario que creó el tweet y para asegurarse de que la Retweet aparece en la alimentación de la persona.


  • Imagen titulada Retweet Paso 8
    4
    Copiar el tweet que desea compartir con sus seguidores. Pegarlo en el cuadro de texto después de "RT @ nombre de usuario". Eliminar los caracteres innecesarios y asegurarse de que las direcciones URL son correctas.
  • Si el texto es demasiado largo, se puede acortar utilizando "vc", "pq", tlvz" y otra jerga internet. Sin embargo, no realice cambios que alteran el significado del tweet u omitir detalles importantes.
  • Imagen titulada Retweet Paso 9
    5
    Añadir su comentario en el tweet. Dado que el mensaje es de menos de 140 caracteres, se puede añadir algún comentario o pregunta antes de realizar el cargo. En general, la gente va a poner el contenido en sus propias palabras antes "RT"En tuit desde el principio, pero también se puede introducir sus pensamientos después de que el contenido copiado.
  • Su propio comentario no tiene que ser larga o elaborar - puede ser algo como "Me encanta" o "Se requiere la lectura!".
  • Desde su comentario decir algo positivo, la Retweet puede ser considerado como un complemento para el usuario que hizo el tweet original, (puede ser de hasta él para responder a usted)!
  • Imagen titulada Retweet Paso 10
    6
    Haga clic en el botón "Tweet" para enviar el mensaje. Enviar Tweet a menudo y que aparecerá en la alimentación de sus seguidores y la alimentación de la persona que envió el mensaje original.
  • consejos

    • Algunos programas de terceros (como TweetDeck) tienen otros métodos y recursos retweets.
    • Tenga en cuenta que no puede editar los retweets automáticos, algo que muchos no les gusta, porque consideran que limita las capacidades de comunicación de Twitter.
    • Un formato alternativo para realizar retweets manuales es copiar y pegar el mensaje escrito "(vía @____) al final.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados