Cómo hacer que una celebridad que responder en twitter

Twitter está lleno de celebridades. Algunos responden a los aficionados, algunos no se comunican tanto con los seguidores, y otras las excluyen sus facturas y no volver nunca. Si desea que su respuesta celebridad favorita, hay maneras de atraer a ella a sus tweets. Retweet y el uso de hashtags, puede llamar la atención de los famosos. Muy pronto va a estar hablando como viejos amigos!

pasos

Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 1
1
Si no lo ha hecho ya, registrarse para obtener una cuenta de Twitter.
  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 2
    2
    Su Twitter debe ser pública, no protegida. Es decir, cualquier persona debe ser capaz de ver sus tweets, han sido aceptados para seguir o no. Si tus tweets están protegidos, nadie excepto para los seguidores permitidos puede ver sus tweets, incluso si la persona ha sido mencionado.
  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 3
    3
    Siga sus celebridades favoritas. Es una buena idea para encontrar una celebridad que pío suficiente - es más probable que la atención acerca de que el @ menciona. Por ejemplo, mira Tommcfly, que es uno de los cantantes de la banda británica "McFly".
  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 4


    4
    En la página principal que va a recibir actualizaciones de la persona. Para responder a uno, pase el puntero del ratón sobre la actualización y haga clic en la flecha. Aparecerá: "@tommcfly". Es eso mismo.
  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 5
    5
    Escriba un mensaje después del símbolo @. Enviar su mensaje. Tweet una pregunta o una declaración interesante / provocativa para estimular una respuesta. Si sólo alabar la celebridad o expresar su amor por ella, ella probablemente apreciarán su cumplido en silencio, sin sentir la necesidad de responder. Debe proporcionar un material de hormigón a la celebridad de responder.
  • Intente enviar mensajes cuando la celebridad acaba de piar. De esta manera usted sabrá que está en línea y su tweet estarán en la parte superior de su lista.


  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 6
    6
    Deja tus tweets interesantes. Celebridades no responden a cosas aburridas. Añadir fotos a sus tweets hace más interesante, y si algo gracioso o pertinentes para la famosa, es probable que darse cuenta. Si twitteando cosas como "Soy tu fan más grande!", Es probable que él no respondió, porque el famoso así que reciben los tweets todo el tiempo. Sea uno con su enfoque y pensar en lo que pío pío que nadie.
  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 7
    7
    No enviar mensajes repetidos. No envíe el mismo mensaje de 5 mil millones de veces en 5 minutos, o responder a la desesperada todos los tweets que ponen de famosos. Recuerde: la calidad hará que te diste cuenta, no la cantidad. Una gran cantidad de mensajes de contenido no es sólo una molestia y es probable que sea bloqueada.


  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 8
    8
    utilice hashtags. Se aumentará la visibilidad de sus tweets, especialmente si se habla de un tema de tendencias. Si se incluye una historia o foto con su tweet fresco, incluso mejor - es más probable que el mensaje es retweetada y favoritada. Si una celebridad de usar un hashtag, piense en cómo se puede también aplicar a su vida y utilizarlo también. Cada vez que una celebridad está tratando de promover un hashtag, participar en la diversión!
  • Imagen titulada Obtener una celebridad para responder a usted en Twitter Paso 9
    9
    Retweete celebridades. A todos les gusta sus mensajes difundidos por el universo Twitter, y no hay mejor manera de mostrar su aprecio por un tweet que retweetá en todo su esplendor.
  • consejos

    • Asegúrese de que sus tweets no son esa cosa común de "Te amo, me responda, por favor." Intente enviar los tweets originales y posiblemente favorecedor porque todo el mundo le gusta ser alabado.
    • Enviar su tweet cuando la celebridad es en línea. Tan pronto como se ve que la persona twitteo, enviar su mensaje. Sus posibilidades de obtener una respuesta serán mayores.
    • Si está utilizando la aplicación de Twitter, puede activar las notificaciones para las celebridades que desea recibir una respuesta. Esto significa que se le notificará cuando te contestan.

    anuncios

    • A veces puede que no reciba una respuesta. No se desanime.
    • No sea twitteando cosas como "Por favor, sígueme" o "Soy tu fan más grande", porque esto sólo irrita la famosa.

    Vídeo: Como Conseguir que Justin Bieber te Siga en Twitter al Momento

    Vídeo: COMO SER FAMOSO EN TWITTER CON UN RETWEET | Tutorial ♥

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados