Cómo ser una celebridad en twitter

Todo el mundo quiere ser escuchado en todo el mundo. Lo que muchos no saben es que ser popular en Twitter puede ayudar - un montón! - La divulgación de su blog y la promoción de sus ventas. El más activo de este usuarios de redes sociales tienen una media de 100.000 seguidores. Pero la historia no se detiene ahí! Hay algunos que exceda de 500.000! Un hecho algunas obvias (y tal vez por eso usted no ha pensado en ello) es que la mayoría de estas personas por lo general ya eran conocidos también en la vida real y, por lo tanto, terminó encima de conseguir una enorme cantidad de seguidores por lo que creó una cuenta. Sin embargo, esto no le da ninguna razón para darse por vencido. Nadie llega a la parte superior de las escaleras no se suba en el primer paso, ¿no es así? Por lo tanto, se puede ir poco a poco la construcción de su propia reputación. Sólo tenga cuidado de no exagerar! "Tweets" excesiva presentar el mismo mensaje puede llegar a interferir con sus objetivos. Aprender a moderada. Vas a ser la promoción de todos modos, ¿no? Así que no hay razón para la prisa.

pasos

Imagen titulada ser una celebridad Twitter Paso 1
1
Tweet como un famoso blogger. Si usted no sabe, Twitter funciona en un sistema llamado micro-blog, y es por esta razón por la que sólo se pueden agregar 140 caracteres o menos en una pío. Si ya tiene alguna experiencia con los blogs, no hay nada que temer! Para llegar a ser un buen usuario en esta red social, sólo tiene que seguir las mismas reglas que Comenzó a seguir cuando quería convertirse en un buen blogger.
  • Elija un tema. Si quieres ser famoso en Twitter, no consiguen su pregunta ("¿Qué estás haciendo ahora?") Literalmente. Debería ver algo como esto: "¿Qué estás haciendo ahora? Esto realmente va a despertar el interés en el grupo de gente que está tratando de lograr?" El tema debe ser algo lo suficientemente específico para que la gente tiene una idea de lo que va a publicar, pero no tan limitadas como para provocar interés en sólo 50 personas, por ejemplo. Comience con algo pequeño. Al principio, mantener sólo una o dos cuestiones principales (y no se olvide de la
etiquetas!). Después de eso, puede ampliar los temas que su público crece.
  • Encuentra una historia que es grandilocuente. leer
  • fuentes de noticias para ver si alguno piensa precioso que puede ser transformado en un buen pío. Hay un chico en Twitter llamado Guy Kawasaki. Cuenta con más de 1.350.000 seguidores, y llega a pagar a la gente para que encuentren historias alarmantes para que pueda piar. Pruebe una mezcla de información con el entretenimiento y ver lo que va a salir. Puede estar seguro de que la gente va a encantar!
  • Será interesante, transparente y provocativo. Compartir un poco de su vida personal. Si usted es bueno para contar historias, sus lectores pueden terminan siendo adictos a sus dramas diarios.
  • Desarrollar una red. Buenas bloggers saben hacer referencia a otros blogs a través de enlaces. Twitter las cosas no son diferentes! Buenas usuarios también saben
  • Retweet la tweets de otros. Buscar palabras clave en Twitter que se relacionan con su tema. Cuando encuentre algo que le parezca interesante, haga clic "respuesta" y luego añadir los términos RT o Retweet el comienzo de la pío. Después de hacerlo, simplemente lo envían. Usted no sólo la creación de vínculos con otros usuarios, así como proporcionar el contenido de buena calidad a sus seguidores.
  • Imagen titulada ser una celebridad Twitter Paso 2
    2
    Seguir a la gente desesperada. Una vez que haya adquirido la calidad que necesita, se centran en la cantidad. Actúa de la misma manera que la spammers actúan. Sólo tenga cuidado de no hablar públicamente como uno. Es extremadamente importante que las personas no se dan cuenta lo que está haciendo. Por lo tanto, se recomienda que usted no deje que sus estadísticas muestran una diferencia muy grande entre el número de personas que están siguiendo y el número de seguidores que tiene. No deja que sea mayor que 200 o 300. Un buen consejo es siempre tratar de mantener el número de personas que están siguiendo menor que el número de seguidores que tiene, porque eso es lo que hacen los famosos. Si usted no tiene idea de cómo hacer esto, simplemente hacer una búsqueda en internet. Hay varios servicios que pueden resolver este problema de forma automática.
  • Sin embargo, no siguen más de 400 personas a la vez, porque los demás van a terminar denunciándolo. Si esto sucede, el equipo de Twitter probablemente suspender su cuenta. Si realmente quieren seguir a un grupo mayor de personas a la vez, no deje que la cantidad excede de un número de 100-200. Después de hacerlo, esperar a que te siguen hacia atrás. Desde que tiene una buena cantidad de seguidores, dejan de seguir has seguido previamente y seguir más de 100.
  • Imagen titulada Ser una celebridad Twitter Paso 3
    3
    Mantenga sus seguidores inteligentes. Hay algunas reglas básicas que debe seguir a su lista de seguidores no disminuye. Hacer que los servicios de uso que se envían notificaciones cada vez que una persona deje de seguirte. Si esto sucede con frecuencia, examinar su pasado tweets y parada para reflexionar. Lo que escribió que puede hacer que se desaniman para continuar con las actualizaciones? Tener las siguientes cosas en mente:
  • No utilice los servicios que envían mensajes directos (también conocido como "DM") Automáticamente. Si lo hace, sin duda va a perder algunos de sus seguidores. Algunas personas suelen activar la opción de recibir mensajes directos torpedo formato de la celda. Si ese fuera el caso, responder a sí mismo, que sería conseguir los mismos mensajes en todo momento, aún sabiendo que no era ni siquiera la persona que está siguiendo que le envió? Bueno, no lo hicieron. Esto puede convertirse en algo muy molesto, y con el fin de deshacerse de esta molestia de tener que mantener el control del teléfono todo el tiempo, terminan parando a seguirlo.
  • No cambie el tema de su contenido radicalmente en cuanto se haya adquirido la audiencia que le interesaba. La gente le gusta la consistencia, y fue por esta razón que comenzó a seguirlo. Cambiar lo que más les gusta de ti es el mismo que anuncian públicamente que ya no los necesita.
  • Imagen titulada Ser una celebridad Twitter Paso 4


    4
    Hacer preguntas. Una de las mejores formas de interactuar con sus seguidores e iniciar un diálogo es haciendo preguntas. Hemos preparado algunos consejos y trucos que usted puede hacer esto. Dé una mirada:
  • Demostrar que uno lee las respuestas. Si no puede contestar una por una, debido a la enorme cantidad de al menos enviar "muchas gracias" de forma general. La gente así.
  • Quedarse para ser capaz de escuchar lo que la gente tiene que decir. No haga preguntas cuando es el momento de abandonar el equipo. Y si contestan que? Es bueno para responderlas también tan rápido como sea posible, mientras que están en sus equipos, así ve que usted está realmente interesado en establecer una interacción con ellos.
  • Repetir sus preguntas varias veces durante el mismo día para que, de esa manera, se puede llegar a personas de diferentes lugares y zonas horarias. Sólo asegúrese de tener un tiempo primordial cuando se sabe que la mayoría de las personas están en línea. Por lo general son de lunes a viernes durante la mañana.
  • Pedir a sus seguidores retweetem su pregunta porque, de esa manera, es muy probable que llegar a un número mayor de personas.
  • Imagen titulada ser una celebridad Twitter Paso 5
    5
    Realizar actualizaciones constantes, pero no en todo momento. Cada vez que publiques algo, aparecerá en la línea de tiempo de su público. En consecuencia, se verá expuesto a personas que ni siquiera conocen. Mientras que usted está haciendo esto, puede molestar a sus seguidores. Usted no sabe cómo? Bueno, imagine que ha reservado un cierto tiempo de su día para poder verificar la actualización de las personas que están siguiendo. Pero cuando sólo tiene que conectar, se enfrenta a una enorme cantidad de Tweets de los mismos persona. Debido a la enorme cantidad de mensajes que hizo, no se puede ver lo que otras personas que también le interesan escribió ese día. Será enojado, ¿verdad? También. Incluso si no te importa, van a sentir una gran dificultad para responder a usted, porque mientras todavía están respondiendo a uno pío informados, otros 10 han llegado. Esto sin duda les hace volver atrás. Por lo tanto, se centran en un solo tema a la vez y tomar un descanso de sus mensajes para que puedan responder.


  • Imagen titulada Ser una celebridad Twitter Paso 6
    6
    Utilice un cliente de Twitter. Estos clientes ayudan a organizar las actualizaciones que desee para ver los usuarios, palabras clave, etc. Por ejemplo, se le puede seguir a la gente en todo el país. Sin embargo, si lo prefiere, puede crear una lista de usuarios que se encuentran en su ciudad y utilizan el cliente para poder mostrar sólo las actualizaciones de TI y para poder echar un vistazo a lo que está pasando allí.
  • Puede utilizar TweetDeck.
  • También existe la TwitterFox
  • Si no te gusta ninguno de los dos anteriores, utilizar Twhirl
  • Imagen titulada Ser una celebridad Twitter Paso 7
    7
    Sea divertido, ya que los usuarios de Twitter les gusta seguir las personas que publican historias divertidas, chistes y comentarios pertinentes. La auto-sarcasmo es algo puede ser bueno también.


  • Imagen titulada Ser una celebridad Twitter Paso 8
    8
    Obtener seguidores de otras redes sociales. El uso de Facebook, MySpace, YouTube, etc., y pedir a sus amigos no le siguen en Twitter también.
  • Imagen titulada Ser una celebridad Twitter Paso 9
    9
    Unirse. Ver lo que está pasando entre sus seguidores y unirse a la conversación. Utilizar el máximo hashtags que pueda y seguir los temas que están en aumento.
  • consejos

    • Una gran manera de atraer la atención del público es la publicación de frases, pensamientos y dichos que hacer que se detengan a reflexionar. Ellos apreciarán su actuar diario.
    • Una vez que su punto de marca que está siguiendo a 2.000 personas, no se puede seguir a cualquier otra persona hasta que haya alcanzado 2.000 seguidores. Si desea dejar de seguir a aquellos que no están siguiendo de vuelta, puede utilizar los servicios de terceros que le ayudarán a descubrir.
    • También puede convertirse en una celebridad de otras maneras. Quién sabe que no puede ser un locutor de radio o de un presentador de televisión? Estos medios son medio sumamente eficaz cuando se trata de revelar su imagen para un número mayor de personas.
    • Tweet solamente cosas que son verdad. Por lo tanto, sus seguidores probablemente continuarán seguir sus actualizaciones. No tienes idea de escribir? Bueno, se puede empezar a compartir historias de celebridades o historias en general. Con el tiempo va a conseguir la caída de. Pero no se olvide: mantener razonable e inspirar confianza.
    • Si la razón por la que quiere llegar a ser una celebridad en Twitter es conseguir un tráfico más gente en tu blog o sitio web, aprender el "engaños" Twitter para poder medir la eficacia de su fama es.
    • Nunca olvidar el viernes. En la cultura de Twitter, el viernes es el día de seguir. Esta acción se suele representar por # FF hashtag. Agradecer a sus nuevos seguidores que le han seguido (no se olvide de añadir hashtag #ffed) y seguir ellos también. Ellos están seguros de encantar.
    • Dar a los chicos. Los usuarios se sentirán más cómodos si proporciona una imagen con su verdadera cara. Si lo hace, usted puede estar seguro de que será más cómodo para poder establecer una conexión más personal con usted.
    • Si lo desea, puede utilizar un sitio que se conoce como Klout.com. Se ofrece un servicio que permite realizar un seguimiento de la popularidad de su progreso.

    anuncios

    • Esté preparado para lo que encontrará. Cada vez que usted está proyectando a sí mismo en el mundo exterior, tenga en cuenta que siempre va a lidiar con la crítica. Pero no se preocupe! No debe tomar como algo personal, ya sabes. Imagínese si todos los famosos él cada punto de toma que la gente habla en consideración? Probablemente no volvería a estar en el lugar que son hoy. Usted debe aprender a lidiar con la fama.
    • Piense dos veces antes twittear algo. Tenga cuidado de no terminar compartiendo algo que podría hacer que te arrepientas y un sinfín de dolores de cabeza en el futuro.
    • No utilice los sitios que lanzan los tweets automáticos para ti. Después de la publicación de una pueden ocurrir pío, preguntas, comentarios e interacciones. Será sin respuesta, ¿verdad? Ponte en el lugar del otro. Sensación ignorado es una de las peores cosas que existen, y sin duda resultará en un rechazo por parte de sus seguidores.
    • Si quieres ser conocido en China, sal de Twitter. La mayoría de las personas que viven allí ya migraron a una red social que se conoce como Blog Sina micro. ¿Quieres saber por qué? Está bien, te dirá: resulta que China prohibió Twitter. ¿Sabías que? Bueno, por esta razón, se recomienda que lo haga un poco de investigación en relación con el lugar en el que está tratando de sobresalir. Será algo que no sucedió allí? Diferentes lugares, diferentes reglas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados