¿Cómo encontrar a la gente en twitter

Millones de personas utilizan la popular red social Twitter, muy probablemente incluyendo algunos de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Encontrar a la gente a "seguir" es fácil y debe ser el primer paso después de crear una cuenta.

pasos

Imagen titulada encontrar a la gente en Twitter Paso 1
1
Mira que desea seguir a través de la barra de búsqueda de Twitter. Introduzca un nombre y haga clic en la lupa para buscar. Aparecerá un conjunto de opciones, que le permite especificar su búsqueda por pío, los tweets con enlaces, los tweets de su zona y la gente. Para obtener resultados más eficaces, haga clic en "Personas".
  • Imagen titulada encontrar a la gente en Twitter Paso 2
    2


    Si usted sabe, introduzca el nombre de usuario en la barra de URL. Añadir "/ usuario" sin comillas (después twitter.com) para ser dirigidos al perfil del usuario.
  • Imagen titulada encontrar a la gente en Twitter Paso 3
    3


    Búsqueda por correo electrónico. Haga clic en "¿Quién sigue", a continuación, haga clic en la pestaña "Buscar amigos". Usted será capaz de navegar a través de sus contactos de correo electrónico que utilizan Twitter, y será dirigido a su página de seguirlos. Solo tienes que introducir su cuenta de correo electrónico (Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook, AOL Mail y varias otras cuentas son compatibles), a continuación, seleccione los contactos que desea seguir.
  • Imagen titulada encontrar a la gente en Twitter Paso 4
    4
    Exploración por sugerencias de las personas a seguir de Twitter. Haga clic en "Ver todas las recomendaciones" después de buscar a alguien y navegar por la lista de sugerencias generadas. Haga clic en un nombre de usuario para ver el perfil o después de la persona respectiva.


  • consejos

    • Muchos de los pasos anteriores también se pueden aplicar para encontrar todas las empresas y celebridades a seguir.

    anuncios

    • Evitar el envío de solicitudes de seguir a la gente que no conoces. Aunque no es terriblemente dañina, es probable que ignoran su solicitud o si persisten, van a bloquear su cuenta (evitando añadir).

    Vídeo: Como vincular sua conta do Facebook ao Twitter

    Vídeo: Cómo seguir, encontrar o bloquear personas en Twitter - Curso Twitter para novatos #4

    Vídeo: Como Localizar La Ubicación De Los Tweets De Un Usuario De Twitter

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados