Marcado de una página en facebook

Marcar una página de Facebook es una forma útil para atraer la atención y la promoción de una página. Esta característica se puede utilizar como una poderosa herramienta de publicidad, o simplemente para demostrar la existencia de una página que le gustaría compartir con un amigo. Esto también le da credibilidad, ya que será la acreditación a alguien por la página de esta persona, y no sólo tratar de obtener una página que alguien hizo evidente por sí sola.

pasos

Imagen titulada Etiqueta la página en Facebook Paso 1
1
Iniciar sesión en su cuenta de Facebook. ir a https://facebook.com y luego iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.


  • Imagen titulada Etiqueta la página en Facebook Paso 2
    2
    Corto una página. Uso de la barra de búsqueda, encontrar la página que desea marcar y cuando lo encuentre, haga clic en él. Disfrutar de la página haciendo clic "disfrutar"En la página de perfil foto al lado (a la derecha).


  • Imagen titulada Etiqueta la página en Facebook Paso 3
    3
    Seleccione la página en su estado. Vuelve a tu línea de tiempo haciendo clic en el "inicial" en la esquina superior derecha de la página. Introduzca su mensaje debajo del botón "estado de actualización"En la parte central superior de la página. Incluir nombre de la página en su mensaje.
  • Tan pronto como se empieza a escribir el nombre de la página, las sugerencias que se asemejan a esta página comenzarán a aparecer. Basta con hacer clic en la página específica que usted quiera.

    Etiqueta de la imagen titulada la página en Facebook Paso 3Bullet1
  • Si no hace clic en el botón "disfrutar" La página, que no aparecerá como una de las sugerencias mientras escribe su estado. Así que no se olvide de disfrutar de la página antes de intentar seleccionarlo.
  • Imagen titulada Etiqueta la página en Facebook Paso 4
    4
    estado de la entrada. Después de escribir el mensaje, haga clic en el botón "publicar".
  • Su mensaje se mostrará el nombre de la página como enlace, dirigiendo sus amigos y familiares a la página que quiera.
    Etiqueta de la imagen titulada la página en Facebook Paso 4Bullet1
  • Vídeo: COMO NÃO SER MARCADO EM POSTAGENS NO FACEBOOK

    Vídeo: Como excluir a foto em que você foi marcado (facebook)

    Vídeo: COMO NÃO SER MARCADO EM VÍDEOS NO FACEBOOK 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados