¿Qué hacer después de la primera reunión

Las reuniones son entre dos personas que tengan la intención de explorar la posibilidad de un interés romántico entre ellos. Una pareja puede ir a cualquier lugar que están de acuerdo en la reunión, y puede o no haber conocido antes de la reunión. Una reunión puede conducir a mucha ansiedad, ya que no necesariamente sabe qué esperar, o cómo va a llegar junto con la persona. Si bien hay muchas fuentes de cómo tener una reunión, no hay reglas para esto, o algún tipo de etiqueta posterior a la reunión. Afortunadamente, hay algunos indicadores que usted puede considerar si desea saber qué hacer cuando la fecha se ha terminado. Siga estos pasos para aprender cómo actuar después de la primera reunión.

pasos

Ley titulada imagen Después de la Primera Fecha de la Etapa 1
1
Determinar cómo se sentía acerca de la reunión. Sus sentimientos acerca de la reunión que deben guiar de una preferencia. Por ejemplo, si realmente gustó la reunión, por lo que prefieren ver a la persona de nuevo, por lo que dan. Calificar el siguiente:
  • Considere lo que te gustó y lo que no de la reunión. Haga una lista de las cosas que le gusta de la persona, así como una lista de cosas que no les gustaba. Decidir si tiene algo en la lista que le da una respuesta definitiva sobre si continuar o no.
  • Califique su nivel de interés. Puede llegar a ser extremadamente interesado en saber más sobre la persona, tener un resultado de interés en lugar de un deseo, o tener ningún interés en aprender más acerca de su reunión. Recuerde que las personas no siempre son ellos mismos durante la primera reunión, entonces es posible que desee dar a esta persona que todavía no está seguro de una segunda oportunidad.
  • Ley titulada imagen Después de la Primera Fecha de la Etapa 2
    2


    Valorar el cumplimiento de un punto de vista subjetivo. Aunque no existe un estándar de cómo tener una reunión, hay ciertas formas de medir el éxito subjetiva de un encuentro. Hay posibilidades de que la reunión fue un éxito en cierta manera, tiene una segunda fecha es una buena idea. Piense en lo siguiente:
  • Los signos de una buena reunión incluyen el contacto visual regular, coqueteos diversión, pasar el tiempo sin ningún lado que preocuparse por el tiempo todo el tiempo, los gestos físicos (tomados de la mano, tocándose entre sí, etc.), la facilidad de conversación, posición cuerpo, imitar el lenguaje corporal de los demás y hablar de cosas que hacer en el futuro.
  • Los signos de un mal encuentro incluyen 1 persona u otra hablar demasiado, egocentrismo excesivo, dejar comentarios en relaciones pasadas, silencios incómodos largo plazo, mantener el control de la programación, coqueteo sexual visible, chatear a través de SMS o por teléfono durante la reunión, se cerró el lenguaje corporal (brazos cruzados), viajes frecuentes al baño, crítico, grosero con los demás, el afecto no autorizado, poca respuesta a los afectos y al final de la reunión inesperadamente temprana.
  • Ley titulada imagen Después de la primera fecha Paso 3
    3


    Tenga en cuenta cómo terminó la reunión. Evaluar dónde y cómo el partido termina es una buena manera de saber cómo debe actuar después de la primera reunión.
  • Si el partido termina abruptamente, sin mucho bye o incluso un paseo a la puerta principal, esto puede indicar una falta de interés. Por el contrario, si los dos parecían estar estirando el final de la reunión, por lo que es posible que tenga más cosas que explorar.
  • Si ambas partes están de besar voluntariamente al final de la primera reunión, entonces probablemente ambos están interesados ​​en conocer mejor unos a otros. Por el contrario, si el partido finaliza en un abrazo torpe o un gesto romántico no recíproco, entonces es probable que uno o ambos no están interesados ​​en el avance de la relación.
  • Recuerde que las observaciones finales de la reunión puede ser un factor decisivo para la forma en que debe actuar más tarde. Por ejemplo, si usted habla con él (a) va a encender, entonces usted debe llamar. Del mismo modo, si su reunión terminar de manera ambigua, sin que nadie para ser voluntario para hacer la secuela, entonces usted tendrá que decidir cómo desea conectar con las cosas después de la reunión.
  • Ley titulada imagen Después de la primera fecha Paso 4
    4
    Mantenerse en línea con lo que sabe acerca de la reunión. Tener en cuenta cómo se sentía acerca de la reunión, la forma subjetivamente éxito le parece que la reunión era, y cómo se sintió cuando se había terminado. Tienes un número de opciones a la hora de decidir la posterior a la reunión:
  • Si determina que usted no está interesado en conocer más persona después de su primer encuentro, o si usted está convencido de que la reunión fue irreparablemente sin éxito, así que no hay necesidad de ir a buscar a otra reunión. Sin embargo, es una buena idea para que la persona sepa que usted no está interesado para evitar la continuación innecesaria por el lado de la otra persona.
  • Si la reunión va bien y que desea ver a la persona de nuevo, entonces es posible que desee ponerse en contacto con la otra persona. No hay ninguna norma oficial sobre cuando se llama de nuevo, a pesar de 2 o 3 días es el tiempo recomendado. Prepara lo que quiere decir antes de girar para evitar tropezar con las palabras, y asegúrese de dejar que la otra persona sepa que haya disfrutado de la reunión y quisiera volver a encontrarlo. También, esté listo para hacer una segunda reunión sugerencia específica. Por ejemplo, un buen mensaje posterior a la reunión sería algo así como "Yo tenía un gran tiempo con usted la otra noche y me encantaría volver a verte. ¿Le gustaría ver la nueva película que hablamos que debutará este fin de semana? ".
  • Si usted está interesado en una segunda fecha, pero no quiere conectar, entonces no tiene más remedio que esperar a que la otra persona para ponerse en contacto con usted.


  • consejos

    • Únete a una Speed ​​Dating puede ser una gran manera de acostumbrarse a la forma de interactuar en las primeras reuniones, y también le puede enseñar mucho acerca de cómo iniciar o rechazar el siguiente paso, ya que la velocidad de citas le da la oportunidad de hacer varios pequeñas reuniones en un período de unas pocas horas.
    • Si decide no cerrar el contacto, pero realmente quiere una segunda fecha, determinar un tiempo de espera de la otra persona para conectarse y comprometerse a unirse a sí mismo si este paso del tiempo, o dejar de lado la esperanza de una segunda reunión. Sea cual sea la elección, usted no quiere terminar indefinidamente esperando una llamada que nunca pueden recibir.
    • Cuando conoces a alguien por primera vez, elegir una actividad para la reunión que le ofrece la mejor oportunidad para una conversación cara a cara. Por ejemplo, un día en el museo es una idea más clara de la primera reunión de un viaje al cine.

    anuncios

    • Evitar la mirada necesitado o desesperado al ver la situación después de la primera cita. Usted puede sentir como si realmente le gustaba la otra persona, pero revelar sentimientos más graves después de un primer encuentro puede asustar a algunas personas.

    Vídeo: Qué Hacer Si Ella No Quiere Verte Después De La Primera Cita

    Vídeo: Lo que tienes que hacer antes y despues de tu primera vez

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados