Cómo sobrevivir a un encuentro cuando no hay química

Usted está en una reunión y super excitado (a) ... a darse cuenta de que no tiene la química! La reunión continúa y las campanas no sólo toca. Esto es lo que puede hacer.

pasos

Imagen titulada Sobrevive a la fecha Cuando hay`s No Chemistry Step 1
1
Salir de la zona de confort juntos. Hacer algo nuevo y excitante, tal vez incluso peligroso, puede ser el corazón masajes a sus reuniones. Sea espontáneo, aventurero! Olvídate de la típica "jantarzinho y cineminha". No es necesario para saltar en paracaídas, pero ¿qué pasa con las perforaciones hacen juntos? Tal vez el Yoga? Nadando desnudo! Hacer algo irreverente! Frente a una nueva experiencia tanto para el producto químico puede despertar, pero al menos se había divertido con algo interesante y tiene una historia que contar después.
  • Imagen titulada Sobrevive a la fecha Cuando hay`s No Chemistry Step 2
    2
    Comenzar una discusión. Puede parecer extraño, pero si usted argumenta, medios que están abogando vistas pasión y la pasión es la pasión! Incluso para discutir no es la mejor manera para que funcione, todas las parejas tienen que resolver los conflictos de todos modos, ¿por qué no empezar ahora? Muchas parejas se una forma turbulenta. pensar Orgullo y prejuicio.


  • Imagen titulada Sobrevive a la fecha Cuando hay`s No Chemistry Step 3
    3
    Relax y ayudarla a (a) compañero (a) para relajarse también. En las películas, las campanas de amor siempre juegan pero, en la vida real, las personas sólo pueden oír las campanas si están relajados. Tal vez la química no se está produciendo, ya que son extremadamente nervioso, o porque ustedes dos son tímidos. Si usted nota que usted está muy tenso (a), el uso de la honestidad y dice "Estoy tan nervioso (a)!". Quién sabe (a) su (a) compañero (a) diga "¡Yo también!" y cuando te das cuenta, ya se encuentran en una conversación auténtica, lo suficientemente bueno como para generar la química.


  • Imagen titulada Sobrevive a la fecha Cuando hay`s No Chemistry Step 4
    4
    Recuerde que la química no es todo. Hollywood le hará creer que no ruede amor a primera vista, no amas y s más, pero esto simplemente no es cierto. La química se confunde a menudo con el deseo y sólo porque no están luchando en el baño no significa que usted no tiene la química. Mantener la mente abierta!
  • Imagen titulada Sobrevive a la fecha Cuando hay`s No Chemistry Step 5


    5
    No continúe la reunión. Si sabe en el fondo que no tiene ningún atractivo para la persona y probablemente nunca será, hágase un favor a los dos y seguir con su vida. A veces no hay ninguna razón clara para la falta de química. Puede ser que inconscientemente las feromonas de la persona no causan nada para usted, o usted está asimilando cierto lenguaje corporal negativa sin darse cuenta. No trate de convertir esta reunión en algo que no es.
  • Consumir poco alcohol. beber de control. Beber en exceso puede dañar su sentido crítico y hacer a alguien por el que se sienta ninguna atracción parece preciosa después de unas copas. La idea es que sea fiel a sus sentimientos y evitar herir a la otra persona en el camino. Si borracho puede conducir a un conflicto de comportamiento ya la mañana siguiente, provocando una situación muy embarazosa. La otra persona también puede llegar a pensar que te gusta cuando usted realmente no gusta, lo que lleva a un desorden emocional.
  • Negarse a futuras reuniones si no hay atracción. Si continúan invitarle a salir después de esta reunión y que no sienten nada por ella, explicar que esa reunión era agradable y decir no, gracias (a). No es necesario entrar en detalles, sólo tiene educación.
  • Si ha iniciado una amistad, asegúrese de aclarar que se trata de una relación platónica sin ideales románticos. No se sienta bien dar falsas esperanzas de que esto es sólo un largo camino hacia el amor.
  • consejos

    • Se esfuerzan por tener diversión. Si va a hacer el esfuerzo de ir a esta reunión, al menos debe comprometerse a tener una buena experiencia. A menudo la gente de mala gana a una reunión con alguien que no siente nada. En su lugar, optar por convertir lo que podría ser una mala noche en una balada super cool.
    • Si no tuvieran la química en esta reunión, pero conoces a alguien a quien le encanta salir con la persona, ya sea de Cupido! Es bastante obvio cuando sucede, sobre todo si no dejas de hablar "Te encanta John Doe (a), (s) él siempre decir / hacer / pensar / ella."

    anuncios

    • Evitar ir a una segunda reunión para la piedad. Siempre termina mal, a nadie le gusta sentir pena y no va a ser para la persona que se dio cuenta.
    • No se sienta culpable por no haber sonado las campanas tal - esto es normal y eso es lo que las reuniones sirven para conocer mejor las diferentes personas, en lugar de creer que la primera persona que se va a casar.

    Vídeo: Banda Los Sebastianes - El Cuento Perfecto

    Vídeo: Dave G ft Kevin Roldan - Tu Me Gustas (@itsdavegmusic)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados