¿Cómo saber si realmente te gusta alguien

Seguramente él (a) le llamó la atención, y hasta le gusta la forma en que camina y vestidos. Pero no se sabe si le gusta (a) como para llamarlo (a) para una reunión. ¿Quieres saber? Siga estos pasos para averiguar si realmente te gusta lo suficiente para que alguien tome el siguiente paso!

pasos

Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 1
1
Llegar a conocer a la persona. Esto no es una tarea que sólo debe ser realizada en la reunión. Cuanto más conoces a alguien, cuanto más se puede decir fácilmente si ves a esta persona como un amigo o algo más. Hablar y hacer actividades divertidas con esta persona puede probar que cada vez con mayor claridad.
  • A medida que la persona actúa cuando las cosas van bien? Ella se jacta y divertirse al tiempo que obtienen a expensas de los demás, o ella también aprecia los esfuerzos de otras personas?
  • ¿Cómo actúa cuando las cosas van mal? Ella es fea y aborrece a cara, o planear una manera de hacer las cosas bien de nuevo?
  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 2
    2
    Detenerse y considerar por qué le gustaría a la persona. Lo que se destaca de los demás? Hay muchas personas inteligentes y atractivas físicamente allí. Pero si usted puede ver algo más allá de la belleza y la inteligencia que realmente llama la atención, que ha marcado a esta persona como única y probablemente les guste.
  • Incluso la persona más atractiva puede estar completamente dentro de feo. Mientras tanto, la persona que va más desapercibidos entre la multitud puede tener una personalidad que coincide con su pan como y mantequilla.
  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 3
    3
    Te sientes mariposas en el estómago cuando ves a esta persona? Ya sabes, esa sensación de calor, pero un poco extraño, en el estómago? Es probable que les guste (a), ya que te hace sentir bien sin ni siquiera tener que hablar. Ir llamarlo (a) dejar!
  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 4
    4
    Tenga en cuenta con qué frecuencia se piensa en éste. Si se toma pensando en esta persona varias veces al día, y se da cuenta de que estos pensamientos son felices y hacen que el corazón lata más rápido, entonces usted está definitivamente en el amor (a).


  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 5
    5
    Piensa que la frecuencia con que se ríen de sus chistes, etc. Cuando te gusta alguien, en algún momento se encuentra reírse de las cosas que no son tan tan divertido. Este es un intento natural para hacerlo (a) sentirse apreciado (a).
  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 6
    6
    Contar con qué frecuencia se habla de éste. Si has tenido una conversación entre ellos que no dejará a la cabeza, y no puede dejar de hablar con otras personas sobre ella, significa que era importante hablar y probablemente rollos una sensación para el sujeto.


  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 7
    7
    Considere cuánto intenta acercarse a la persona. Si tiene previsto incluso su velocidad de caminar para llegar a echar un vistazo en el mismo (a) tantas veces como sea posible durante el día, hay una buena razón para ello. Podría ser que les guste (a)?
  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 8
    8
    Medir la tensión a medida que accidentalmente se apoyan. Piense en cómo se siente cuando la pendiente (a), ya sea accidental o intencionada. Si todavía está pensando en que los hombros esbarrada que pasaron varias horas en la escuela, por lo que este es un pensamiento muy especial. Es probable que les guste (a).


  • Imagen titulada saber si usted realmente como alguien Paso 9
    9
    Tratar de conseguir que (a) sus pensamientos. Hacer algo que realmente te gusta hacer, como montar en bicicleta o algún tipo de deporte. Si todavía se encuentra pensando que (a), es probable que en el amor.
  • Imagen titulada Envía Si realmente igual que alguien de un paso 10
    10
    Llamarlo (a) para salir. Si se sienta listo (a) para una relación, y la suficiente confianza para una respuesta positiva, a continuación, sólo seguir adelante y lo llaman (a) para salir. Si no está seguro acerca de los sentimientos de esta persona para usted, pregunte! De vez en cuando, (s) que puede actuar como si no te gusta, pero en realidad como. (S) que puede haber decidido que en lugar de caer bien (a) va a ser malo (a). A continuación, una distorsionada de todas formas, esta persona realmente le gusten, pero no saben cómo expresarlo.
  • consejos

    • Si usted tiene más y más seguro que al igual que (a), trata de coquetear un poco, e ir dejando caer algunos consejos. La persona que le dejará saber, el lenguaje corporal o actuar de una manera, lo que piensa de usted, y ambos pueden ser ganadores a partir de ahí.
    • Trate de no ser demasiado obvio (a). Esto posiblemente podría obtener o, según el caso, poner fin a una amistad.
    • Tener sentimientos de un niño o una niña es perfectamente aceptable, y es parte de la vida muy feliz y beneficiosa. Pero es importante no obsesionarse con éste. Divide su tiempo para hacer las cosas bien solo o con tus amigos.
    • Cuando conoces a alguien nuevo, trate de no dejar en claro sus intentos de formar una opinión de amor o no sobre esta persona. Si al final descubrir que no les gustaba lo (a), después de todo, todavía puede haber dado lugar a esta persona por el proceso de "pasión", y puede terminar perjudicando a sus sentimientos (a) si esto lo admiran. Sea justo.
    • Nunca se puede estar 100% seguro de tener gusto a alguien, incluso si al final sabiendo muy bien a esa persona.
    • Siempre trate de comunicarse con el chico / chica que te gusta. Dejar que (a) los mensajes cortos de SMS o correo electrónico, y ver si se recibe ninguna respuesta.
    • Durante la pubertad, los preadolescentes y adolescentes pueden tener algo que se llama "enamoramiento". Esto significa que usted tiene mariposas en el estómago que se parece a un nuevo amor, pero sólo es allí a causa de la pubertad, y no por amor. Así que tenga cuidado.
    • Recuerde que puede gustar a alguien, pero no el amor y puede amar a alguien, pero no me gusta. Es confuso, pero sucede.

    anuncios

    • No finalice la amistad con alguien si se descubre que realmente no le gusta esta persona. Si usted ha construido una fuerte amistad con alguien sólo para tirar hacia fuera tan fácilmente, la persona se sentirá un experimento juega.
    • No hablar con mucha gente que le gusta alguien. Esto puede convertirse en un drama catastrófico, entre otras cosas. Ambos se sentirá extraño si pasa algo, y al menos un poco sentimental daño al final.
    • No enviar a alguien a ir a preguntar por usted. Incluso si la persona a la que le gusta, se puede decir que no (piensa: si alguien se le ocurrió preguntar si te gusta o no otra persona, su respuesta habría "sí"?). Si algo sucede, deberá llegar a sentirse humillado (a) y aislado (a).
    • Si usted tiene cosas importantes que se centran en la escuela, el trabajo, etc., no estar loco pensando en su pasión.
    • Si te gusta esta persona, pero sabe que ella no se siente bien, no poner fin a la amistad, pero también no ser forzarlo.
    • Cuando te gusta alguien, puede ser engañado por sus propias acciones, convencido de que ese alguien también le gusta. Ser tomado de esta forma puede conducir a una triste con el corazón roto, así que tenga cuidado. Si no está seguro, hay algunos artículos de wikiHow al respecto.

    materiales necesarios

    • Una posible la pasión
    • La confianza. Sea usted mismo.
    • Un amigo de confianza extrema con la que se puede hablar de cualquier cosa. Usted tendrá que descargar sus sentimientos por alguien (preferiblemente alguien del mismo sexo como la suya, por lo que esta persona puede darle consejos y ayudarle con todo el asunto).

    Vídeo: 10 cosas para saber si te gusta alguien

    Vídeo: COMO SABER SI TE GUSTA ALGUIEN - Frutilla Picante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados