¿Cómo superar la pasión que siente por un amigo

Tiene un capricho para un amigo muy cercano? A él le gusta otra persona, y ahora se siente que está dando toda su atención a ella y no para usted? Esto te hace sentir extraño a su alrededor? Si quieres olvidarlo, lea este artículo.

pasos

Obtener la imagen titulada sobre el agolpamiento en usted tiene su individuo amigo Paso 1
1
Deja de pensar en él. Si nota que alguien que te gusta, adelante. Tratar de ampliar sus horizontes y no obsesionarse con él. Esto puede ayudar a que se dé cuenta de que probablemente no es tan fresco como usted piensa.
  • Obtener la imagen titulada sobre el agolpamiento en usted tiene su individuo amigo Paso 2
    2
    No se aferre a ella cada vez que usted, su amigo y quebrantarle están cerca. Incluso si sólo tres de ustedes están juntos. Él pensará que eres extraño y es posible que les guste.
  • 3
    Si la chica a la que le gusta es fresco, tratar de ser su amiga. Por lo que será más relajado a su alrededor y cuando esté todo junto.


  • Obtener la imagen titulada sobre el agolpamiento en usted tiene su individuo amigo Paso 3
    4
    Trate de no importa demasiado acerca de lo que piensa. Importará aún más a lo que él cree que son amigos, y es probable que ya han escuchado consejos y opiniones de TI. Sólo hay que preguntar a alguien más las cosas que por lo general lo solicita. Esto le ayudará a tener una nueva perspectiva sobre las cosas.
  • Obtener la imagen titulada sobre el agolpamiento en usted tiene su individuo amigo Paso 4
    5
    Si usted tiene un amigo cercano, intentar pedir su consejo. Nunca se sabe, es posible que tenga un poco de experiencia sobre su dilema. Nada es mejor que el consejo de la otra chica, pero asegúrese de asegurarse de que usted está pidiendo a la persona adecuada.


  • Obtener la imagen titulada sobre el agolpamiento en usted tiene su individuo amigo Paso 5
    6
    Trate de concentrarse en algunos de sus fracasos. No lo hacen parecer como una persona horrible sólo pensar en algo que le irrita o te hace molesto cuando se piensa en ello.
  • Obtén titulado sobre el agolpamiento en usted tiene su amigo de Guy Paso 7


    7
    No deje terminar su vida! Es probable que tenga otras cosas en que pensar más allá de este chico todo el tiempo. Si está en su habitación, en los cursos, en el trabajo, tal vez incluso en un equipo, todavía puede hacer otras cosas sin él. Hacer algo con una amiga o de otros amigos, probar cosas nuevas, involucrarse en algo ...
  • Obtén titulado sobre el agolpamiento en usted tiene su amigo de Guy Paso 8
    8
    No deje que esta pasión arruinar su amistad. A pesar de ser difícil pensar en él sólo como un amigo, todavía puede hacer cosas juntos. Son amigos, ¿verdad? Sólo hay que recordar que todavía es su amigo, incluso como él.
  • consejos

    • Pasar tiempo con él y no tratar de evitarlo. Usted va a terminar perdiendo y que probablemente le hará disfrutar aún más.
    • No es tan difícil como usted piensa. Sólo recuerde, él es un buen amigo, realmente vale la pena arriesgar la amistad?
    • No trate de actuar "naturalmente" cerca de él. Probablemente notará que está actuando de manera extraña y preguntar cuál es el problema. Sea usted mismo y pasar un poco de energía sutil coqueteo si lo desea. No cometa manera obvia, con tan sólo mirar en sus ojos cuando él está hablando, él sonreía mucho, pasar las manos sobre sus hombros, etc.
    • Hay muchos otros peces en el mar!

    anuncios

    • Sé fiel a ti mismo. Si le gusta otra persona, no trate de ser más como ella. Recuerde que a él le gusta su personalidad, si no les gusta, ¿por qué su amigo?
    • No se puede comparar con la chica que le gusta. Esto probablemente bajará su autoestima, ya que sólo verá las diferencias para el peor.
    • No piense demasiado o preocuparse acerca de ello! Él es su amigo, entonces entenderás y volver a la normalidad después de que la olvide.
    • Si usted pide consejo a otra chica, no le pregunte por la chica que le gusta. Probablemente se descubra y conseguir un poco enojado y actuando de manera extraña a su alrededor y su amigo. Si se entera de que fue usted quien lo hizo ser extraño, él probablemente se enoje con usted, y usted encontrará que usted es extraño y encontrar que les guste.
    • Puede que le gustaría también, así que estar absolutamente seguro de que no le gustaba antes de que la olvide.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados