¿Cómo superar la envidia de su mejor amigo

Es una situación frustrante. Su mejor amiga es precioso y puede ser con todos los chicos, y siempre tienen lo que quiere y no puede. O tal vez su mejor amigo tiene la chica que desea y puede quedarse hasta tarde, o incluso tener un trabajo. ¿Quieres odiarlos, pero todavía los ama porque llevamos tan bien y son tan Jasons. Si usted está tratando de superar la complicada sensación de envidia de su mejor amigo, este es el artículo para usted.

pasos

Imagen titulada superar celos de su mejor amigo Paso 1
1
Trabaja en tu autoestima. Es más fácil ser celoso de la gente alrededor de usted cuando usted no es feliz con uno mismo. Aceptar y trabajar en sus fallos, el amor y desarrollar sus fortalezas. No piense automáticamente que es feo o desafortunado. Entrenar a su mente para pensar positivamente acerca de sí mismo y su vida. Si usted es realmente su gusto por alguna razón hacer algo. Si no te gusta que salir mal en todos los deportes, comenzar a entrenar para tener coordinación y ponerse en forma. Si usted se enoja por no calmar al hablar en público, comienza a practicar delante de sus amigos y familiares y obtener una supuesto- incluso se puede pensar que quieren hacer que la envidia, pero no quieren!
  • Imagen titulada superar celos de su mejor amigo Paso 2
    2
    Averiguar si hay algo específico que desea. Tal vez usted es celoso porque su mejor amiga tiene exactamente la misma cartera o peinado que siempre quiso. Tal vez usted es celoso porque su mejor amigo es el mejor en el equipo de fútbol o tener un coche fresco. Si se entera de lo que la raíz de su envidia, hacer algo al respecto. Decidir si hay que hacer algo - comprar la misma bolsa y el peinado, o similar, o entrenar a su fútbol y ahorrar para un coche - o serán simplemente dejar todo eso de lado.


  • Imagen titulada superar celos de su mejor amigo Paso 3
    3
    Escribir una lista de cosas que tienes. Muchas personas tienen honestamente ni idea de cómo tienen muchas cosas. Puede ser miserable y pensar que no tienen nada, porque su aplastar le gusta su mejor amigo, y mientras tanto se olvida de ser agradecido por su Famila ser más amoroso, para que pueda salir por la noche, etc. Siempre habrá algo. Comienza con lo básico. Tiene un techo sobre su cabeza. Y seguir allí.


  • Imagen titulada superar celos de su mejor amigo Paso 4
    4
    Contacto. A veces, sólo hablar con su mejor amigo puede resolver el problema. Hablar con ellos acerca de cómo se siente y cómo se puede estar afectando a su amistad. Usted puede ser sorprendido por la confesión de ellos también se sienten celos de algo que tienes.
  • Imagen titulada superar celos de su mejor amigo Paso 5


    5
    Volver a la razón por la que son amigos. Si nada funciona y usted sigue con envidia, sólo pensar en lo que hizo que fueran mejores amigos. Si ha llegado a este punto, a través de los buenos y malos, y todavía parece que reemplazar su amistad con envidia, y luego considerar todo lo que pasó para llegar hasta aquí y seguir siendo mejores amigos. Todavía amigos! Claramente, esto te importa. Si no hay nada en el mundo es más importante que ser un buen amigo a quien ama, entonces nada puede a detener ahora. A usted le preocupa que eres fea en comparación con su amigo? Recuerde que (a) probablemente piensan de otra manera! las apariencias de amistad no es importante porque, de hecho, sus amigos se lo agradecerá por lo que eres, y no es lo que parece. Si su mejor amigo hizo algo para causar que la envidia, así que esto no es un comportamiento "mejor amigo". Si lo fuera, (s) que le importa mucho acerca de usted antes de hacer cualquier cosa por el estilo. Puede doler, pero así es como nos damos cuenta que nuestros verdaderos amigos.
  • consejos

    • Recuerde que su amigo no tiene todo. Puede parecer que sí, pero siempre habrá algo que tienes y no lo hace. Sólo tiene que pensar mucho para encontrar.
    • Concéntrese en las cosas que tienes en lugar de lo que tenemos.
    • Apenas sea positivo. Vivir la vida y disfrutar de lo que tiene.
    • Siempre recuerde que usted es bella (a) y especial a su manera!
    • Cuando ves algo que tiene y no lo hace, mirar hacia otro lado y pensar en otra cosa, o hablar con otro amigo para sacarlo de mi cabeza.
    • Siempre sea honesto con su mejor amigo!
    • Echa un vistazo a los enlaces relacionados. Ellos le pueden ayudar en su camino para superar la envidia de tus amigos.
    • Trate de desarrollar un hábito. Por ejemplo, cada vez que tenga un pensamiento negativo acerca de envidiosos y su mejor amigo, hacer cinco flexiones. Cada vez que tiene un pensamiento positivo, sin embargo, date el regalo de su dulce favorito.
    • Hablar de ello y cómo se siente de una manera no agresiva para adultos, es lo mejor que puede hacer. Su amigo puede estar sintiendo lo mismo por ti.

    anuncios

    • Nunca estar enfadado hasta el punto de ser malo con la persona.
    • Esto tomará tiempo, así que tenga paciencia y trabajar lentamente. Establecer metas pequeñas, o trabajar en estrecha colaboración con cada paso antes de pasar al siguiente.
    • Entender que lo que tienes, (s) que no puede tener, y viceversa, por lo que estar satisfecho con lo que tiene. Es como dice el refrán - la hierba es siempre más verde.
    • Recuerde que su mejor amigo es su mejor amigo, no es su peor enemigo.

    Vídeo: 3 Tips para SUPERAR LA ENVIDIA de los demás

    Vídeo: COMO SUPERÉ LA MUERTE DE MI AMIGO | MARIANO BONDAR

    Vídeo: Cuando envidias la suerte de tu mejor amigo (pichy boys)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados