¿Cómo superar la pasión por su mejor amigo

Método 3:siga adelanteEvaluar la relaciónMantener una relación con su mejor amigo

Incluso si su mejor amigo como usted mucho, no eres el primero. Si alguna vez superar una pasión puede ser una cosa imposible de hacer. Esta página le ayudará a olvidar el amor que siente por su mejor amigo.

método 1
siga adelante
Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 1
1
No sea un refrito de la misma. No pasar demasiado tiempo pensando en sí mismo o usted mismo. Usted va a terminar de pensar en ello y va a deprimirse. Salir con amigos, probar nuevas recetas o estudiar un poco de arte. Desarrollar sus talentos y establecer metas para sí mismo.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 2
    2
    Haga de la actividad física. Ir al gimnasio y ejercitarse. Lo saca de la cabeza y sentirse mejor consigo mismo. La actividad física también libera endorfinas y te hace sentir mejor.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 3
    3
    Pasar más tiempo con otros amigos. Usted sabe que va a ver a esta persona de nuevo. Después de todo, él es su mejor amigo y no quiero perderte. Trate de limitar su tiempo con él y pasar tiempo con otras personas (preferentemente aquellos por los que sienten atracción). Empezar a salir y no se sienta obligado a su mejor amigo, ya que no está saliendo con usted.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 4
    4
    Encontrar un alivio cómico. Tratar de ver el lado divertido de las cosas. Leer libros de humor, alquilar una película de comedia o ver vídeos divertidos en YouTube.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 5
    5
    Sentirse sexy. Disfrutar de un corte de pelo o un traje nuevo. Sentirse seguro. Pero el uso de esta nueva confianza para buscar nuevas relaciones posibles, no esperar a su amigo para darse cuenta de que son diferentes.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 6
    6
    Convénzase de que alguien más se van a plantear. Recuerde que no es el único pez en el mar.


  • método 2
    Evaluar la relación
    Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 7
    1
    Acepta que es sólo amigos. No todo puede ser recíproca. Su mejor amigo actuará normal con usted, incluso si te gustó. Será difícil al principio, pero aceptar esto es importante si se quiere seguir siendo amigos.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 8
    2
    Comprender que ir a una relación de amor no es la progresión natural. A pesar de que usted es amigo querido y de confianza, que no puede ser atraída por ti. Trate de no hacer que se sienta culpable por no sentir lo mismo que tú.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 9
    3


    Tratar "de caerse,". Haga una lista de todas las características que hacen que sea difícil de citas. Se habla mucho mientras está en silencio? Se necesita más espacio del que? Si el amor es ciego, por lo que mantener los ojos abiertos.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 10
    4
    Ponga amistad primero. Piense en cómo se sentiría fracasado si empezamos a salir y luego terminado. Es probable que pierda las citas y su mejor amigo. Tenga en cuenta la importancia de su amistad para los dos.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 11
    5
    Aprender de la experiencia. ¿Se siente usted hizo todo lo que pudo para convertir esa pasión en una novela? Yo habría hecho algo diferente? Aprenda de sus errores y aciertos de esa pasión y aplicar a la siguiente.
  • método 3
    Mantener una relación con su mejor amigo

    Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 12
    1
    No te enfades con él. Es probable que no entiende cómo se siente. Él no ha hecho nada malo y enojarse sólo empujar una y destruir la amistad.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 13
    2
    No evite su amigo. Esto creará problemas innecesarios en cualquier amistad que pudiera existir.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 14
    3
    Mantenga su distancia al principio. No deberías evitarlo, pero trate de limitar su tiempo juntos durante un tiempo, para que pueda deshacerse de sus sentimientos. Si no, el tiempo juntos será tensa y amarga.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 15
    4
    tiempo parcial solo. Dile que deje de llamar, enviar mensajes, correos electrónicos o ir a su casa hasta que digan que está bien. Él debe entender que su dolor debe pasar antes de regresar a los amigos. Si su relación era fuerte antes, usted debería ser capaz de hacer que volver a lo que era.
  • Imagen titulada superar el aplastamiento de su mejor amigo Paso 16
    5
    Evitar los lugares habituales. Cambio de lugar en el trabajo, ir a una habitación diferente, o evitar que la barra frecuente. Por lo que probablemente no lo encontrará al tratar de olvidar sus sentimientos.
  • consejos

    • Las personas tienen diferentes maneras de hacer frente a esta situación. Algunos necesidad de poner fuera- otros prefieren no decir nada. Cuando se es mayor, con más experiencia, se puede encontrar que expresan sus sentimientos se echan a perder la relación. Tal vez mejor gracias por lo que tiene que provocar una confrontación y perder por completo la amistad. Las amistades cambian con el tiempo, y si eres paciente, se puede conseguir lo que quieres años más tarde.
    • Si él dice que le gustas, pero cambia de opinión en el último momento, usted no debe estar enojado o echarle la culpa. Su amistad debe ser suficientemente fuerte para no dejar que algo así terminar con una buena cosa.
    • Novios van y vienen, pero los verdaderos amigos son hasta el final. Si empieces a salir, hay una posibilidad de terminar (los estudios demuestran que las posibilidades de terminar una relación son altas, y aún más alto si usted es joven), y esto podría poner fin a su amistad para siempre. Si son amigos, y seguir siendo amigos, que estarían juntos durante mucho, mucho tiempo. Tenga en cuenta sus sentimientos y cómo podría afectar a su bienestar.
    • Dile sólo para aquellos que realmente la confianza, si usted tiene que contar. Si le dice a alguien que le gusta el chisme, se puede llegar a su amigo y le dejó incómodo.
    • Si no tienes a nadie que quiera hablar, intentar escribir un diario. Esto puede servir como una buena distracción, y puede ayudar a ver las cosas de una manera nueva. Durante este proceso, se puede averiguar cosas sobre él que no había visto antes, y estas cosas puede ayudarle a olvidar.
    • Si está molesto para saber que no le gusta, hablar con alguien de confianza, como un amigo o un maestro. Diles que lo siente y pedir consejo. Ocultar los sentimientos pueden ser deprimente y hace que sea mucho peor.
    • En algunos casos, puede ser mejor si no se lo dices. Cuando confiesas, se convierte en un hecho real que te apasiona, y es mucho más difícil de superar.
    • Dile a tus sentimientos tan pronto como sea posible. esperando solamente empeora las cosas. No es justo que hay que mantenerlo, y no se puede olvidar que saber que él no se siente lo mismo. Se va a empeorar antes de mejorar, pero mejorará.

    anuncios

    • Si se presiona demasiado duro o demasiado mostrar sus emociones, el resultado final será la lucha por poco. Asegúrese de que se le está dando un espacio si no lo ha olvidado.
    • No trate de celos. Si sólo te ve como un amigo, besar a otro chico frente a él no le afectará, y sólo te dejará de pesar y decepcionado después.
    • Asegúrese de que pases por encima cuando están juntos y cuando están separados. Usted puede encontrar que el olvido cuando están lejos, pero en el momento en que están juntos, que enamorarse de nuevo.
    • No trate de cambiar a alguien más atractivo para él. Él sólo va a ver como falso e inseguro y una persona que no es bueno ser, no como amigos!
    • No confiesan su amor está seguro de que quiere ser sólo amigos. Esto podría arruinar la amistad.
    • No abusar de los dulces o alimentos. Va a ser más deprimida al día siguiente.
    • Si usted le dice la verdad, no anticipar su reacción. Esto puede hacer que parezca muy ingenuo. Si estás muy buenos amigos, esto no puede afectar a su relación tanto como se podría pensar.

    Vídeo: ERA MI MEJOR AMIGO | Sebastián Villalobos

    Vídeo: LA "BROMA" DE QUE TU MEJOR AMIGO MUERA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados