Cómo terminar una amistad con alguien

Método 3:Frente a la personaDejando a desaparecer de forma naturalFrente a las consecuencias

Muchas personas han pasado por un acuerdo con sus novios, pero terminar una amistad puede ser aún más difícil. Cuando usted tiene una pelea que no puede resolver o cuando no tienen nada en común, es el momento de decir adiós. Puede dejar que la amistad va muriendo poco a poco, se enfrentan a su amigo o acabar con todo de una vez. No importa lo que usted elija, ayuda a estar preparado para hacer frente a los sentimientos que deberá superar cuando el final.

método 1
Frente a la persona
Imagen titulada romper con tu amigo Paso 01
1
Acordar una hora y un lugar para reunirse. Cuando no se tiene la intención de dejar que la persona curiosa en relación con su razón para poner fin a la amistad, una conversación cara a cara puede ser la mejor opción. Parques y cafés son buenas opciones para las rupturas, al igual que los lugares públicos y neutrales. Incluso si las cosas se ponen emocional durante su conversación, es probable que ambos contienen porque están en un lugar.
  • ¿Tienen una comida juntos por mucho tiempo, ya que puede ser que usted está listo para ir antes de que llegue la comida.
  • Si usted no quiere conocer a la persona viva, que está bien hacerlo por teléfono. Evitar, sin embargo, utilizar mensajes de texto, ya que es más difícil de expresar completamente bien y tienen una conversación real.
  • No termine con su amigo delante de la gente que conocen tanto. Puede ser embarazoso y ofensivo.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 02
    2
    Informe a su amigo por qué lo está haciendo. Sea directo y preguntar por qué ya no quiere su amistad. Él te ha traicionado con su novio? Ellos están constantemente se cortan? Cualquiera que sea la razón, ahora es el momento de confesarlo. Hacer esto es algo valiente y, al final, la persona probablemente será agradecido de saber lo que pasó.
  • Hay situaciones en las que tener la razón no es la mejor manera de poner fin a una amistad. Si simplemente no les gusta la mayor parte de la gente, aunque no es su culpa, no hay ninguna razón para decirlo en voz alta. Si este es el caso, vaya al método 2 y dejar que la amistad desaparece de forma natural.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 03
    3
    Dar a su amigo la oportunidad de hablar. Él va a estar a la defensiva, disculpas o hacer una mezcla de los dos después de la confrontación. Puede ser una buena escucha a él, por si acaso hay una mínima posibilidad de que a resolver para mantener la amistad. Si esto es posible, si había algún tipo de malentendido, es bueno saber. De lo contrario, continúe con la ruptura.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 04
    4
    Poner límites. Es posible que desee cortar el contacto una vez o prefieren ver a la persona de vez en cuando en alguna actividad de grupo. Cualquiera que sea el caso, que quede claro que este es el final de la amistad y que, de ahora en adelante, las cosas serán diferentes. Trazar sus límites para que no se sienta tentado a renunciar después.
  • Si no desea hablar con la persona, decirle que ya no entrar en contacto y tampoco quieren que ella lo haga.
  • Si no tiene ningún problema para dejar en un grupo, pero no quiere hablar directamente con la persona, que está bien decirle. Además, no tiene problema en decir que es posible que desee reanudar la amistad más tarde, pero hacerlo sólo si es verdad. De lo contrario, la persona puede estar tratando de ponerse en contacto con usted a pesar de su deseo de estar solo. Sea claro sobre lo que espera de manera que su antiguo amigo no se confunda.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 05
    5
    Mantenga sus límites. Si la persona que intenta comunicarse con él o reconquistarlo, no responden. Dijiste que necesitabas la persona oído, y ahora su deber como un amigo más. Al igual que una ruptura, la ruptura con un amigo significa que ya no tendrá que asumir la responsabilidad de la persona.
  • Es fácil decirlo que hacerlo. Si su antiguo amigo es muy triste, puede ser difícil hacer caso omiso de las llamadas o mensajes de él. Si no está seguro sobre el final, no deje que la persona supere sus límites. Sólo le dar la impresión equivocada y hacer las cosas difíciles en el futuro.
  • método 2
    Dejando a desaparecer de forma natural

    Imagen titulada romper con tu amigo Paso 06
    1
    Si se está separando lentamente, no luchar contra ella. El método de decoloración es el mejor para una situación en la que usted y su amigo está pasando por algo. Tal vez no hay ninguna razón concreta para que no le gusta la mayoría de personalidad son sólo interesado en otras cosas y personas. Empezar a gastar su camino vez que quiera, salir con los amigos o realizar otras actividades que divertido. Es posible que su amigo terminan haciendo lo mismo y se empieza a separar sin tener que hacer teatro a causa de ella.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 07
    2
    Deja de llamar y enviar el mensaje a su amigo. Para poner fin a la amistad, es necesario reducir la comunicación. Deje de ponerse en contacto con usted para hacer planes o simplemente charlar. No empiece a chats en línea, conversaciones de mensajes o cualquier otra cosa. Todavía se puede charlar cuando ves a la persona, por ejemplo, si ambos salen con el mismo grupo de amigos, pero evite el contacto innecesario.
  • Cuando dos amigos son naturalmente listos para seguir caminos diferentes, no es difícil mantener el menor contacto. Es probable que estar haciendo otras cosas, aun así, no va a parecer un gran sacrificio no habla con la persona más de lo necesario.
  • Por otro lado, si su amigo no se siente lo mismo acerca de la amistad de usted, disminuir el contacto se herir sus sentimientos. Por desgracia, es muy difícil de evitar hacer esto cuando se termina una amistad. Usted tendrá que decidir si quiere acabar con todo de todos modos.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 08
    3
    Mantenga la charla. Amigos acercarse para tener conversaciones profundas y reveladoras durante el cual viene a conocerse bien. Para alejarse de uno, detenerse y escuchar confidencias. Cuando usted habla, mantener a los temas superficiales, triviales como lo haría un conocido. Si sigues hablando como amigos, será más difícil tomar la amistad desaparece.
  • Si su amigo tiende a querer hablar de asuntos personales, tales como su relación con el (a) novio (a), llevar las cosas a una dirección segura. Cambiar el tema de modo que no se puede decir acerca de sus sentimientos más profundos.
  • Con el tiempo, su amigo comenzará a notar que usted no habla con él como lo hacía antes. Se puede llamar su atención a ella o decide retirarse también. Prepararse para cualquiera de estas reacciones.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 09


    4
    Cortésmente rechazar invitaciones. Se puede tomar un tiempo para que la persona que juega que usted ya no es el final de la relación. Una forma segura de crear una cierta distancia es de rechazar invitaciones educado, pero con firmeza. Si llama para una actividad de grupo, es posible que desee participar, pero evitar las salidas sólo los dos de ustedes. Sólo estás engañando a persona.
  • Una vez más, si la otra persona no está listo para el final, rechazando las invitaciones que le causa dolor. Es su decisión si lo mejor que puede hacer es ser directo sobre por qué seguir diciendo "no" cada vez que te llama a hacer algo.
  • Imagen titulada romper con tu amigo el paso 10
    5
    Excusas si es necesario. Si realmente quiere no decir la verdad a la gente, desviar las llamadas a disculparse. Digamos que usted está ocupado, que sus parientes vinieron a visitar, que tiene mucho trabajo que hacer, etc. Puede ser que esta es la salida más "fácil"Dado que no es una manera muy honesta a comportarse con una persona que una vez fue su amigo. Sin embargo, si usted tiene una buena razón para poner fin a la amistad y no quiere tratar efectivamente con la confrontación, excusas serán bastante eficaz.
  • Imagen titulada romper con tu amigo el paso 11
    6
    Deje que la amistad llegará a su fin poco a poco. En el mejor de los casos, la persona se da cuenta de que usted siguió adelante y decidió hacer lo mismo. Sin embargo, si el antiguo amigo pedir lo que está pasando, que es genial lo explicas. Esté preparado para esta reacción, ya que puede ser que quiere decir más que su antiguo amigo para ti.
  • Imagen titulada romper con tu amigo el paso 12
    7


    Considere ignorar a la persona en caso de una relación inadecuada. Si ha sido física o emocionalmente abusiva o manipuladora, que no debe nada a ella, ni siquiera la educación. Sólo cesar todo tipo de contacto, retire a la persona de tus amigos en las redes sociales y evitar ver que cuando no se necesita.
  • Si trata de hablar con la persona de ello, se puede llegar a hacer que se sienta como si han hecho algo malo. No caiga en este drama. Si sabe que va a dificultar las cosas, simplemente romper la relación directa.
  • método 3
    Frente a las consecuencias
    Imagen titulada romper con tu amigo el paso 13
    1
    Hacer frente a los sentimientos de su antiguo amigo. Al ser rechazada no es fácil, ya sea que se lo merece o no. Prepárese para ver a la gente llorando, pidiendo para reanudar o incluso conseguir muy enojado. Usted fue lo suficientemente fuerte como para poner fin a la relación y es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a las consecuencias. Trate de no involucrarse demasiado con las emociones de la persona. Recuerde que debe mantener intactas sus límites y cesar todo tipo de contacto, si es necesario.
  • Imagen titulada romper con tu amigo el paso 14
    2
    Tenga cuidado con el comportamiento pasivo-agresivo. A veces, un antiguo amigo tratará de obstaculizar su vida en minúsculas, formas pasivo-agresivos. Esto es especialmente cierto si usted ir a la misma escuela que la persona o el trabajo en el mismo lugar y hay que hacerlo con frecuencia. Uno puede tratar de convertir a los demás en su contra, la difusión de chismes acerca de usted o para hacer quedar mal de alguna manera. Se fuerte y darse cuenta de que si alguien se comporta de tal manera, que su decisión de poner fin a la amistad era correcta.
  • Si el comportamiento de evolucionar desde algo pasivo-agresiva a algo simplemente agresiva, puede que tenga que tomar medidas. Hablar con sus profesores o supervisores si algo sucede en el trabajo o la escuela. Ver si se puede demostrar que se está siguiendo.
  • Usted también puede tener opciones legales. Si la persona no deja en paz o si acoso, puede ser una buena obtener una orden de restricción.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 15
    3
    Tenga en cuenta que esto puede afectar a otras amistades también. Finalizar con un amigo a menudo afecta a las personas que tanto conocemos. Si dos son parte de un mismo grupo grande de amigos, las cosas pueden ser raro por un tiempo. Por suerte, sus otros amigos no tomaron partes, pero si esto sucede, usted sabrá quién es el verdadero.
  • Imagen titulada romper con tu amigo Paso 16
    4
    Cuídese. Probablemente se sentirá un poco de libertad después de terminar con un amigo malo. Sin embargo, la rotura a menudo complicado. Es difícil emocionalmente decepcionar a nadie, y las consecuencias pueden durar mucho más tiempo de lo esperado. Una vez que la amistad ha terminado oficialmente, obtener ocupado perdiendo tiempo con las personas que le hacen sentirse bien consigo mismo. Rodearse de seres queridos y tratar de tomar la antigua amistad cabeza.
  • También puede sentir extrañamente triste perder las buenas partes de amistad con la persona de más. Después de todo, eran amigos por una razón, incluso si la relación tiene, con el tiempo, se vuelven malas. La tristeza es normal en esta situación.
  • consejos

    • No se sienta mal si su amigo no ha sido un buen amigo últimamente. No es tu culpa.
    • Usted puede sentirse culpable, pero si usted sabe que tomó la decisión correcta, mantenerlo.
    • Recuerde que todas las relaciones son situaciones voluntarias. Usted no está obligado a mantener ninguno de ellos.
    • Sea firme cuando se habla de evitar confusiones.
    • Cuando se dice que la persona cómo se siente, después de la ruptura, va a ser muy doloroso, pero hacer las cosas que animan. Con el tiempo, que va a hacer un nuevo mejor amigo.
    • Cortar cuidadosamente relaciones. Puede ser muy difícil empezar una amistad, a continuación, asegúrese de que desea terminar las cosas si esta es la forma que elija.
    • amigos comunes pueden sentir la necesidad de tomar partido, por lo que estar preparados para hablar de sus sentimientos o posiblemente perder a otros amigos.
    • Pedir consejo a otros miembros de la familia o amigos, especialmente las personas que conocen a su amigo y también puede proporcionar información adicional a la situación. Ellos pueden ayudarle a decidir qué hacer efecto.
    • Enviar una carta o un correo electrónico si se siente cómodo en tener una conversación cara a cara.
    • Si no se siente cómodo hacer frente a su amigo solo, ver el psicólogo escolar o un mediador que es neutral para ayudar con la conversación.
    • Si sus razones son superficiales, como querer ser popular, no lo hacen. No seas egoísta.

    Vídeo: Terminar Una Relación | Hola Soy German

    Vídeo: 5 Señales que Indican que es Hora de Dejar una Amistad Tóxica

    Vídeo: COMO CORTAR A TU NOVIO! - YOSSTOP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados