Llamar a una chica si son sólo amigos

La mayoría de las personas están de acuerdo en que los buenos amigos vieron grandes novios y novias. Es probable ya tener invitaciones de boda recibido con el mensaje: "Hoy en día me casaré con mi mejor amigo". Saliendo con alguien así reduce la incomodidad de llegar a conocer unos a otros. Dicho esto, intente iniciar una relación con un amigo puede ser tan difícil como caminar en la cuerda floja. Y si se considera más un amigo que un amante? Y si él no quiere correr el riesgo de la amistad y rechazar sus sentimientos? aunque vale la pena?

pasos

Imagen titulada pedir a una chica si usted`re in the Friend Zone Step 1
1
Sea directo. Si realmente te gusta la chica y quiere salir de ella, no hesite- tener valor y llamar a salir. No se preocupen por la respuesta. Simplemente tome el primer paso. Sólo hazlo. Aquí es donde la mayoría de la gente pierde la cabeza, porque incluso intentar decirle a tus amigos cómo se siente hasta que es demasiado tarde o que conoce a alguien más. No oculte sus sentimientos. Sólo confesar. Ahora es la hora. Nunca espere para llamar a alguien para salir, porque nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro.
  • Imagen titulada pedir a una chica si usted`re in the Friend Zone Step 2
    2


    Esperar el momento correcto. No es una buena diciéndole a su amigo sobre sus sentimientos cuando está de mal humor. Recuerde que cuando una persona es feliz, ella reacciona positivamente a la mayoría de las cosas. Así que hacerlo en el momento adecuado es vital.
  • Imagen titulada pedir a una chica si usted`re in the Friend Zone Step 3
    3


    Se original. Abre tu corazón. Deja a la chica sabe cuáles son sus verdaderos sentimientos. No hay nada mejor que lo que viene del corazón, y si lo que sientes es cierto, casi no dicen "no". Pero si se exagera, puede presionar demasiado.
  • Imagen titulada pedir a una chica si usted`re in the Friend Zone Step 4
    4
    Cuando amamos más, tiende a ser más querido. Seguir la misma estrategia. Deja que tus amigos sepan por qué se siente de esa manera y entender que no todas las amistades vieron un romance, a pesar de que no puede controlar sus sentimientos.


  • consejos

    • No tenga miedo de ser rechazado - muchas personas temen tanto que ni siquiera intentarlo. Sólo di lo que vas a través de su cabeza. De lo contrario, puede ser que esta situación le molesta para la vida. Tal vez las cosas se ponen extrañas al principio, pero con el tiempo la amistad volver a la normalidad.
    • Nunca salir con otras chicas, especialmente los amigos o conocidos de la persona. Ella va a encontrar un idiota, y "no" Es inminente.
    • Juega un poco con él si su amigo está muy cerca. Robar su comida, una pluma, cualquier cosa que muestra lo que tiene que ofrecer. Puede ser que la chica termina enamorándose.

    anuncios

    • Si te gusta, no renunciar a todo. Tómese su tiempo. Puede parecer difícil, pero tal vez hay una razón que ella no corresponder. Descubrirlo y tratar de cambiarlo. Pero sabe que puede dar todo mal, o tal vez la chica se da cuenta de que ustedes dos son el uno para el otro.
    • Si se menciona varias veces que le gusta estar a su amigo porque eres "un tipo muy agradable"Es probable que las cosas no terminan bien.
    • Si es rechazada, no lo tome como algo personal.
    • Usted puede ser rechazado.
    • Puede ser que sus sentimientos no son correspondidos.

    Vídeo: Selena - No Me Queda Mas

    Vídeo: Marka Akme - Llama

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados