¿Cómo decidir si su amigo es un amigo de verdad

3 partes:Tenga en cuenta las cosas que diceTenga en cuenta las cosas que haceObserve cómo se siente en su presencia

Si tiene dificultad para identificar si un amigo es verdad o no, su relación es probable que ya en problemas. Si desea averiguar si la persona se invierte en la relación por las razones correctas, prestar atención a lo que dice, lo que hace y lo que se siente en su presencia. Siga los consejos a continuación y usted sabrá la verdad.

parte 1
Tenga en cuenta las cosas que dice
Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 01
1
A ver si es compatible. Un verdadero amigo debe hacer que se sienta necesario, seguro y el hecho de estar vivo. Si alguna vez se pone abajo o te hace sentir insignificante y nunca decir palabras amables cuando se necesita, es probable que esto no es un verdadero amigo. Si desea saber si una amistad es real o no, parar y pensar si la persona hace comentarios que animan.
  • A ver si la persona elogia. Alguien que elogia de su ropa a su ética de trabajo es probablemente un buen amigo. Si no puede recordar la última vez que la persona alabado, que está en problemas.
  • A ver si la persona anima. Un amigo que lo anima antes de un examen, una entrevista de trabajo o incluso una fecha es probablemente cierto contigo. Si nunca ayuda financiera, aun cuando se necesita, usted está en problemas.
  • A ver si la persona enraizamiento para usted. A pesar de que no tenía necesidad de motivar y animar para usted el tiempo, un buen amigo debe probablemente su ventilador y quiere que su éxito, no importa lo que haces.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 02
    2
    A ver si el amigo escucha. Un verdadero amigo debe tomar tiempo para escuchar todo lo que tiene que decir. En una verdadera amistad, ambos deben compartir pensamientos y escuchar las respuestas. Si un amigo siempre hablar de sus problemas, pero se aburre o se distrae cada vez que se llega a compartir su, probablemente es un falso amigo. Estas son algunas señales de que una persona necesita para mejorar la capacidad de escucha:
  • Tenga en cuenta cuando la gente reacciona ante el hecho de que intenta compartir algo. Si ella asiente con la cabeza, mantener el contacto visual y apoyo, ella es una buena amiga. Sin embargo, si la persona empezar a buscar alrededor o comprobar el teléfono cada vez que hable durante más de cinco minutos, es probable que tenga un mal amigo que nos ocupa.
  • Tenga en cuenta si se recuerda lo que dijo. Un buen amigo siempre recordará lo que dices a él, sobre todo cuando se trata de algo importante. Si la persona parece haber oído lo que ha dicho en el momento, pero no recuerda la conversación más tarde, es muy probable que no se ha prestado atención desde el principio.
  • Darse cuenta de que siempre se habla más. En un ideal de la amistad, ambos deben compartir la misma cantidad de cosas. Si se siente siempre escucha y nunca oído, que no está recibiendo un igual amistad.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 03
    3
    A ver si el amigo se comunica con usted. La comunicación es la clave de cualquier relación, especialmente amistades. Si usted y su amigo está en la misma página, usted debería ser capaz de abrirse y compartir pensamientos y sentimientos, manteniendo un nivel de diálogo abierto y honesto. Estas son algunas maneras de averiguar si se está comunicando la verdad:
  • Usted debe sentirse capaz de compartir pensamientos y sentimientos con facilidad con la persona. Si él sabe todo lo que sucede en su vida y se siente cómodo para hablar de ello, honestamente, que está en buenas manos. Si se siente miedo de decir nada por temor a que la persona no haya desaprobado o se ponga nervioso, existe un serio problema de comunicación en la relación.
  • Si usted siente que sabe lo que la otra persona está pensando y sintiendo, la comunicación de que es bueno. Si te sorprenderá con un pensamiento o acción de otra persona o compartir información con todo el mundo pero, la comunicación no es muy buena.
  • Si se siente capaz de tener una conversación madura para ser infeliz con un poco de acción de otra persona, usted tiene una comunicación de gran alcance. Decir con tranquilidad "Mira, yo estaba muy dolida por el hecho de que no ha llegado a mi partido la semana pasada" y se puede hablar de ello libremente significa que su amistad es muy fuerte. Sin la amistad es perfecta y es muy importante aclarar las cosas a través de discusiones.
  • Si no dices nada cuando una persona le duele pensar que va a reaccionar de forma exagerada o no quiere oír, usted tiene un problema.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 04
    4
    A ver si la persona le gusta cotillear. Si el supuesto amigo es una chismosa, es probable que hablar de ti a tus espaldas. Aunque todo el mundo como un sabroso chisme de vez en cuando, una persona que siempre está hablando o juzgar a los demás, probablemente, hacer lo mismo cuando usted no esté presente. Estas son algunas maneras de saber si el chisme fuera de límites:
  • Si el amigo que habla mal de otra persona por lo que se va, lo más probable es que no es un buen amigo.
  • Si el amigo está constantemente hablando de las personas acusadas de estar cerca de él, es probable que hagan lo mismo con usted.
  • Si el amigo que siempre está diciendo cosas negativas sobre todos los que no es nada más, esto es una mala señal.
  • Si conoce el amigo chismeó o habló mal de ti, especialmente en múltiples ocasiones, es probable que no es un verdadero amigo.


  • parte 2
    Tenga en cuenta las cosas que hace
    Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 05
    1
    A ver si la persona hace que el tiempo para usted. Un verdadero amigo siempre encontrará un lugar para usted en la agenda. La vida de todo el mundo está ocupado y que a menudo es difícil encontrar tiempo ni para dormir y comer, sino un verdadero amigo siempre debe ser capaz de hacer que el tiempo para usted, especialmente cuando más lo necesita. A ver si uno se preocupa de hacer tiempo para usted:
    • Si alguna vez programar reuniones, comidas o cenas y el cumplimiento de los compromisos, es probable que tenga un buen amigo.
    • Una persona que Nunca tienes tiempo para ti y culpa al ajetreo de la vida y el trabajo, con la esperanza de que encaja su horario, que probablemente no es un buen amigo y que hay un problema en la amistad.
    • Si la persona parece tener tiempo para los demás y nunca para usted, que significa que son la última prioridad de la misma.
    • Todos pasamos por tiempos difíciles y turbulentos en los que nunca tienen tiempo para nada. No hay ningún problema si un amigo no lo puede encontrar de vez en cuando, pero si siempre está demasiado ocupado para usted, es probable que no apreciaba el tiempo que pasan juntos.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 06
    2
    A ver si la amistad es igualitaria. En un escenario ideal, las dos partes de la relación deben invertir la misma cantidad de esfuerzo en la amistad, se está comunicando, la organización de tiempo para las reuniones o ayudar a los demás con gestos pequeños o grandes. Si usted invierte todo en una amistad, debe ser recíproca. Aprender cómo averiguar si usted está llevando esta carga por sí sola:
  • A ver si ambos muestran afecto. Las personas son diferentes y no todos como el contacto físico, pero si se decide a abrazar a un amigo, que deben devolver el acto.
  • Si usted cree que tanto invierten cantidades similares de tiempo en la relación, tiene una sólida amistad. Es posible que, en ciertos momentos, las cosas se ponen más difícil para usted o para su amigo, pero en general, tanto debe confiar por igual. Si usted siente que siempre está tratando de animar a un amigo y nunca nada a cambio, tiene un problema.
  • Si va a ayudar de forma igualitaria, la amistad es real. No importa lo que haces para un amigo, asegúrese de que va a ayudar también. Por ejemplo, se puede recompensar a las notas tomadas en clase cuando se rompió la mano con una cena o un paseo.
  • Si ambos se esfuerzan por pasar tiempo juntos, hablar por teléfono y mantenerse en contacto, usted tiene una buena amistad. Si usted es el único que intenta caminar o hablar, su amistad no está en un buen estado.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 07


    3
    A ver si el amigo hace lo que dice. Una persona que nunca parece hacer lo que promete o se olvide lo que combinado probablemente no es un buen amigo. Está bien para olvidar las cosas a veces, pero un amigo que nunca parece cumplir lo que dice probablemente no valoran su tiempo o su empresa. Aprender a reconocer este tipo de persona:
  • Una persona que cancela los planes con demasiada frecuencia que probablemente no es un buen amigo y debe ser evitado.
  • Una persona que nunca confirma ningún compromiso y no parece que comprometerse a nada de lo que dice no es probablemente un verdadero amigo.
  • Una persona que deja a la mano en cualquier momento suele ser señal de problemas. Está bien que cancelar un viaje al cine o un restaurante, pero una persona que deja en la mano en una cita doble o cuando se necesita un paseo probablemente no importa mucho a usted.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 08
    4
    A ver si la persona tiene otras razones para querer amistad. Esto es algo muy difícil de encontrar, pero es un punto importante. Se esfuerzan por reflejar si la persona tiene otras razones para querer la amistad, además de valorarlo como persona y como usted. Estas son algunas de las razones que atraen a los clásicos farsantes:
  • Popularidad. Si usted es mucho más popular que su amigo y él se acerca a ser más popular, tiene un problema.
  • Conveniencia. la "amigo" Se puede caminar con la que acaba de llegar de un paseo o dejarlo copiar sus notas.
  • El aburrimiento. Un amigo puede salir contigo sólo por no tener nada mejor que hacer. Usted será capaz de reconocerlo, ya que puede dejarlo por lo que encontrar un nuevo amigo o grupo.
  • parte 3
    Observe cómo se siente en su presencia
    Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 09


    1
    A ver si el amigo que te hace sentir bien consigo mismo. Un buen amigo debe estar siempre presente y que se sienta mejor consigo mismo y las decisiones que tome. Él no tenía que estar de acuerdo con usted en todo, pero su amistad debe hacer sentir bien como persona. Aprender cómo averiguar si un amigo te hace sentir bien acerca de quién eres:
    • Si usted se sienta fresca y excitado después de un paseo con la persona, se beneficia usted de la amistad. Si usted siente que ha cometido un error, enojado la persona o como una mala persona, es probable que tenga un problema y una amistad poco saludable.
    • Un amigo que cae a sentirse mejor es una señal de problemas. Si te hace sentir mal con comentarios groseros, ya sea en la apariencia, el peso o la capacidad, no es un verdadero amigo.
    • Si el amigo que te hace sentir bien acerca de las valientes decisiones tomadas o consolarlo acerca de las malas decisiones, que es un verdadero amigo. Este tipo de persona debe sostener que incluso cuando se cometen errores.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 10
    2
    A ver si la persona hace que siente valorado. Hay un problema serio en la relación si se le hace dudar de su importancia en la amistad. Un amigo no debe estropear con mentiras, pero para que se sienta necesario, importante e indispensable. Aprenda cómo un amigo te hace sentir necesario:
  • A ver si la persona expresa gratitud por las cosas hechas con regularidad y agradece la ayuda. Un verdadero amigo es un amigo falso no se grato- gracias, porque cree que no hizo más que una obligación.
  • A ver si el amigo valora sus juicios y opiniones. Si él se preocupa por ti y consideramos que es una parte importante de la vida, se le pedirá consejos y opiniones. Si él no se preocupa por su opinión, es elegir una película para ver o para tomar una decisión importante, usted tiene un problema grave.
  • A ver si la persona realmente excitado por su presencia. Si usted aparece en un evento social y será recibido con abrazos, conversaciones y frases tales como "Gusto que hayas venido!", Usted tiene un buen amigo. Si usted y un amigo a aparecer tell enferma "¡Hola" o ignorarla para estar cerca de la gente más cool, tiene un problema.
  • Imagen titulada decidir si su amigo es un amigo verdadero Paso 11
    3
    A ver si la persona que te hace sentir feliz durante los tours. Esto es muy importante ya que el propósito de la amistad es sentirse menos aislado y disfrutar más la vida, no hacer que se desaniman con el mundo. Hay un problema serio en la relación cuando estás más feliz sola que la compañía de su amigo. Estas son algunas cosas que pueden hacer que usted se desanime salir con un amigo:
  • No se puede sentir emocionados de salir con una persona porque ella sólo habla de sí mismo y lo utiliza como un seguidor.
  • Si no te gusta salir con un amigo cuando se acompaña de otros - como otros amigos o familiares - porque no se llevaba bien con nadie, tiene un problema.
  • Un amigo que te hace sentir desanimado o descorazonado es señal de problemas.
  • Todos pasamos por situaciones difíciles. Es normal sentirse desanimado a salir con un amigo después de pasar por una ruptura, pero si usted siente que no puede divertirse porque su amigo es siempre pasando por una crisis, usted tiene un problema grave. Recuerde que usted es un amigo y no una caja de pañuelos.
  • Utilice la intuición. El hecho de que él estaba desafiando la validez de un amigo indica que hay un problema en la relación. Sin la amistad es perfecto y siempre surgen algunos problemas, pero sea realista.
  • 4
    Siga sus instintos. Si usted siente que "amigo" No está actuando como debería, que escuchar lo que dice, pero no le importa lo que usted dice, puede ser el momento de seguir adelante. Incluso si usted conoce a la persona durante años, puede ser hora de distanciarse de la situación y analizarla mejor. Siempre escuchar sus pensamientos, porque nuestros instintos suelen tener razón.
  • consejos

    • Un verdadero amigo te acepta por lo que eres.
    • Los verdaderos amigos siempre lo apoyan. Ellos ayudar en situaciones difíciles y están presentes por lo que tiene alguien en quien apoyarse.
    • No pesan acciones positivas y negativas. Un verdadero amigo nunca debe hablar detrás de ti, robar o mentir - no importa lo bueno que se ve.
    • La amistad, como muchas otras cosas, tiene varios niveles. Una verdadera amistad requiere un alto nivel de compromiso de ambas partes- hay muchas personas que no pueden recibir ese tipo de confianza sin traicionarlo. No finalice una buena amistad porque no es perfecto - recuerde que usted no será capaz de mantener buenos amigos traicionan su confianza a menudo.
    • Los verdaderos amigos se trate de incluir a todos.
    • Los verdaderos amigos no se encuentran en su caso.
    • Si la persona es un verdadero amigo, ella no va a sentir celos verlo con otra persona.
    • Hablar sobre lo que está pensando con la persona, pero no para acusar a cualquier cosa.
    • Ponte siempre en el lugar de la persona a tratar de entender su situación.
    • Si la persona que siempre deja a cabo las actividades, no es un verdadero amigo.
    • Un verdadero amigo respeta.

    anuncios

    • No mienta a sí mismo sobre el hecho de que un amigo de una persona que no se siente lo mismo por ti. Al final, solo haces daño.
    • No mientas a tus amigos porque atraerá sólo mentirosos. Peor aún, los verdaderos amigos pueden rechazarlo para descubrir las mentiras. Si usted tiene que hacer algo drástico, ser fiel a tus amigos!
    • No interrogar a un amigo repetida o en trozos grandes. Usted puede terminar haciendo más daño que bien, sobre todo si la relación es verdadera.

    Vídeo: JW Los jóvenes preguntan ¿Cómo conseguir amigos verdaderos HD1080p

    Vídeo: SI STEVE Y HEROBRINE FUERAN AMIGOS - Minecraft

    Vídeo: Película: ¿Cómo conseguir amigos verdaderos?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados