¿Cómo hacer frente a alguien

¿Alguna vez ha querido decir que Aguma a alguien que lo enojó, o lo dejó triste y molesto? Pues bien, este artículo es para ayudarle a obtener la confianza y la forma necesaria para cumplir con estas personas.

pasos

1
Asegúrese de por qué se enfrentan a esta persona. Puede ser que hayan dicho algo ofensivo para usted, al haber terminado la relación sin decir las razones de haberlo reemplazado por otra persona o por un amigo o por ser estúpido con usted en público y sin razón. Asegúrese de pensar cuidadosamente sobre él, para que estés seguro de por qué está diciendo algo.
  • 2
    Una vez que sabe exactamente por qué, piense un poco sobre lo que va a decir. Si usted es directa a persona sin saber lo que se dice, se puede pasar vergüenza y se puede encontrar que sólo quería mostrar y no tener nada que decir. Piense si usted quiere hablar con educación y sin problemas o si quieres hablar gritos y nervioso que la persona sabe cómo se sintió molesto.


  • 3
    Una vez que haya decidido esto, escribir lo que quiere decir y recordar. No sólo son algunos puntos, por lo que no se pierda el razonamiento y funciona como un tonto.
  • 4


    A continuación, cree el valor de enfrentarse a la persona, que debe ser la parte más difícil. Si se enfrentan a un amigo, no debe ser tan difícil como lo es un verdadero amigo, la amistad va a hablar más alto. Si él / ella es tonto para usted, es porque no es un verdadero amigo! Si un novio o novia, la reacción puede ser diferente dependiendo de la persona, a continuación, tratar de hacerlo en un lugar más pacífico y sin mucha gente, por lo que no es tan difícil.
  • 5
    Por último, elegir el momento y lugar adecuados para satisfacer y decirles cómo se siente. Decir lo que él / ella ha hecho por ti. Hacer persona saber de usted! Demostrar que se le está haciendo mal, dejándole triste y molesto!


  • consejos

    • Sólo cálmate se- no llegar demasiado inquieto para hacerlo. No se sienta culpable por herir a la persona que va a hablar. Lo que necesitaba saber.
    • Asegúrese de sí mismo y mostrar a la persona que no lo necesita si se le está tratando mal.
    • Trate de concentrarse en lo que quería hablar.

    anuncios

    • Amigos ya no quieren ser tus amigos, pero si se te tratan mal, no es necesario de todos modos.
    • Algunas personas pueden querer luchar, a continuación, dejar claro que no quieren luchar, acaba de decir cómo se siente.

    Vídeo: PUCP - ¿Qué debemos hacer cuando alguien sufre un paro cardíaco?

    Vídeo: ¿Si alguien convulsiona frente a ti, sabrías cómo actuar? (en 1 min.)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados