Cómo vivir bien

Algunos consejos para que usted pueda vivir bien y tener éxito en la vida.

pasos

Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 1
1
Averiguar cuál es su meta de la vida y lo que quieren tener y mantener. Por lo que sabe lo que tiene que hacer para lograr. Construir su foco principal. Usted es la persona más confiable en el universo.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 3
    2
    Haga un plan a seguir cada día, cada mes y cada año. El resto de sus actividades se particulariza por su atención principal. No hay que olvidar que hay otras actividades además de trabajo- ser racional.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 45
    3
    Buscar siempre a sus necesidades. Por lo tanto, usted tiene la base de sus acciones. El Internet tiene una enorme fuente de información - sin embargo, va a utilizar sólo lo que te interesa. No se puede hacer todo, pero se puede ganar.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 9
    4


    No hay que esperar a nadie a hacer lo que tiene que hacer. Distribuir su tiempo que sus necesidades diarias, pero siempre atención se centra en lo que está haciendo. No se permita que deben adoptarse para otras acciones secundarias.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 11
    5
    En total, una de las opciones. Aprender a decir sí y no, o simplemente estar en silencio cuando se trata de la mejor opción. Formar su opinión con todos los datos que pueda.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 13
    6


    Eres la persona más importante de su existencia. Luego están los otros, siempre la prioridad de su elección. Usted es insustituible, y no sus acciones y pensamientos. Cambie siempre encontrar algo más fiable.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 19
    7
    Ayudar a la gente y permita que lo ayudaron. Alie a grupos similares. Tener la ética como una forma más importante que su propia vida. No se permita apoyar a las personas que se ven bien y agradable a expensas de honor. No se preocupe por tener amigos o un ser querido - que llegará de forma automática!
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 25
    8
    Fiables. Mantenga la palabra. Cambio de pensamiento cuando no le gustó. No juzgar a las personas por lo que dicen sino lo que hacen. No tolere secretos o personas que hablan mal de otros- simplemente absorber todo lo que pueda para poder tener su propia norma de juicio. Trate de entender la importancia relativa apropiada.


  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 23
    9
    Se puede vivir bien en un ambiente hostil, problemas promiscuos, violentos, inmorales y mayores. Vive su vida mantener su área limpia de todo esto y no permiten la interferencia. Tenga en cuenta los ganadores, pero, sobre todo, darse cuenta de los métodos utilizados. No le dé a esa cuerda que no está de acuerdo.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 30
    10
    No tenga las protestas. Se pierde tiempo en hacer lo que tanto necesita. Nunca acuerdo o no con algo que no entiende. Cuando comprendes, no es necesario adoptar o combatirla. Haga su elección en esta escuela. No consiga pegado en el dolor y la pérdida de no entrar en un ciclo no saludable.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 28
    11
    Ser simple y sin ser humilde, orgulloso sin ser arrogante. Sea usted mismo-no copiar modelos. Sólo di te gusta algo cuando realmente gustó. Envíe su opinión, dar valor a la gente lo que hacen bien y hacen caso omiso de los demás. No siga perdedores, sino que ayudan a ellos si quieres.
  • Imagen titulada La vida viva al más lleno Paso 2
    12
    No hay necesidad de aprender algo sufrimientos. No quiero olvidar algo, pero entiende todo y tener la experiencia de su lado. Recuerde que los resultados son más importantes que las horas de trabajo o estudio. Descansar, cambiar de actividad y divertirse siempre que pueda.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados