Cómo terminar cortésmente una amistad con alguien

3 partes:¿Realmente quieres hacer esto?Retirar gradualmente una amistadser franco

La amistad puede ser una cosa gratificante. Después de todo, usted tiene a alguien para celebrar los buenos tiempos y escuchar cuando las cosas no van muy bien. Pero las personas no siempre son lo que parecen ser, entonces es posible que sienta la necesidad de decirles que su relación no está funcionando, y que no quiere ser su amigo. Para evitar sentimientos de dolor tanto como sea posible, es extremadamente importante ser amable y educado.

parte 1
¿Realmente quieres hacer esto?
1 270 668 Imagen titulada
1
Parar y pensar antes de poner fin a la amistad. No tome una decisión precipitada por la ira, no pudiendo ser amigo de alguien más. En su lugar, tome un momento tranquilo para sentarse y una lista de las razones por las que usted es amigo de esta persona y la lista de las cosas que no le gusta esta amistad. Es necesario para ver si esta persona es realmente un buen amigo o no.
  • Ella hace cosas malas, o simplemente tener malos hábitos? Si algo así que llame o se ponga demasiado codazo, puede hablar con educación sobre el hábito, pida a la persona que parar y seguir siendo su amiga.
  • Se trata de los malos hábitos de la personalidad? Tal vez su amigo tienden a ser olvidados o no saben mantener sus secretos. Tal vez su amigo es socialmente ansiosos, tímidos o inepto. Son buenas razones suficientes para poner fin a la amistad, o si aparece un camino a seguir, guiando a su amigo para remediar estos problemas?
  • Se puede meter en problemas a causa de ella? Si su amigo roba o daña a las personas por lo general tienen una mala noticia, y parece envolverlo, entonces no es probable que su destino "arreglar" cosas aquí. Cuidar de sus necesidades en primer lugar.
  • Imagen titulada 270 668 2
    2
    Dar al menos una oportunidad a su amigo. Si no ha creado un problema que le molesta antes cortésmente dice a su amigo que le gustaría a él o ella para tratar de hacer algo diferente, cómo ser más rápido, menos chismosa o lo que sea el problema. Sin embargo, si se trata de un recurrente, tal vez es hora de cambiar.
  • parte 2
    Retirar gradualmente una amistad
    Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 1
    1
    No Disponible. La mente, usted puede alejarse de un amigo. Obviamente, elegir las cosas que su amigo no es probable que estar haciendo bien.
    • Por favor, clubes o actividades que su amigo no es de interés involucrados o real en una obra manía o la escuela.
    • Salir con otros amigos o familiares.
    • Si usted está actuando de una manera distante, y llamadas de repente la persona a salir, esto enviará mensajes confusos. Si su amigo le llame, volver a poner fin a la conversación educada pero tan pronto como sea posible. Si su amigo tratar de hacer planes, explicar que usted no tiene tiempo de llamada y sólo porque pensaba que él o ella tenía algo que decir.


    Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 3Bullet1
  • 2
    El punto es que siempre debe estar ocupado cuando esta persona que buscan. Esto puede ser todo lo que necesita para enviar el mensaje de que no quiere ser amigo de esa persona.
  • Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 2
    3
    Hablar lo menos posible. Cuando ves a esta persona, no se habla tanto como solía hacerlo. Responder con una o dos palabras y lugares comunes en lugar de entrar en la conversación.


  • parte 3
    ser franco
    Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 4
    1
    Enfrentarse a la otra persona, si es necesario. A veces la persona no va a entender que usted no quiere ser su amigo. En este caso, puede que tenga que decirle a esa persona que no quiere ser su amigo.
  • Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 4Bullet2
    2


    Plan de lo que va a decir. La persona probablemente va a querer saber por qué usted no quiere ser amiga de él o ella, así que esté preparado para proporcionar razones básicas, breve y ejemplificado.
  • No insultes a la otra persona. No es de buena educación se pierda: "usted no sería capaz de guardar un secreto, incluso si te cerrara la boca!". En lugar de enfrentarse, explicar el problema con claridad y con madurez.
  • Por ejemplo: "A veces siento que no le importa lo suficiente como para mantener mis secretos." Esto es especialmente importante si usted está describiendo una razón. Usted no desea volver a empeorar si la persona decide mostrarle todos sus correos electrónicos y notas.
  • Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 4Bullet1
    3
    Elegir el momento y el lugar de la situación cuidadosamente. Elija un lugar alejado de la gente donde esta persona puede llorar si es necesario.
  • No hay nada malo con el envío de un correo electrónico a la persona, pero tenga cuidado con lo que dices.
  • Imagen titulada Politely dejar de ser amigo de alguien Paso 3
    4
    Piense dos veces antes de arrastrar cosas sin aclarar la situación. Si no quiere confesar que me siento que la amistad debe terminar, tomar una respiración profunda. Piense cómo se sentiría si alguien estaba haciendo excusas y lo evita, que sacudía la confianza, probablemente sería muy decepcionado y herido. Aunque usted puede pensar siendo suave empujón con el vientre es una manera difícil de tratar a una persona que te haya gustado. De hecho, usted está poniendo lo inevitable, porque carecen de valor y están preocupados por tener que lidiar con las consecuencias. Si una relación no está funcionando, encontrar una manera de decir educado y suavemente, por lo que la otra persona entienda el mensaje.
  • consejos

    • No crear un conflicto donde no lo hay. Si al final de la amistad parece ser lo que hay que hacer a continuación, debe salir y hablar menos a la persona, en lugar de decir que no quiere ser su amigo. Solo sigue haciendo nuevos amigos y hablar menos con ella. Así evitará lesiones y sentimientos de estrés, incluso si se necesita un poco más de tiempo. Además, hay espacio para hacer amigos de nuevo, si usted lo deja en un buen término.
    • Asegúrese de volver a algo que es la persona, antes de poner fin a la amistad.
    • Eventualmente, si te juntas con otros amigos que una persona podría terminar simplemente alejándose.
    • Si él / ella trata de disculparse cuando usted da su opinión acerca de poner fin a la amistad, decir algo como "Lo siento, pero esto no va a compensar por todas las cosas malas que hice, me gustaría permanecer lejos".
    • Hablar sobre cómo es impresionante son sus amigos que no le gusta, así que puede ser que la persona se dé cuenta de que no quiere caminar hacia ella.

    anuncios

    • No importa lo que la persona dice, nunca es grosero. Esto puede dar vuelta una pelea (física o verbal) y las cosas que diga puede volverse en contra de usted.
    • No importa qué tan educados que son, a nadie le gusta escuchar que un amigo es malo. Estar preparado para escuchar algunas cosas duras sobre usted a sus espaldas.
    • Haga esto sólo si desea poner fin a una amistad, nada más.
    • Nunca ser grosero para la persona de nuevo - lo que le apetezca!




    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados