Cómo terminar una amistad con un amigo

3 partes:Ser honesto con su amigoEmpujando hacia arriba lentamenteamigos que van para Conocidos

Es triste cuando dos amigos deciden seguir caminos diferentes. Y es aún más triste cuando se debe hablar el uno al otro que la antigua amistad ha terminado. Aunque nunca se termina una amistad es fácil si permanece fiel a sus motivaciones, sea honesto, y tratar de no herir los sentimientos de su amigo, va a encontrar una manera de poner fin a la amistad con dignidad.

parte 1
Ser honesto con su amigo
Zanja imagen titulada sus amigos Paso 1
1
Asegúrese de que la amistad ya no está funcionando. Antes de salir de exclusión de la gente en su vida, asegúrese de que usted lo está haciendo por razones válidas. ¿Estás estresado? Son ellos los que están estresados? Si es así, esto puede no ser el momento adecuado. Pero si esta enemistad ha estado ocurriendo durante mucho tiempo y que no se siente mejor para él, ésta es probablemente la decisión correcta. La vida es demasiado corta para estar al lado de los que nos hacen el bien.
  • Saber exactamente por qué poner fin a la amistad ayudará a explicar a esa persona (o personas) porque quiere cortar los lazos. Cuando es fuerte creencia, es mucho más difícil que la gente puede luchar o discutir lo que dice.
  • Asegúrese de no estar haciendo esto en un capricho o la ira. Si se siente un impulso para poner fin a la amistad, calmarse. Si usted todavía se siente el mismo deseo, el otro día, puede ser que este es el momento adecuado para terminarlo.
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 2
    2
    Llame a su amigo para hablar en privado y decir lo que tiene en mente. En el principio, diciendo que la amistad debe llegar a su fin puede parecer difícil, pero puede ser lo mejor que puede hacer para evitar más adelante que tiene más problemas en acabar con ella. Tire de él con cuidado con ellos. Tenga cuidado de no culpar a él o sugerir que está terminando la amistad por falta de carácter que no se puede aguantar más. Esto no es sólo acerca de él, se trata de ti también.
  • Por ejemplo, puede decir algo como: "No sé cómo se siente, y quiero saber lo que piensa. Sin embargo, es importante que entienda que nuestra amistad no está funcionando como antes. Me doy cuenta de que [alejamos tanto / peleamos todo el tiempo / el daño siempre, etc.], y aunque he pensado mucho en ello, creo que no hay más camino para nosotros. Creo que al menos deberíamos ver y ser honesto acerca de lo que sucedió con nuestra amistad ".
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 3
    3
    Sea objetivo y libre de culpa. Tenga en cuenta que si se le da razones específicas para el final de la amistad, que deberían ser el máximo objetivo y libre de culpa. Ninguna razón para atacar el carácter o acciones están sujetas a ser discutido con su amigo diciendo que va a mejorar, ser una mejor persona, etc., con lo que se corre el riesgo de quedar atrapado en una discusión interminable. Centrarse en las cosas que no puede cambiar: usted y sus sentimientos.
  • Para evitar una reacción defensiva, tienen las razones para la terminación de la amistad son vagos y juicios libre. Debe ser la persona más sensible en la situación.
  • No diga cosas malas sobre el carácter de los amigos- esta actitud dejará defensiva y puede hacer que parezca mala persona y superficial. Si esto sucede, es posible que se sienten obligados a "arreglar" su actitud, y puede tomar meses hasta que se sienta lo suficientemente fuerte como para tratar de poner fin a la amistad de nuevo.
  • Zanja imagen titulada sus amigos Etapa 4
    4
    Tratar de atenerse a los hechos y sus sentimientos, no opiniones. Di cómo se siente acerca de la amistad, en lugar de atacar a los hábitos molestos de amigo. Usted no quiere que se sienta nada acuado- bueno va a salir de esta reacción (especialmente si usted tiene amigos en común).
  • Tenga en cuenta que cualquier cosa que diga se interpreta negativamente. Esto es ser humano normal, y es una forma de lidiar con el dolor que trae la situación. Con esto en mente, tratar de hacer que el mensaje que quiere transmitir es simple, suave y clara.
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 5
    5
    Estar preparado para escuchar lo que su amigo tiene que decir. No es que los argumentos de su amigo va a ganar y su amistad se remonta a como era antes, esto es acerca de tener libre y demostrar que has oído. Puede dar su opinión sobre lo que su amigo tiene que decir, y sin tener en cuenta, continúe con su decisión de poner fin a la amistad.
  • Es probable que esta conversación causa mucho dolor, la tristeza y la ira aun lado de su amigo. Esté preparado para hacer frente a esta situación, pero no deja que sea la razón para no olvidar los problemas y empujarlos "debajo de la alfombra".
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 6
    6
    Si las cosas se calientan, sugieren a reunirse con él después de poner fin a la conversación. No te quedes ahí sosteniendo el abuso a sí si él reacciona violentamente, es porque se necesita un tiempo si él no acepta, de acuerdo. Hiciste lo que tenías que hacer.
  • Si tu amigo se molesta durante la conversación, no se sienta obligado a responder. Sólo tiene que repetir que ya no quiere ser su amigo. Las emociones alcanzará su punto máximo en ese momento, por lo que es importante que se mantenga lo más racional posible.


  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 7
    7
    Sea realista cuando uno se pone a pensar en el destino de la amistad. En algunos casos, es obvio para ambos que la amistad no va a ninguna parte durante mucho tiempo. Es probable que su amigo tiene los mismos sentimientos que usted y permanecen hasta que alivia el asunto fue llevado a continuación, tratar tona-. Nadie debe ser obligado por una amistad que nos enferma.
  • Ahora que la conversación estaba abierta y honesta, ambos saben qué dirección tomar. Será más fácil para interactuar entre sí en el futuro, si y cuando sea necesario. Si este no es el caso, la siguiente sesión trata de cómo poner fin a la amistad de una manera más indirecta y desinteresadamente.
  • parte 2
    Empujando hacia arriba lentamente
    Zanja imagen titulada sus amigos Paso 8
    1
    Deja de involucrarse con esta persona lentamente. A veces la conversación hasta el final de la amistad no es la opción. En tales casos, deje de vivir y hablar todo el tiempo con esta persona puede ser la actitud que le faltaba. Comience con otras personas y no devolver las llamadas o los mensajes de su viejo amigo. Si se pregunta por qué no regresa, simplemente responder: "Lo siento, yo estaba ocupado" o "No puedo seguir detenerse a hablar, no tengo tiempo." La otra persona se ofende, pero con el tiempo se va a superar todo.
    • No son más que los viejos tiempos. Si para ello tengan que cambiar sus planes con otros amigos también, tendrá que hacerlo por un tiempo. No ver a su viejo amigo es una gran manera de crear una distancia y hacerle entender lo que quiere.
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 9
    2


    Dejar de compartir cosas en las redes sociales. Bloquear su viejo amigo, si lo mejor para usted. No responder a cualquier cosa que se ordenó en línea por esa persona. Evitar comentar las publicaciones, incluso si el resto de sus amigos están haciendo lo mismo. Su ausencia hablar más que las palabras.
  • Si el tome el teléfono y ver 15 mensajes y llamadas perdidas de su 3, esta es una situación que tiene que tratar. En este caso, envíe un mensaje o llamar para concertar un lugar para reunirse. A continuación, tendrá que hablar sobre el fin de la amistad en persona.
  • Zanja imagen titulada Sus Amigos paso 10
    3
    Establecer su rutina si es necesario. Si vas al gimnasio juntos, tienen la misma hora de la comida, o incluso amigos comunes, tal vez debería ajustar su rutina para evitar esa persona. A veces no se puede hacer lo que quiere, por supuesto, pero usted será tan feliz de no tener que lidiar con esta relación tóxica que puede incluso no darse cuenta.
  • Esto puede ser una medida provisional hasta que sucede lo peor. Actuar de esa manera durante unas semanas y luego volver a la normalidad. Él o ella tendrá tiempo para calmarse y acostumbrarse a no tenerte cerca.
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 11
    4
    Hablar con amigos en común sobre esto. Si ambos tienen amigos en común, tienen que ser incluidos en este número. Por lo tanto, si se parece a su antiguo amigo, que puede emitir una advertencia. Lo mismo sucede con usted si usted quiere ser parte de ese grupo o no.
  • Para el registro, es posible que no sea fácil de salir con amigos en común como lo era antes, al menos no al principio. Si usted tiene algunos amigos que no se refieran a la otra persona, con capacidad para ellos por un tiempo, por lo que la transición sea más fácil.
  • Zanja imagen titulada sus amigos Paso 12
    5
    Sea honesto, si se le enfrenta. Es probable que su amigo tenga en cuenta que se está ejecutando lejos de él, y se preguntan lo que está pasando. Si esto sucede, ser honesto. Digamos que estás haciendo otros amigos y ambos tienen que distanciarse. Eso es natural. Ustedes dos no se llevan bien la mayoría sólo dañar la amistad. Si usted abre así, él no será capaz de contrarrestar o discutir.


  • parte 3
    amigos que van para Conocidos
    Zanja imagen titulada sus amigos Paso 13
    1
    Entender que permanezca suave y educado permite que ambos puedan ir de amigos a los conocidos. No se puede ser grandes amigos, pero es importante no dejar atrás un rastro de las personas que están "muertos en su caso." Uno nunca sabe cuando necesita ayuda, o para terminar un trabajo, que tiene una empresa para una boda o un funeral, etc. Poner fin a la amistad de una manera digna hace que las puertas siguen abiertas para usted.
    • Nunca sabes- cuando han pasado unos pocos años, los dos pueden llegar a ser amigos de nuevo. Él o ella puede entender de dónde errado. El tiempo cura las heridas, y puede hacer grandes cambios en las personas también.
  • Zanja imagen titulada Sus Amigos paso 14
    2
    Sea cortés pero distante con su viejo amigo. Después de que termina la amistad, evitar estar tan frío que esto es injusto y grosero. En cambio, con el tiempo usted será capaz de tener una charla pegado con esa persona en cualquier ocasión. Sin embargo, se niega a tener conversaciones más profundas más allá de los que han conocido, ya que sólo decir "hola" y "adiós" o mencionar el tiempo. Considere que la risa broma ocasional. Pero siempre tiene una excusa en el manguito con el fin de alejarse de esa persona, como sea necesario para encontrar a alguien o tiene que terminar alguna tarea, por si acaso su viejo amigo le parece que es una oportunidad para reanudar su amistad.
  • Por ejemplo, decir algo corto y educado como "Lo que ha dicho es interesante, pero lo siento, no puedo dejar de hablar ahora" y se van, o tomar una excusa razonable (como un periodo de cierta tarea que debe cumplir) si su viejo amigo quiere iniciar una conversación.
  • Manténgase alejado medio que no comparten nada íntimo con su viejo amigo. Puede compartir cosas como un amigo en común de ustedes que tenía el bebé, pero nada para entrar en más detalles a fondo de cómo está el bebé, cómo la madre está haciendo frente a su hijo, ni la ropa que va a dar de regalo a ella. Sólo tiene que hablar sobre el tema principal, y nada más.
  • Zanja imagen titulada Sus Amigos paso 15
    3
    Si usted no tiene forma, te recuerdan de por qué no se habla más. En algún momento, se verá que no se puede prescindir de su viejo amigo con una simple disculpa. Verá que él va a querer acercarse de nuevo, de la misma manera que antes. En esta situación, tiene que ser muy honesto, decir la verdad sin adornos.
  • Aquí está un ejemplo de lo que puede decirse, que es a la vez sencillo como honesto, y al mismo tiempo madura y civilizada: "María, sé que esto no es fácil, pero lo dije en serio cuando dije que no quería ser su amigo. No quiero ser tener estas conversaciones y es importante que sepa que estoy hablando en serio cuando digo que no quiero ser su amigo. Nunca voy a ser grosero con usted o grueso, pero las cosas no será la misma que antes. Por favor, entienda ".
  • Zanja imagen titulada sus amigos el paso 16
    4
    Evitar ser agresivo. Hablar mal de su viejo amigo o ignorar abiertamente frente a otros amigos son cosas detestables que hacer, y no será el final de algo fácil. No se propagan rumores sobre su viejo amigo también- cosas chismes son cobardes y hará daño a su viejo amigo. Y que seguramente acabará en el rebote que, como malas lenguas tienden a generar más chismes.
  • Por desgracia, los espectadores les encanta una buena pelea y algunas personas no dudan en animarles a luchar, por lo que no caigan en tentação- su lugar, tomar el ejemplo de cómo poner fin a una vieja amistad con dignidad.
  • Si usted es agresivo, no se sorprenda si los demás piensan que era su amigo que terminó la amistad `` contigo ``. Permanezca en su y tomarlo con calma, que es la única manera de manejar esta situación delicada.
  • consejos

    • Piense en las consecuencias y razones ante el final de una amistad. Una vez que todo está terminado, será difícil, si no imposible, para obtener la misma amistad de nuevo.

    anuncios

    • El consejo anterior es un consejo general. Sólo usted sabe la realidad y el contexto de su amistad, y las razones para acabar con ella. Es necesario pensar seriamente en las consecuencias de lo que está tratando de hacer y decir. A pesar de que el consejo es útil, escuchar sus instintos y utilizar sus habilidades en las relaciones aún más importa. Al final, el mejor consejo a seguir es mantener a su viejo amigo se convierta en su enemigo. Gastar sus energías en esta forma es completamente sin sentido.
    • No hablar con su amigo en la parte posterior. Esto lo logrará, y muchas personas se daño, por no hablar de los rumores también se extenderán sobre ti!






    Vídeo: Amigos con derechos | Manual Urbano | Salud180

    Vídeo: Mejor terminar como amigos (Cancion para Dedicar) // OMR ft Cruz N.CH // ❤ Rap de desamor❤

    Vídeo: El dolor tras una ruptura de una amistad/ Entre Mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados