Almacenamiento de una amistad

"Los amigos son como las estrellas. No siempre se les ve, pero sabe que son". Y como una estrella fugaz es una cosa hermosa a la vista, un decaimiento amistad puede ser una de las cosas más dolorosas que pasará.


Sin embargo, si usted cree que vale la pena para salvar esa amistad, y luego hacerlo! Si usted tiene fe en esta amistad que le valió un gran recuerdo, respeto mutuo y otros momentos incomparables, ¿por qué no tratar de salvarla? A pesar de algunos problemas e incluso conflictos son inevitables si los dos el valor de su amistad, tratar de mejorarlo o punto de referencia que puede ser algo muy efectiva, fortalecer aún más los lazos de amistad.

pasos

Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 1
1
Actuar ahora! En el momento en que son conscientes de que ustedes dos están lejos, hacer algo al respecto. Simplemente esperando podría poner en peligro su relación. Esté preparado para ser el que tome la primera pasos- tal vez su amigo está pensando que se está moviendo lejos de ella, así que tome la iniciativa.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 2
    2
    Hacer un análisis honesto de la situación. Sentarse y pensar en lo que salió mal. Fue su culpa? ¿Fue algo que dijo o no dijo cuando lo que debería? Es importante pensar en el hambre en determinados momentos, como el tiempo que le queda para llamar a su amigo para ver cómo estaba, o cada vez que el algo dos combinados, pero la última vez que se dio por vencido. Piense con cuidado y evitar decisiones irrelevantes.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 3
    3
    Si era tu culpa, me disculpo. Explicar su versión de los hechos brevemente y comenzar pidiendo disculpas, asumiendo la culpa. Para llevarlo a su responsabilidad por lo que hizo para arruinar la amistad, su amigo sabrá que su amistad es más importante que el orgullo o el sentido de la justicia.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 4
    4


    Converse. Si usted no entiende la razón de la creciente distancia entre usted y su amigo, hablar. Dile a tu amigo que lo sientes por las cosas que no son tan antigamente- a hablar con ella acerca de su disposición para mejorar su amistad. Su voluntad de resolver cualquier obstáculo será apreciado, especialmente si usted deja claro que está totalmente abierta para escuchar al otro lado de la historia. Lo que sea que hagas, no acusas de algo o estar nervioso acerca de ella- esto aumentará barrera entre ustedes dos, lo que hace más difícil ser restaurado amistad. Trate de no interrumpir el su amiga mientras ella cuenta su versión de los hechos. En su lugar, escuchar con atención.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 5
    5
    Escuchar a su amigo. Si otra persona ha estado contando diferentes historias a ambos con el fin de provocar conflictos, escuchar será la mejor manera de realizar alguna información errónea. Pedirle que le dijo que esta versión de la historia a punto de ella- cualquier manipulación en la historia que se cuenta con ella. Es sorprendente lo fácil para ver si alguien está retorciendo las historias en torno al determinar los hechos con los amigos. Así que incluso si alguien está tratando de evitarlo, pregunte por qué que oír lo que tiene que decir, no importa qué.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 6
    6


    Comenzar a cuestionar sus actitudes para ver cuáles están afectando a su amistad, y para evaluar qué. Si la suya es equivocado y fue ella quien lo interpretó mal, a continuación, tratar, por todos los medios, explicar su punto de vista. Sin embargo, no ser argumentativo o para entrar en confrontación con la persona, ya que sólo puede empeorar ciosas- en cambio, ser paciente y cauteloso con las palabras. No espere que la amistad para arreglar solo. Usted debe tratar de romper esa barrera entre usted molesto, para hacerse así. Sea paciente, explicar con claridad su punto de vista de la situación y dar su interpretación de los acontecimientos pasados ​​sin juzgar o ponerse a la defensiva. ejemplo:
  • Su amigo puede decir que usted ha estado perdiendo en algunos eventos importantes de su vida. Se puede decir que cada vez que necesitaba su ayuda parecía ocupado o desinteressado- que le queda para apoyarlo en un momento importante. Tome cualquier error cometido, decir que lo sientes y debería haber estado más presente. Explicar lo que le hizo ausentar de tiempo para poner las cartas sobre la mesa. Por ejemplo, es posible que ya no estar allí con ella porque tenía que cuidar al niño enfermo, cierta urgencia que tenía en cuestiones de origen o de servicio. Dar explicaciones para justificar por qué su amistad esfriou- recuerde ser siempre honestos, la verdad cuenta mucho en estas horas. Además, no busque simpatía o compasión, sino más bien tratar de aclarar todo.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 7
    7
    Reconocer sus diferencias. Tal vez su amigo es la única persona retirado, mientras usted se ocupa de una familia. Nuestras amistades cambian a medida que nuestra propia vida cambia. Sin embargo, esto no significa que los otros aspectos de su vida útil de su amistad. Hablar abiertamente sobre los cambios es importante, y aceptar que dos tienen diferentes trayectorias, pero siguen siendo amigos que se respetan.
  • Si tu amigo se ha deslizado lejos de usted por las cosas de la vida, tener la oportunidad de decirle que, si bien las cosas cambian, su amistad sigue siendo importante. Póngase en contacto con ella no necesita cambiar simplemente porque ha cambiado.
  • Resucitar algunas de las actividades que tanto gustan. Por ejemplo, seleccionar un tiempo para reunirse con su amigo y hacemos las cosas que hicieron juntos, como ver una película, tomar un café, hacer deporte, etc.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 8
    8


    No sea ingenuo. Incluso si usted está tratando de recuperar la amistad, estar alerta a cualquier señal que indique que su amigo quiere poner fin a la amistad. A pesar de que usted está tratando de restaurar esa buena amistad de edad si su amigo empezar a evitar que, no responde a las llamadas o evitar cualquier tipo de contacto puede ser una señal de que ella ya no quiere su amistad. Si este es el caso, incluso se puede intentar, pero no tenga la esperanza de no perder demasiado tiempo en él, ya que tomó la decisión.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 9
    9
    Comprometerse con la amistad. Suponiendo que usted y su amigo se entienden, están de acuerdo en las cosas que tiene problemas, y comprometerse a reanudar la amistad. A través de eso, usted tiene el progreso en la restauración de su amistad.
  • Imagen titulada Guardar la Amistad Paso 10
    10
    Mostrar voluntad de fortalecer la amistad. Una vez que haya pasado por diversas etapas y desafíos para restaurar su amistad, muestre su amigo lo importante que es para usted. Empezar a crear nuevos recuerdos y buenos momentos que a continuación se borra el lado oscuro del pasado.
  • consejos

    • Si la persona es realmente su amigo, usted no tendrá mucho problema en el momento de abrir entre sí.
    • No tenga miedo de ser el que va a hablar, sobre todo si la persona no está hablando.
    • Apague el teléfono cuando estás con tu amigo. Se debería hacer lo mismo. Si deja de constante conversación para contestar una llamada telefónica o responder a un mensaje, se le pasa el mensaje de que no se valora el tiempo dedicado a la persona.
    • Hacer cosas nuevas y emocionantes con su amigo, sino también mantener las tradiciones que ambos aman. Esto reforzará aún más su relación.
    • Sigue así. Incluso después de regresar a su amistad, no volvieron a hacer esas cosas que se inició el conflicto.
    • Trate de no hablar, pero a su vez, una bola de nieve (para los conflictos generan más conflicto) y toda la cosa va a ser exhaustiva, agotando. Si este es el caso, tomar un poco de distancia de la persona y pensar en las cosas, pensar en cómo se puede ahorrar esta amistad. Para ello es muy difícil y aún así terminan generando conflictos con la persona, habla con ella, tal vez incluso ayuda si lo compensas más que eso es difícil. Pase lo que pase, no involucrar a otros amigos en el centro del problema, o puede llegar a perder su amistad. La vida es corta, así que haga todo lo posible para mantener las amistades, sin embargo, nunca interfiere con una discusión entre otros amigos- si estuvieran discutiendo, podrían decir cosas que harán que lamentarlo más tarde.
    • Compartir algo importante y personal, pedir consejo sobre un problema. Esto pondrá de relieve la definición de la amistad - estar allí para todo - y tomar el foco del problema que usted no quiere discutir.
    • Asegúrese de saber si la persona todavía quiere ser su amigo. Si ella no está en algo más que amistad, cuando se da cuenta, dejarla sola, de no importunar. Si no lo hace, la persona puede recibir incluso menos de ti, porque se le hace a propósito. Además, nadie le gusta cuando la gente no percibe las cosas.
    • Recuerde que debe mantener un contacto continuo con su novia. Enviar una tarjeta de cualquier ocasión festiva es un buen gesto de su amigo!

    anuncios

    • Guardar su amistad nunca debe llegar a un costo injusta, como la salud y la moral que usted u otros. No hacer o ceder a esas demandas.

    Vídeo: Violetta 3 Mas Que Una Amistad

    Vídeo: 093 Día de la amistad en Patolandia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados