Cómo llegar a ser más íntimo (a) sin tener relaciones sexuales

3 partes:El contacto físico sin sexoJunto divertidoLa creación de un Mentales Enlace

Hay varias maneras de tener más intimidad con una persona sin tener relaciones sexuales. Si desea retrasar el acto sexual por no estar preparado para ello, o si quieres ir más despacio en la relación y hacerlo más significativo, wikiHow está aquí para ayudarle a encontrar una manera de recompensa para tener una relación. Comience con el Paso 1 más abajo para obtener más información.

parte 1
El contacto físico sin sexo
Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 1
1
Respirar juntos. La respiración de la otra persona puede ser muy atractiva y muy íntimo. Comience acostado en la cama juntos, de lado, uno frente al otro, con sus rostros a pocos centímetros de distancia. Entonces deja que el silencio llenar los espacios entre usted como sincronizar su respiración con la otra persona. El aire que se respira es el aire que la otra persona va a respirar. Cuando se sienta completamente sincronizado, este es un buen momento para hablar y tener esas conversaciones profundas que parecen tan duro cuando está cerca de otras personas.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 2
    2
    Besar a la otra persona, ya que nunca ha sido besado antes. Hoy en día, las relaciones parecen seguir el ritmo tan frenético que la gente se olvida de que había una distancia entre la celebración de la mano de otra persona y el sexo. No pase por alto la importancia de una sesión de besos y teniendo en cuenta: usted debe saber que usted y la otra persona realmente puede sincronizar su beso antes de salir de debajo de las sábanas. Practicar su técnica y no tenga miedo de que realmente la pasión ir y probar.
  • Por ejemplo, trate de mordisquear el oído de la persona, o besar su cuello mientras que intercala con besos en la boca.
  • Pasar la lengua por el cuello de la persona y luego soplar suavemente. La sensación refrescante deje que la persona loca.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 3
    3
    Elevar el acto de la mano a otro nivel. No te quedes ahí extraña de la mano de otra persona mientras está sentado juntos en el sofá. Hacer esta vez más íntima exploración de la mano con la suya. Pase sus dedos a través de sus dedos, escribir pequeñas notas de amor en la palma de la mano con los dedos, y besar la punta de cada dedo, mientras que están entrelazados con los suyos. Esto es sexy sin sexo y es una actividad muy íntima.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 4
    4
    Dormir relajado en los brazos de la persona. Esto puede parecer un poco demasiado tradicional, pero muchas personas han olvidado lo íntimo, relajante y maravilloso que puede ser. Con la cabeza de otra persona en su regazo, puede darle un masaje o descansar su cabeza. También se puede hacer aún más íntima actividades, tales como pasar la mano por el pelo, o hacer una trenza. Esta actividad les da tiempo para hablar demasiado, o puede simplemente tomar en silencio.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 5
    5
    Hacer contacto visual. Al hacer esto, asegúrese de hacer un fuerte contacto visual con la otra persona. Nos comunicamos muchas emociones a través de las expresiones de los ojos y cuando pasa mucho tiempo tratando de evitar el contacto visual (porque te da vergüenza, o es tímido), se pierde buena oportunidad de decirle a la otra persona lo mucho que significa para ti sin siquiera por no decir nada.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 6
    6
    Considere los preliminares. Puede que no quiera tener relaciones sexuales, pero hay actividades sexuales que pueden hacer juntos que involucran a muchas de las mismas sensaciones y sentimientos sin el acto en sí. Pueden le permiten ser más íntimo, sin preocuparse de las consecuencias de sexo real.
  • Si usted decide hacer los preliminares, sin embargo, es importante recordar que, si bien no se puede quedar embarazada por lo que algunas actividades todavía tienen riesgos. Asegúrese de practicar el sexo seguro, incluso si usted no está teniendo sexo "de verdad".


  • parte 2
    Junto divertido
    Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 7
    1
    Haga una cita para estar de pie mirando el cielo. Ya sea que se ve la puesta del sol, salida del sol, o crear sus propias constelaciones como se ven en las estrellas, salir a la calle y mirar al cielo es una gran manera para que ustedes dos pasan tiempo juntos y ser más íntimo. Este tipo de creatividad que da un montón de tiempo para hablar y para acercarse a un nivel que es quizás más íntimo que el sexo en sí, lo que hace que sea una gran alternativa.
    • Por ejemplo, programar una reunión para mirar las estrellas. Ver algunas de sus películas favoritas en conjunto para ayudar a mantenerse despierto, y luego comer algo sabroso, tomar algunas bebidas y poner una canción para jugar e ir a un lugar donde se puede ver el cielo. Acostarse en una mesa juntos y crear sus propias constelaciones e historias sobre ellos, mientras disfruta de lo que dio lugar a la misma.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 8
    2
    Ver fotos juntos. Mirar fotos de su infancia y las personas que eran importantes para usted es algo muy íntimo. Cuando se habla de cosas que importaban a usted y los acontecimientos y las personas que ayudaron a ser quien eres, que revela muchos de sus vulnerabilidades a la otra persona. Mostrar sus debilidades es un acto intrínsecamente íntima, que es emocionalmente significativa por la misma razón que el sexo es, por lo que es una gran alternativa o complemento a una relación más física.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 9
    3


    Ejercicio juntos. La elaboración también lo pone en una posición vulnerable ... excepto que el ejercicio es un caso especial, ya que es atractivo (más atractivo de lo que piensa!) Y vulnerable al mismo tiempo. El ejercicio hace que su cuerpo imita el aspecto físico del sexo, haciendo que se vea atractivo para otra persona cuando se hace ejercicio, incluso si se siente impuro (por no mencionar el hecho de que los estudios han demostrado que el olor fresco del sudor es muy atractivo ). Pero los dos se darán cuenta de que puede haber una oportunidad de ver los defectos de los demás y que esta vulnerabilidad también hace que el acto de trabajar juntos algo íntimo.
  • Si desea probarlo y quiere ser tan atractiva como sea posible, tratar de nadar juntos en una piscina local. Desafiarse unos a otros para ver quién puede nadar más rápido desde un extremo de la piscina a otra.
  • Si usted no sabe cómo presentar la idea de trabajar juntos a la otra persona, o está preocupado de que se enfrentará a la manera incorrecta, trate de decir algo "Yo quería empezar a asistir al gimnasio, pero me siento sola y aburrida y luego dejo ir. ¿Estaría dispuesto (a) a ir conmigo, así que tengo una empresa atractiva?"
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 10
    4
    Hacer un proyecto de arte. Cuando le preguntas a la gente acerca de los proyectos de arte atractivo, la mayoría piensa que la escena del fantasma de la película, pero la historia de la creación de arte como un acto de intimidad y la fecha antes de que poco pelo mullet Patrick Swayze. Crear una obra de arte es como hacer un niño y cuando se pulse, se revela mucho acerca de su alma y lo que eres como persona.
  • Por ejemplo, se puede trabajar para crear dos cuadros: uno que se puede poner en su cama y la otra persona puede poner en su cama. De esta manera se sentirá que tiene algo que puede mirar a dormir.
  • Otra opción sería la de guardar los recibos, notas, trozos de películas, fotografías y otros documentos durante un año y luego hacer un decoupage en la forma de una tapa de revista artística. Puede cambiar la diaria entre sí, al escribir sobre sus pensamientos para cada reunión que eras, puede escribir poesía, o incluso escribir cartas a sí mismo en el diario.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 11
    5
    Leer un libro juntos. La lectura de un libro con otra persona es una gran manera de crear un enlace, para sentir físicamente cerca y ser íntimo de una manera que va más allá del sexo. No estamos hablando sólo de la lectura de un libro al mismo tiempo (aunque ciertamente puede hacerlo!). Se sientan juntos abraçadinhos y convierte la lectura de cada capítulo o página en voz alta. Si usted no está allí los mejores jugadores del mundo para alta voz, también se puede leer en silencio y luego el punto cuando están listos para intercambiar página. Con el libro adecuado, o uno que realmente te gusta, esto es una actividad muy íntima que le da lo suficiente como para hablar más tarde.
  • Esta actividad íntima puede ser precedida por otra: ir a una librería juntos. Comprar un libro que crees que es bueno.
  • No se sienta limitado a películas también. Aunque un libro lleno tradicional le dará muchas oportunidades de hacer esta actividad (porque es mucho), también se pueden leer cosas como cómics y novelas gráficas. Estas opciones son más cortos y pueden funcionar mejor como una experiencia introductoria. Scott Pilgrim es una buena opción para empezar en el caso de una pareja más joven, si usted es nuevo en esta cosa cómica.
  • parte 3
    La creación de un Mentales Enlace
    Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 12


    1
    Hacer preguntas personales. Crear un lazo mental tiene mucho que ver con el conocimiento de la otra persona real. Tiene que ver con ir más allá de las cuestiones obvias de colores preferidos y cuántos hermanos tiene una persona. Al pedir a otra persona algunas preguntas reales y personales, se puede empezar a entrar en intimidad mental. Sólo asegúrese de que para conseguir estas conversaciones de la manera correcta: no juzgar y no la falta de respeto lo que la persona le dirá.
    • Hacer preguntas del tipo "Si se pudiera elegir ser cualquier persona, real o ficticia, ¿a quién elegirías y por qué?", "¿Qué le diría a su propio pasado, si pudiera? ¿Qué le diría a su auto del futuro?"y "Si se pudiera pedir tres deseos para una persona, ¿quién sería? Y ¿qué le pediría?"
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 13
    2
    Hablar de listas de deseos. Hablar entre sí acerca de cosas que quiere hacer antes de morir. Que actualmente son sus objetivos y eventos que desea ver pasando el futuro? No habla de que sólo usted quiere que suceda, o lo que sea DO- debe hablar de la razón para querer estas cosas. La razón es casi más importante que el deseo mismo y se puede decir mucho acerca de la otra persona.
  • Por ejemplo, es posible que desee viajar al interior de Japón, ya que sus abuelos se reunieron allí y la historia de su amor fue una inspiración importante para usted.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 14
    3
    Hablar de lo que usted está orgulloso y que no tienen. Es fácil y divertido para hablar acerca de lo que más orgulloso y lo que estamos orgullosos de dice mucho de nosotros. Sin embargo, un acto mucho más íntimo es hablar de cosas que no le gustan de ti. Hablar de las cosas que desea cambiar o mejorar y por qué estas cosas son tan importantes para usted.
  • Por ejemplo, se puede hablar de odio para disculparse por todo y que quieren mejorar en que se relacionan a afirmar, sobre todo en situaciones familiares.
  • Este tipo de conversación que hay que hacer de la manera correcta. Usted no quiere que la otra persona siente que sólo está siendo alquilado para escuchar sus quejas. También es importante para su salud mental no se centran sólo en el aspecto negativo cuando se trata de mejorar lo que eres.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 15
    4
    Pedir consejo. Pedir consejo a la otra persona puede ser muy íntimo. No estamos hablando acerca de ver lo que piensa de sus zapatos. Usted debe pedir un asesoramiento serio para serios problemas que se enfrentan en su vida. Admitir que necesita ayuda con las cosas difíciles en la vida de alguien con quien usted tiene proximidad no sólo es buen hábito y saludable en una relación, pero también es muy íntima, porque es algo muy difícil de hacer.
  • Por ejemplo, puede estar luchando con su madre, que piensa que su decisión de seguir la técnica en lugar de la derecha es básicamente lo peor que podría hacerlo. Pide consejos sobre lo que debe hacer y cómo puede ayudar a comprender su decisión.
  • Imagen titulada Obtener más íntimo sin tener Vie Paso 16
    5
    Hablar de su relación. También se puede hablar de lo que son como una pareja. Hablar de lo que tienen en común, cuáles son sus diferencias, lo que esperan del futuro como pareja, lo que queremos que suceda a usted, etc. Todas estas conversaciones son a veces incómodo que puede hacer que se sienta tímido o vergüenza, pero hay una buena razón para hablar de cosas por el estilo. Usted no sólo obtener una mejor visión de lo que puede esperar de la otra persona, pero también se sienten más cerca de ella, porque ahora el sentido adicional de seguridad.
  • Haga preguntas como, "¿Cómo puedo hacer su vida mejor?", "¿Cuál es su cosa favorita que tenemos en común y por qué?", "¿Qué cosas buenas que desea surgir de nuestra relación?".
  • consejos

    • Antes de entrar, o que cualquier pequeño juego que es parte de ella, asegúrese de cepillarse los dientes. A nadie le gusta visitar!
    • Sólo tenga agarradinhos! El calor es reconfortante, ya menudo una gran manera de interesar a la gente .... Mantenerse agarradinho puede ser sólo eso puede conducir a un beso, o incluso algo más. Todo depende de cómo eres agarradinhos. El contacto de la cabeza con el hombro es más amigable, pero dejó las manos en una zona inferior, o mantener el contacto prolongado entre el tórax y el pecho puede conducir a otra cosa.
    • Asegúrese de no confiar sólo en el aspecto físico de su relación, sino también para crear un vínculo emocional y hablar con la persona que eres. Esto hace que sea la mejor y más gratificante relación.
    • Sea aventurero. No hacer lo mismo de siempre cuando están juntos.
    • Decirle a la otra persona lo mucho que la amas.
    • Respeta los límites de uno al otro. Incluido el propio.
    • No siempre es necesario hacer una sesión de besos. Sólo haga esto cuando el derecho vistazo tiempo y cuando ustedes dos están relacionados.
    • Mira a los ojos y sonrió.
    • Asegúrese de que sabe lo lejos que puede ir con (a) su compañero / a (a). La última cosa que quieres hacer es ser rechazado (a) y se sienten culpables (a).
    • Pasar tiempo de calidad juntos.
    • Un buen ambiente en general es muy gratificantes resultados.
    • Alabar entre sí.
    • Decirle a la otra persona lo que te gusta y no les gusta.

    anuncios

    • Algunos de estos consejos puede dar lugar a relaciones sexuales. Si no es lo que quiere, decir! No tenga miedo de hablar.



    Vídeo: ¿Se puede quedar embarazada sin tener relaciones sexuales?

    Vídeo: Consejos para el Sexo Anal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados