Poniendo fin a una amistad

3 partes:La evaluación de la amistadponer fin a todasFrente a las consecuencias

Poniendo fin a una amistad puede ser tan difícil como cerca de una datación pero es necesario cuando las cosas no están funcionando. Si su amistad es más tóxico que beneficioso, puede ser hora de poner fin a la misma. Seguir adelante puede ayudar tanto a vivir una vida más plena, especialmente si usted y la otra persona no tiene nada en común. Siga estos pasos para poner fin a una amistad con gracia.

parte 1
La evaluación de la amistad
Fin imagen titulada El Paso Amistad 01
1
Si usted ha tenido recientemente una pelea, pensar en el motivo pelea. Analizar en profundidad la amistad merece ser salvado. ¿Usted cree que la ira lo hará o se trata realmente el final? Hágase estas cosas para entender mejor su situación:
  • El desacuerdo se produjo una vez o se repite? Si los problemas han estado en curso, considere si que va a desaparecer con el tiempo.
  • El tema en cuestión es más importante que la amistad? Dependiendo del desacuerdo, sus principios pueden ser o no ser más importante para usted que su amigo.
  • Que nunca pudo "estar en desacuerdo" este asunto? Si pueden hacer esto, es probable que la amistad sobrevivir. De lo contrario, puede que tenga que apagar todo.
Fin imagen titulada El Paso Amistad 01Bullet03
  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 02
    2
    Averiguar si se muda a otro. Amistades no siempre se cierran con una gran pelea, pero con el tiempo. Ha sido un tiempo desde que quería llamar a su amigo? Inventa excusas para no dejar? Si es así, considere si usted o su amigo pueden o quieren hacer algo para salvar la relación.
  • ¿Cuánto tiempo hace que conoce el uno al otro? Es importante sopesar el tiempo que ha invertido en la amistad y el tiempo que están dispuestos a invertir en el futuro. Si usted es viejos amigos, la amistad puede merecen ser salvados, aunque no es tan divertido como lo era antes. Mantener amistades duraderas es algo valioso.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 02Bullet01
  • Usted todavía tiene diversión juntos? No se puede sentir la necesidad de poner fin a la amistad, sólo para alejarse un poco. En lugar de presionar a cabo semanalmente, trate de hablar con menor frecuencia. Por lo tanto, el tiempo que pasan juntos es más precioso y no se cansa de la presencia del otro.
    Imagen titulada desarrollar su resiliencia Paso 07
  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 03
    3
    Pensar en cómo sería su vida sin su amigo. Estás triste o relevado de imaginarlo? Si sabe que va a ser feliz de deshacerse del drama, aburrimiento o sentimientos negativos asociados con esa persona, poner fin a esto puede ser una buena idea. Si se siente una punzada de remordimiento y no está seguro de que quiere hacer, considerar otras opciones.
  • Piense en lo que sería necesario para mantener la amistad con vida. Las amistades pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo que cualquier otro tipo de relación. Si decide mantener su directo, es necesario invertir una gran cantidad de energía en ella.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 03Bullet01
  • ¿Cuántos amigos tienes mutua? Considere sus sentimientos con respecto a su amistad y ver si son compatibles o no su fin.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 03Bullet02
  • ¿Qué actividades te gusta disfrutar juntos? Preguntarse si sería fácil para llevarlos después del final de la amistad.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 03Bullet03
  • parte 2
    poner fin a todas
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 04
    1
    Considere la posibilidad de dejar que la amistad morir de forma natural, ya que ocurre todo el tiempo. Amigos van a diferentes escuelas, se trasladan a otras ciudades y comienzan a salir a otras personas. Esta es la forma menos dolorosa para poner fin a una amistad y funciona mejor cuando ambos están listos para seguir adelante. Para dejar una amistad desaparece naturalmente, hacer lo siguiente:
    • No demasiado falda de su manera de entrar en conversaciones profundas. No abra sobre sus problemas o deseos personales, especialmente si se trata de dirigir una discusión. Mantenerlo conversaciones simples y poco profundos.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 04Bullet01
  • Dejar de seguir en contacto con la frecuencia. No conecte demasiado y no cumplen con todos los eslabones de la otra persona. Para ello, de forma gradual o de una sola vez, pero tenga en cuenta que puede choque o daño a su amigo.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 04Bullet02
  • Cortésmente rechazar invitaciones. A medida que la distancia entre usted crece, dejar de gastar tiempo con esa persona. Con el tiempo se detendrán las llamadas.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 04Bullet03


  • Imagen Reparto titulado Con un mentiroso Paso 10
    2
    Considere la posibilidad de una confrontación abierta. Esta es una decisión difícil, pero es la forma más honesta para poner fin a una amistad. En lugar de dejar que la persona se pregunta por qué no se habla más con ella, tenga en cuenta que ser directo sobre lo que pasó. Para hacer frente a alguien abiertamente, haga lo siguiente:
  • Elegir el momento adecuado para tener la discusión. Si tu amigo está pasando por un momento difícil en su casa o en la escuela, espere un momento adecuado para cortar los lazos.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 05Bullet01
  • Elija un lugar adecuado para la conversación. Nunca poner fin a una amistad delante de la gente que conoces. Esto puede ser embarazoso para ambos y crear rumores y otros problemas en el futuro.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 05Bullet02
  • Expresar sus pensamientos con cortesía. Usted puede tener la tentación de dejar que todo el rato, pero evitar gritar o insultar a su amigo, ya que esto sólo empeorará la situación.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 05Bullet03
  • Expresar sus pensamientos con firmeza. También puede estar tentado a pedir perdón a poner fin a la amistad, pero, a menos que haya hecho algo mal, no hay razón para ello.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 05Bullet04
  • Dar una oportunidad respuesta, pero asegúrese de que la persona que la entendía. Es importante conocer la opinión de su amigo, pero se debe aclarar todo para que usted entenderá perfectamente.
    Imagen de la charla titulada con una persona que tartamudea Paso 03
  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 06
    3
    Dejar de amistades tóxicas rápidamente. En algunos casos raros, puede que tenga que cortar todo contacto con una persona. Si tu amigo es manipuladora o perjudiciales y han hecho algo que nunca se disculpará - o temer una reacción violenta - acaba de poner fin a la amistad. Dejar de contestar las llamadas y mensajes, eliminar Facebook de la persona y de no aparecer en los lugares en los que será.


  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 07
    4
    Establecer límites claros. No importa como se llega a una amistad, la persona probablemente tratará de ponerse en contacto con usted por lo menos una vez. Notificar a la existencia o no de un problema de hablar con ella. Si no está muy claro acerca de esto, su amigo probablemente será confundido.
  • Si usted está dispuesto a ponerse en contacto con la persona a clarificar qué tipo de comunicación es aceptable. Por ejemplo, si usted está dispuesto a recibirla en la calle, pero no salir con ella, ser directo al decir eso.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 07Bullet01
  • Si no desea hablar con la persona, advertirle de las consecuencias si trata de ponerse en contacto con usted. Digamos que usted está dispuesto a poner una orden de restricción en su contra, por ejemplo. No haga amenazas vacías y cumplir con lo que prometió si la persona no cumple sus deseos.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 07Bullet02
  • parte 3
    Frente a las consecuencias
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 08
    1
    Esté preparado para la tristeza del fin de la amistad. Incluso las malas amistades comenzaron de una manera divertida y pierden esa conexión dejará un sentimiento de tristeza en ambos lados.
    • Si cree que su antiguo amigo va a llorar cuando se cierra cosas, elegir un método que se mantenga firme. Puede enviar un correo electrónico o una carta en lugar de poner fin a la amistad personal.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 08Bullet01
  • También puede sentirse triste o culpable después de terminar una amistad. Recuerde que no importa qué tan grave era la relación, es normal sentirse así por un tiempo.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 08Bullet02


  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 09
    2
    Entender que la ira es probable que esté presente, ya que está estrechamente relacionado con los términos. Los sentimientos de dolor pueden ser traducidos a la ira, a continuación, usted debe estar preparado para hacer frente a ella, incluso si se está terminando todo para estar nervioso con su amigo.
  • Si su amigo anterior tienden a ser agresivos cuando se enfrentan, estar dispuestos a repercusiones verbales e incluso físicas.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 09Bullet01
  • También puede enfadarse con la persona, incluso después de la terminación de la relación. Esta es una reacción normal, pero puede llegar a ser contraproducente si lo mantiene durante mucho tiempo.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 09Bullet02
  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 10
    3
    Esté preparado para la agresividad pasiva. Un acabado limpio es prácticamente imposible, especialmente si usted todavía tiene que ver a la persona en la escuela o en el trabajo. Prepárese mentalmente para manejar los juegos de la mente en los meses después de poner fin a la amistad.
  • Si su antiguo amigo es pasivo-agresivo, le espera una traición de comportamiento después de su finalización.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 10Bullet01
  • También puede sentir la necesidad de complicarse la vida a causa de su antiguo amigo. Aunque este es un sentimiento normal, evitarlo, ya que le puede quitar a otros amigos.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 10Bullet02
  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 11
    4
    Tenga en cuenta que el fin de una amistad puede poner en peligro a otros. Prepararse para la posibilidad de amigos en común para estar de pie al lado de su antiguo amigo. Es difícil seguir siendo amigo de dos personas que no son amigos, por lo que la gente naturalmente gravitan hacia usted o hacia la otra persona.
  • Fin imagen titulada El Paso Amistad 12
    5
    Vaya por delante y conocer gente nueva. Esto le indicará a su ex-amigo que tiene una vida y le hará sentirse mejor por la presencia de personas buenas en su vida.
  • Nuevas personas también pueden ayudar a reemplazar el antiguo amigo, que le impedirá cavilar sobre sus sentimientos acerca de la última amistad.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 12Bullet01
  • Asegúrese de no repetir los mismos errores se acercan a las personas cuyas personalidades recordar a su viejo amigo.
    Fin imagen titulada El Paso Amistad 12Bullet02
  • consejos

    • Usted tiene el derecho de preservar y proteger su propia felicidad. Si su amigo dejó triste, su relación no es probablemente saludable.
    • No permita que la culpa do mantener una relación dañina. Considere su bienestar.
    • Recuerde que debe pensar siempre en cómo reaccionaría la gente ante un fin pacífico.
    • Si la persona sólo tiene un mes de edad, no acabar con ella, su apoyo hasta el final.
    • Dile a tus razones para poner fin a la amistad y no tenga miedo de expresar sus sentimientos.

    anuncios

    • Evitar la tentación de comentar sobre el fracaso de su amigo con los demás. Si lo hace, es probable que lo mismo le sucede a usted.
    • No ignore los síntomas de una relación condenada al fracaso. Es poco probable que se salve a sí mismo.

    Vídeo: EL FINAL DE UNA GRAN AMISTAD

    Vídeo: el fin de una amistad :'(

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados