Cómo romper con alguien que amas

3 partes:Preparacióndando noticiasLa superación de la final

A veces, hemos llegado a un punto en una relación en la que nos damos cuenta de que nos gusta la otra persona, pero ya no están en el amor con ella. Aunque no existe una fórmula mágica para terminar con alguien, hay algunas cosas que puede hacer (y no hacer) para facilitar las cosas para ambas partes.

parte 1
Preparación
Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 1
1
Asegúrese de que realmente quiere poner fin a la relación. Nunca terminar con alguien a menos que pueda aceptar el hecho de que puede que nunca vuelva a estar juntos. Incluso si usted cambia de opinión y se compromete a reanudar, habrá creado un daño duradero a la relación, podría ser irreparable.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 2
    2
    Esté preparado para la posibilidad de que la otra persona se ponga demasiado dolor para llegar a ser su amigo, al menos al principio. Terminar una relación puede ser un proceso muy emotivo para todos los involucrados. No cree esperanza de que va a llegar a ser buenos amigos inmediatamente después de su finalización.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 3
    3
    Evitar terminar las razones equivocadas. Usted debe decidir si vale la pena terminar. Usted tiene que pensar en el futuro, no sólo la suya, sino también en el Amado.
  • Nunca evitar extremo con alguien por miedo a la soledad. La única manera de encontrar a la persona adecuada está tomando riesgos y estar a solas.
  • No se olvide nunca de terminar una relación por miedo a herir los sentimientos de la otra persona. Final puede parecer cruel, pero para estar con alguien que no sientes nada es demasiado.
  • No sugiera "dar un tiempo". En general, un tiempo es sólo una transición hacia la plena realización. Si usted cree que necesita un tiempo lejos de su pareja, es probable que desee terminar, pero tiene miedo de estar solo. En lugar de preguntar por un tiempo, espere hasta que esté listo para poner fin a la relación por completo, y luego hacerlo.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 4
    4
    Tomar las medidas necesarias. Si viven juntos, decidir quién va a salir de la casa y quién será (por supuesto, puede dejar esta cuestión abierta a la discusión). Si espera que la otra persona para salir de casa, dar suficiente tiempo para que tome las medidas necesarias y encontrar otro lugar para alojarse durante este período.
  • Pregunte si puede quedarse con sus padres o amigos cercanos por un tiempo, o pasar unos días en un hotel.
  • Si usted no vive juntos, pero proliferan en el trabajo o la escuela, considerar si vale la pena cambiar sus horarios o circunstancias. Si usted piensa que va a ser difícil de seguir viendo entre sí con regularidad, considere cambiar de trabajo o cambiar el horario de clases para evitar la interacción constante con esa persona.


  • parte 2
    dando noticias
    Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 5
    1
    Elegir el momento adecuado. Nunca habrá un momento perfecto para poner fin a un ser querido, pero hay algunas situaciones que sin duda deben ser evitados, incluyendo:
    • Cuando se está pasando por una crisis personal, como la muerte de un familiar, el diagnóstico de una enfermedad o pérdida de un trabajo. Si se encuentra en medio de una crisis, dejar que pase algún tiempo antes de terminar para evitar más sufrimiento.
    • En el medio de una pelea. Nunca poner fin a una relación en la que el calor: se puede terminar diciendo cosas que no tienen la intención de decir y lamentar la decisión más adelante, cuando la pelea terminó.
    • En frente de otras personas. Si decide terminar en público, asegúrese de que al menos encontrar una mesa o un rincón tranquilo para tener la conversación. Recuerde que uno de ustedes o ambos pueden llegar a ser muy emocional y necesitan un poco de privacidad.
    • En un mensaje de texto, correo electrónico o por teléfono. Si realmente amas a la otra persona, debe ella una conversación cara a cara.
    • La única excepción a esta regla es si usted está en una relación de larga distancia en la cual es imposible de conocer personalmente a la persona amada. Aún así, tratar de hablar por Skype o por teléfono en lugar de apelar a medios más impersonales, tales como mensajes de texto y correo electrónico.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 6
    2
    Prepare la otra persona a hablar. En otras palabras, no se sorprendió dando la noticia de la nada, en medio de una conversación o cuando está ocupado haciendo otra cosa.
  • Llame a su próxima pareja y decir: "Quiero hablar contigo de algo" o "Creo que deberíamos hablar".
  • Puede enviar un correo electrónico o mensaje de texto a él, pidiendo hablar antes de encontrarlo. Esto le dará tiempo suficiente para que sea emocionalmente listo para una conversación seria. No se debe poner fin a través de mensajes de texto, pero decirle a la otra persona con la que desea tener una conversación seria.


  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 7
    3
    Utilice frases en la primera persona del singular. Este tipo de declaración desvía los sentimientos de juicio y mostrar su punto de vista con eficacia. Por ejemplo, decir algo como:
  • "Siento que los niños no están en mis planes" Es mejor decir: "Quieres hijos y yo no lo hace".
  • "Creo que necesito pasar más tiempo a solas este momento" Es mejor decir: "¿Quieres pasar demasiado tiempo juntos".
  • "Tengo que pensar en mi futuro"Es una mejor manera de decir: "Nosotros no vamos a ninguna parte".
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 8
    4
    Sea honesto, pero no innecesariamente cruel. Todos tienen derecho a saber la verdad, pero al mismo tiempo hay ciertas cosas que sólo perjudican a los sentimientos de los demás, sin ningún propósito constructivo.
  • Si hay algo de forma explícita mal en la relación, ya que los intereses en conflicto, dilo. Sea honesto y eliminar algo del misterio puede ayudar a alguien más para seguir adelante con mayor rapidez en lugar de estar constantemente preguntando por qué la relación ha terminado y lo que podría haber hecho de otra manera. Se podría decir algo como: "Sé que te encanta salir todo el tiempo, pero no me gusta. No creo que vamos a ser capaces de ser feliz con esta incompatibilidad".
  • Encontrar una forma positiva de expresar críticas. Si amas a la otra persona, usted debe hacer un esfuerzo para proteger su autoestima. Por ejemplo, en lugar de decir "No me siento atracción por ti", Diga algo como: "Siento que no hay química entre nosotros".
  • Tranquilizar a su pareja diciendo que el amor y el cuidado de la verdad con él. Esto le ayudará a apaciguar a los sentimientos negativos asociados con el rechazo. Diga algo como: "Creo que eres una gran persona. Usted es muy inteligente y tiene muchas ambiciones. Pero creo que mis ambiciones son diferentes".
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 9
    5
    Sugiero que usted sigue siendo amigos. Si realmente quieres ser amigo de esta persona, que debe manifestar su intención de poner fin a la conversación. Una vez más, debe estar preparado para la posibilidad de que sea demasiado herido para ser capaz de mantener una amistad con usted, al menos por ahora. Respetar sus necesidades y le dará espacio si es necesario.
  • Tras el final, no continúe para llamar o enviar mensajes de texto constantemente a su ex. Esto envía señales confusas a la otra persona y hacen que sea imposible seguir adelante. Incluso si han decidido permanecer amigos, usted debe pasar un tiempo separados después de la ruptura, y no debe ver o hablar el uno al otro durante ese período.
  • Cuando haya pasado cierto tiempo y los sentimientos no están tan heridos, considere volver a conectar con su ex. Usted puede ir a cabo con un grupo de amigos - que sería ideal para evitar un viaje a dos y el envío de señales mixtas. Intenta decir algo como: "Hola, algunos amigos y yo voy a las películas para ver esta nueva película. ¿Quieres venir también?".


  • parte 3
    La superación de la final
    Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 10
    1
    Evitar hablar con el primero, al menos al principio. Si bien puede parecer imposible eliminar por completo el contacto con un ser querido, interactúan constantemente hacer las cosas aún más difíciles. Si la tentación es demasiado grande, bloquear el número de la otra persona en su teléfono. Bloquearlo también en todas las redes sociales. Esto le ayudará a resistir la tentación.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 11
    2
    No se sienta culpable por el sufrimiento. Incluso si usted ha sido el socio decidido poner fin a la relación, aún puede sentirse herido o abandonado. Estos sentimientos son normales y hay que aceptarlos para mejorar.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 12
    3
    Tome tiempo para usted. El amor puede ser complicado. Después de una ruptura, es posible que sienta que ha perdido a alguien. Esta es una señal de que necesita dedicar algún tiempo para conocerse a sí mismo y aprender a ser de una sola vez antes de entrar en una nueva relación.
  • Imagen titulada romper con alguien que usted ama el Paso 13
    4
    Busque el apoyo de amigos y familiares. No tenga miedo de buscar apoyo emocional de sus seres queridos como amigos cercanos y familiares. Es probable que ellos entienden lo que está pasando y ofrecer apoyo y buenos consejos.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados