Cómo terminar

Métodos: 4La evaluación de su relaciónPoner límites a la conversaciónfinTras el descanso

Cuando termina una relación romántica, no es fácil para nadie. Y si usted es la persona que está sugiriendo la ruptura, puede ser una de las cosas más difíciles que va a hacer. Pero a veces, se tiene que hacer, si no hay una relación de felicidad y poco saludable puede extenderse por años. Así es como para ser fuerte y terminar esta relación ahora.

método 1
La evaluación de su relación
Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 3
1
Piense porque usted está pensando en terminar con (a) su socio (a). Si simplemente está molesto con él (a), considere la posibilidad de hablar de lo que hecho así. Es importante centrarse en resolver la situación, en lugar de poner fin a la relación como una solución. Por otra parte, si esta misma cuestión ya ha sido discutido y nada ha cambiado y te sientes infeliz, herido o traicionado, y luego terminar puede ser la única manera de poner fin a este círculo vicioso.
  • Estar seguro de lo que está haciendo.
  • Cualesquiera que sean los problemas que están causando a fin, usted tiene que hablar con la persona a veces?
  • ¿Seguro que no estás rompiendo debido a un malentendido, falta de comunicación o algo que se puede solucionar con una buena conversación? Al asegurarse de que evitar remordimientos.
  • La mayoría de las veces, ser conscientes del hecho de que la otra persona va a sentir nada extraño / inseguridad en el aire. Esto hará que el más difícil ruptura, más llena de drama y más largo.
  • 2
    Esté preparado para defender las propias razones. El (a) su (ella) compañero (a) se preguntará por qué desea romper. Vale la pena para preparar ::

  • Esté preparado con una respuesta honesta. Antes de tener "la conversación" que ponga fin a la relación, se esfuerzan para articular las razones de la ruptura.
  • Si tiene problemas para recordar ejemplos en los debates emocionales, escribir las razones que nos ocupa. Podría ayudar a hablar de ellos con alguien de confianza.
  • 3
    Centrarse en lo que no funciona en su relación, en lugar de decirle a la otra persona lo que está mal con ella. Ella va a ser herido y vulnerable y puede causar mucho daño a decir cosas que los ataques personalmente.
  • Por ejemplo, en lugar de decir "Usted es inseguro y no me deja respirar," trate de decir "Necesito mucha independencia y la libertad en mis relaciones." Si se trata de decir las cosas como son, puede estar equivocado, porque usted no está en su cabeza. E incluso si tienes razón, puede que disciordar. Pero no puede estar en desacuerdo con lo que siente sobre sí mismo y sus necesidades.
  • Comprender que su punto de vista puede distorsionarse. Tal vez ella parece ser inseguro, pero en realidad no lo es. O tal vez sólo contigo mismo. O tal vez la culpa es suya. Usted puede ser más lejano y distante que la mayoría de la gente. No culpar a la otra persona mientras está herido. O asumir la responsabilidad o se centran en lo que no funciona en la relación.
  • En lugar de decir "Usted es inseguro" o incluso "Estoy suelto," se centran en "necesito más independencia que tengo en nuestra relación" (que es verdad independientemente de quién tiene la culpa, si es que es culpa de otra persona).
  • método 2
    Poner límites a la conversación
    1
    Planificar el tiempo que está dispuesto a gastar proceso como de ruptura. Esto puede sonar insensible, pero la verdad es que este proceso puede ser corto y eficaces, o que consume tiempo y dolorosa - y lo que hace determinará su resultado. Una cosa que puede hacer es decidir de antemano que sólo pasar una cierta cantidad de tiempo a discutir la ruptura de la relación, antes de terminar la conversación. Si usted no ha pensado en este aspecto, la conversación que tendrá con (a) su (su) compañero (a) puede durar más de lo necesario, especialmemte si (a) es completamente sorpresa y / o devastado por su decisión y tratar de hablar con la esperanza de "cambiar de opinión". Será mucho más fácil para usted para mantener el control de la situación si la conversación no dura y si usted tiene un período predeterminado de tiempo de conversación, justo antes de un "compromiso", que necesita estar presente.
    • Estimar al menos 1 hora para tener la conversación ruptura, y más que eso si su relación tiene más de 1 año. Usted puede incluso hacer una cita con un amigo en un lugar neutral para que pueda decir "Voy a cumplir con John en el restaurante en 15 minutos, así que tengo que ir." obligaciones familiares son otras buenas excusas para su uso.


    método 3
    fin
    Saber imagen titulada Si tu novia te engaña el paso 5
    1
    persona completa. Es más fácil de romper con alguien si no es necesario mirar a los ojos de la persona, pero terminó por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico puede ser interpretado como un cruel y cobarde. A menos que esté muy lejos y no desea esperar a conocer a la persona de nuevo, o tener miedo de que la otra persona no termina por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Y no creo que para terminar con alguien elegir va hacia el sur, cortando todo tipo de contacto con la persona. Si no se completa una relación adecuada puede causar daños psicológicos y salir de la incertidumbre si realmente la intención de terminar.
    • Usted vive separadoSi no viven juntos, tomar la prensa en su casa o en su (y) en particular. Su futuro-ex le agradecerá el hecho de estar en un lugar donde se siente segura de responder emocionalmente. Y nadie quiere poner fin a una relación en un lugar público o cerrar a amigos y familiares, con el riesgo de desembocar en lágrimas o se ven obligados a mantener las emociones. Si decide terminar en su casa, puede ser difícil para la otra persona para volver a su casa. Si elige la casa de (la) su (ella) compañero (a), podrá sentir que usted ha anunciado su intención.
    • Viven juntosSi viven juntos, el acabado puede ser problemático y estresante. Asegúrate de que tienes un lugar para quedarse hasta que (el) su (ella) ex digerir gran cambio. ¿O se obtiene todas sus cosas mientras está en casa y luego terminar la relación cuando la gente llega o acabado y dejar el lugar con algunas de sus pertenencias, con la intención de volver después las cosas se calmen. En ambos casos, será muy difícil que la otra persona, pero sólo usted sabe cuál es la mejor manera.


  • Imagen titulada Obtener un novio Paso 12
    2
    Completar con confianza. Si usted dice las palabras famosas, "tenemos que hablar", su pareja inmediatamente saber lo que tenemos por delante, y eso no es malo. Usted no quiere ir solo decir "Tenemos que terminar" de la nada, o peor, mientras que se está discutiendo. Iniciar la conversación con calma y tranquilidad, con un sentido de reslução. Sentarse con la persona y dejarla consciente de su decisión de terminar la relación.
  • 3
    No dar falsas esperanzas. Tratar de evitar cualquier frase que da esperanza. No diga cosas como "tal vez podamos cumplir el año que viene" o "tal vez podamos tratar de nuevo cuando mi cabeza está de vuelta a la normalidad `, etc. Estas son formas cobardes para rodar un tema que tiene que ser muy objetiva acerca. Es necesario tomar en serio su intención. No se puede dejar la puerta abierta.
  • 4
    Esperar a que cualquiera o todas de las siguientes reacciones:

  • Preguntas - (S) va a querer saber por qué, y si hay algo que (s) que podría haber hecho para evitar la ruptura. Responder a las preguntas lo más honestamente posible.
  • Choro - la otra persona se vea afectada y esto será obvio. Puede consolarla, pero no dejará ser manipulada para cambiar su decisión.

  • Discussão- La persona puede hacer para cuestionar todo lo que dijo durante la conversación, incluso diseccionar los ejemplos que utilizó para explicar la ruptura. No se involucre en una discusión. Que la persona sepa que la pelea no le hará cambiar de opinión.
  • Negociación y escrito - se puede decir que va a cambiar o va a hacer diferentes cosas para preservar la relación. Si la persona no ha cambiado cuando se hablaba de ello en el pasado, ya es demasiado tarde para creer que ahora va a cambiar realmente.
  • Amenazas - Normalmente, cuando una persona dice una frase tan simple como "Usted nunca encontrará a alguien tan bueno como yo" o espantoso como "Voy a hacer que te arrepientas," es porque está tratando de sentirse mejor. amenazas físicas, por el contrario, deben ser tomadas en serio y no deben ser ignorados. Si cree que su seguridad está en peligro, mantener la calma y vaya lo más rápido posible.


  • método 4
    Tras el descanso
    Imagen titulada obtener su ex novio Volver Paso 6
    1
    Aléjese sí mismos. Será difícil, pero no conecte o ir a los lugares que la persona que atiende. Por encima de todo, escapar. Tu ex puede intentar ponerse en contacto, pero darle tiempo (por lo general unos pocos meses, 6 meses por lo menos) antes de restablecer el contacto (si es aplicable). ¿Se sintió cerca de esa persona en algún momento de su vida, entonces es probable que tenga una debilidad por ella, pero es hora de que ustedes dos vuelta a la página.
    • Ahora es un buen momento para que usted pueda centrarse en las oportunidades perdidas. Tómese el tiempo para reflexionar sobre su situación y aprender más sobre sí mismo. Hacer todas las cosas que siempre quiso hacer, especialmente aquellos que no haría si incluso estivess con la persona.

  • 2
    Entender que terminar una relación es parte de la vida. Sí, es dficil acabado, pero de cualquier manera, es normal en la vida de un adolescente o un adulto. Por difícil que es, es muy normal. A veces, el resultado final será con una persona, otras veces se le va a despegar. Todo el mundo pasa a través de experiencias so- duele, pero sobrevivirá y su (ella) ex también.

  • consejos

    • Si está seguro de que quiere romper con alguien, es mejor que lo hace tan pronto como sea posible. Por otro lado, si (a) su (ella) compañero (a) ya tenía un duro día de trabajo, puede que le resulte mejor esperar a un momento más oportuno. Terminará cuando alguien ya está abajo puede hacer las cosas más difíciles para los dos.
    • Mientras que la honestidad es la mejor política, se centran en los principales temas de la relación y no en pequeñas molestias que le molestan. Tales molestias suelen ser síntomas de otros problemas importantes - tenemos más oportunidades en irritarmos y ser impaciente y frustrado cuando la relación no va bien.

    anuncios

    • Nunca terminará en el calor de una discusión. Si la relación ya está debilitado y no hay manera, no va a cambiar después de la discusión ha terminado y el pase la ira. Termina cuando ambos estén en calma y puede hablar con toda tranquilidad. Usted tendrá más oportunidad de poner fin a la conversación más apropiada.
    • Nunca amenace a su pareja diciendo que va a terminar. Si tiene problemas o preguntas, trate de Concerta ellos "o" poner fin a la relación,. Amenazas que empeorar la relación y su impacto tiende a disminuir con el uso repetido.

    Vídeo: Cómo y cuándo terminar una relación - Andrés Spyker

    Vídeo: Lully de Verdade 87 - Como Terminar um Namoro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados