¿Cómo romper con su novia legalmente

2 Métodos:Qué no hacerQue hacer

Terminar una relación nunca es fácil, pero podría ser mejor simplemente continuar una relación en la que no está satisfecho. Terminar con su novia tiene legalmente que ver con la honestidad y la bondad. Trate de ser comprensivo y disponibles y tienen compasión cuando terminó y ella seguro que una vez que amaba, no le odio. Lea los siguientes consejos de qué hacer, qué no hacer y otras ideas que pueden inspirar a usted.

parte 1
Qué Qué no hacer
Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 1
1
No termine con su novia a través de un mensaje por teléfono o correo electrónico. Esto es una falta de respeto y su futuro ex puede encontrar que usted está siendo evasiva. Tener la decencia de hacerlo cuando se quedan solos y cara a cara.
  • Es posible que no se dan cuenta, pero hay beneficios para poner fin a una relación personal. De esta manera, ambas personas tienen la oportunidad de hablar y reflexionar sobre la situación. Incluso si es más difícil de hacer sin duda causará menos drama, que es una buena cosa.
  • Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 2
    2
    No ponga toda la interrupción de la culpa a la otra persona. Las cosas nunca son tan sencillas. Esté preparado para discutir la relación sin que los dedos apuntando.
  • Usted probablemente puede encontrar cosas malas acerca de su relación fueron causadas por usted. En un esfuerzo por ser justos, y no hacer que su ex novia cree que es responsable de la final de la relación, asegúrese de mencionar las cosas que podría haber cambiado para que sea mejor.
    Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 2Bullet1
  • En algunos casos, el fallo será otra persona por completo. En tales casos, todo bien decir la verdad. Si tu novia te engañó, que hizo las drogas, o manipuladas que está faltando el respeto que cada vez más, se puede poner toda la culpa sobre sus actitudes.
  • En algunos casos, esto puede llevar a una discusión, así que prepárate. El lado bueno es que estás siendo honesto consigo mismo y con ella acerca de por qué la relación no funcionó, dejando ambos con una mejor oportunidad de encontrar el amor que dura más adelante. Y eso no es lo que ambos desean?
  • Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 3
    3
    No dar falsas esperanzas a su ex. Si no desea continuar con la amistad, no deje la puerta abierta a esta posibilidad. Encontrar una buena manera de decirlo. En lugar de decir "Por supuesto que no quiero continuar con la amistad después de "intentar algo así como:" ¿Sabes lo que me importa usted. Pero creo que no será saludable si los dos amigos que siguieron poco después de nuestra ruptura. Tal vez un día, cuando nos hemos ocupado de todo esto, podemos reanudar nuestra amistad."
  • Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 4


    4
    No seas chismoso. Sea discreto al hablar con amigos en común sobre la ruptura. Obtener presumiendo o hacer chisme puede hacer daño a alguien que ya está en una situación emocional difícil. Además, es posible que anime a su ex para decir cualquier cosa cosas buenas sobre usted, generando un comportamiento no maduro.
  • Dile a tus amigos más cercanos, pero no tiene que hacer pública su ruptura con personas conocidas o que no conoces bien. Es una buena idea decirle a sus amigos más cercanos. No es una buena idea decirle a todos sus conocidos a través de Facebook o todas las niñas de la escuela usted y su ex se han convertido en la historia. Esto demuestra lo desesperado que esté.
  • Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 5
    5
    No sea pequeña. Se trata de "pequeño" puede ser difícil de definir, pero por lo general incluye cosas que usted no quiere que su ex le hizo a usted si terminaba con usted. Esa es la regla de otro. Trata a los demás como usted desea ser tratado. Es una gran regla.
  • No traiciones a su novia antes de terminar con ella. Si algo está viniendo entre usted y otra chica, tener la decencia de esperar un tiempo, evaluar sus sentimientos y terminar con su novia actual antes de enganchar con la otra. Esto causará una mejor impresión en su ex y le hará sentirse mejor.
  • No tratarla mal justo antes de la relación de meta (mejor aún, no tratar mal!). Si usted todavía está en una relación, que debe algo a otra persona. No es enfríe lo tratan como si la relación ya había terminado cuando aún no ha terminado. Si no quiere tratar bien, darle la oportunidad de encontrar a alguien que quiera.


  • parte 2
    Que hacer
    Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 6
    1
    Trate de minimizar el dolor. No se puede escapar el hecho de que la ruptura le hará daño a la otra persona. Es como tomar una tirita - si se toma el tiempo, el dolor va más rápido, pero si se toma el pequeño, va a doler más. Usted puede ayudar a minimizar el dolor de algunas formas:
    • No está lejos. Incluso si usted no está en orden, ofrecer un abrazo y otros signos de afecto a sus ex espectáculos que necesitan uno. Tranquilizar a ella y no ser egoísta.
    • Encontrar el momento adecuado. Por supuesto, nunca hay un momento perfecto, pero justo antes de un partido, una prueba, vacaciones, etc ... son muy malas elecciones. Tener suficiente tiempo y tratar de hacerlo cuando ella no tiene nada muy importante poco después.
    • Resistir la tentación de discutir. Cuando alguien se está dispensando, hay una buena probabilidad de que ella se enoja. No alimente a su ira provocando, debatir o menospreciar a ella. Ex amantes a menudo dicen cosas hirientes cuando se están discutiendo.
  • Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 7
    2
    Esté preparado para una gama de emociones. Cuando finalmente termine, usted tiene que estar preparado para cualquier cosa. Puede ser tristeza, ira e incluso la indiferencia. Está bien experimentar cualquiera o todas estas emociones durante una ruptura. Si usted tiene el deseo de mostrar emociones, no llevar a cabo. Si no existe la emoción, cualquiera que sea la razón, no la fuerza.


  • Imagen titulada romper con su novia Bien Paso 8
    3
    Darle una explicación honesta. Es lo menos que Merce. Si no puede encontrar una razón para explicar por qué usted no tiene más interés en la relación, piensa hablar de nuevo- a un amigo. La razón no tiene que ser perfecto, pero tiene que ser verdad. Se lo debe a ella.
  • Demuéstrele que usted pensó en ello y presentar hechos para apoyar sus argumentos. No sea agresivo o defensivo. Al explicar las razones de la ruptura, no se habla de otras relaciones. Su relación es única y terminar no tiene nada que ver con la comparación con cualquier otra.
  • Permanecer el tiempo que sea necesario. No se precipite por lo que dicen, "Vamos a terminar.". Quedarse con ella mientras se está procesando la información y responder a cualquier pregunta que tenga. Si vas a venir de nuevo a la misma pregunta todo el tiempo, decirle que se da cuenta de que esto está sucediendo.
  • 4
    Tranquilizarla. En su caso, hacerle saber por qué piensa que sería una buena novia a nadie más. Hablar sobre los aspectos de su personalidad que le atrajo en un principio y que se mantienen en la relación. De esta manera, ella no se siente tan mal, incluso puede ser bueno para su confianza en sí mismo, que probablemente se agita después de la ruptura.
  • 5
    Ofrecer a hablar en otro momento si tiene preguntas. A menos que usted ha decidido que será mejor que no hable después de la ruptura, le dan la opción de hablar cuando la situación es más tranquila. Esto le dará tiempo para ambos de ustedes piensan y puede hacerla sentir que ella tendrá la oportunidad de venirse abajo también.
  • consejos

    • No empeora la situación mediante el envío de mensajes o realizar llamadas telefónicas desagradables.
    • No se sienta culpable por terminar con su novia, si se intenta ampliar la relación, las cosas sólo van a empeorar.
    • Ponte en su lugar. Imagínese cómo se sentiría si alguien rompiendo contigo.
    • Nunca diga una de las frases clásicas de una ruptura: "No eres tú, soy yo."
    • Trate de preguntar si ella todavía quiere ser su amigo, se puede obtener una gran amistad.
    • Esperar un tiempo antes de llegar otra novia, especialmente si usted alguna vez a su ex.
    • Siguiendo estas reglas hará que el proceso sea menos doloroso para los dos. Incluso puede generar referencias positivas a ellos en el futuro.

    anuncios

    • No hablar con ellos durante unos días después de la ruptura. Al cabo de unos días, es posible que haya querido saber cómo se va a disminuir su sentido de culpa y / o para ver cómo se está tratando con la ruptura. Esto normalmente no es buena, ya que le puede recordar de la relación que se perdió sin que llegue a pasar la página. Recuerde que la mayoría de las personas a lidiar con el estrés de ira o depresión. La ira es mejor, ya que esto permite girar la página de forma más saludable. Si ve con alguien, tener la cabeza fría porque es el momento para los dos vuelta a la página.
    • No importa lo genial que eres, el dolor sigue siendo la misma, y ​​ella se resentirá de todos modos: si se dice en la lata o si usted es el más fresco que usted puede ser.

    Vídeo: Como terminar con tu novia

    Vídeo: Terminar a mi NOVIA Broma | Leo Servin✔

    Vídeo: ¿Cómo terminar una relación? - Alvaro Gordoa - Colegio de Imagen Pública

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados