Cómo mejorar su relación con su cónyuge

El matrimonio. El encuentro de dos almas que verdaderamente aman entre sí, y que nada más que Dios puede separar. Muy romántico, ¿verdad? Desafortunadamente, las personas que están casadas por largos períodos de tiempo pueden perder poco a poco el control del matrimonio mismo (aunque no a propósito), aunque todavía se siente amor por su cónyuge. Evitar, o lidiar con la situación, ya que se percibe, es la clave para un matrimonio largo y exitoso.

pasos

Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 1
1
Pensar en ello. ¿Es cierto amor? ¿Sigue pensando lo suficiente acerca de su cónyuge? Se puede decir que realmente lo aman? ¿Aceptaría a dar su vida para salvarlo / ella? Lo amas, incluso con todos los defectos? Si honestamente dijo sí a estas cuatro preguntas, sigue leyendo este artículo. Pero si usted ha dicho que no a la mayoría de estas preguntas, entonces terminar la relación.
  • Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 2
    2
    Cuidar de su apariencia. De acuerdo, su cónyuge debe amarte como eres, ¿verdad? Sí, muy cierto ... pero no se le puede contar / ella sea muy feliz y se siente atraída por ti, incluso sin preocuparse lo más mínimo. Así que para su propio bien, asegúrese de que su cabello está siempre limpio, siempre se toma un baño al menos dos veces al día y siempre mira ordenado. Honestamente, sin embargo su cónyuge debe encanta incluso si usted es la persona menos atractiva en el mundo, que seguramente será feliz de ver que usted está tomando el cuidado de sí mismo.
  • Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 3


    3
    Hablar como un amigo. La conversación es verdaderamente importante. Pero por favor no decir que tiene una conversación con él. ¿Qué hablaron? Acerca de la casa? Por cosas como las facturas domésticas y los niños y el dinero? Lo que estoy tratando de decir es que necesita hablar con su marido / esposa acerca de las cosas que usted hable con su mejor amigo. No se trata de las mujeres y el fútbol, ​​o el alimento o nuevo ... pero hablar de sus sueños, las cosas realmente importantes.
  • Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 4
    4
    decir "yo te amo" y mostrar el amor. Abrazo, beso, Te quiero decir cuando se despierta. Asegúrese de decirle a su esposa que él / ella es la mejor persona en todo el universo, y cómo se siente afortunado de estar con él (a). Asegúrese de decir que lo amas incluso con defectos. Dile a todos los días. Después de todo, ¿verdad? Por lo tanto, la otra persona necesita saber.


  • Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 5
    5
    Hacer el amor. Tener una vida sexual activa con su ser querido es extremadamente importante. Esto hará que siempre se siente cerca unos de otros y de buen humor. Hacer el amor todos los días, si no, al menos tres veces a la semana. Pero tener relaciones sexuales: después de todo, el sexo con amor es la mejor cosa en el mundo.


  • Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 6
    6
    Si hay un problema, resolver. Si su pareja hace algo mal, en vez de gritar, ¿por qué no se sienta y pregunta por qué él / ella lo hizo? Charla, diga cómo se siente. Una vez más, la comunicación es crítica. Después de todo, la persona con la que se casó no es sólo su amante para la vida, sino también su mejor amigo para siempre.
  • Imagen titulada mejorar su relación con su cónyuge Paso 7
    7
    Nunca hablar mal de su marido / esposa delante de los niños. Esto hará que los niños tienen una imagen negativa de las relaciones, y se sentirá culpable más tarde. Asegúrese de decir siempre cosas buenas. Como, por ejemplo, si su marido / esposa olvidó algo importante, en lugar de decir que su cónyuge es "estúpido" o "Que no se preocupa por nadie más que él"Piensa antes de decir nada cuando se sienta enojado, y tratas de decir "Me encanta este hombre / mujer, pero (s) que debería ser un poco más cuidadosos con las cosas."
  • consejos

    • Si te sientes mal, en vez de jugar todos sus sentimientos negativos sobre su cónyuge o hijos, gritando y gritando ... sólo tiene que ir a su habitación y hablar con su marido / esposa. Di cómo se siente, y si usted siente la necesidad de gritar, gritar y pedir un abrazo.
    • Cada día, cuando llegue a casa y ver a su marido / esposa o cuando (a) vuelve a casa, asegúrese de darle un beso (a), dice que lo ama y pregunte cómo fue el día. También escuchar y asegúrese de decir cosas positivas para él (a) siempre.
    • Respetar su marido / esposa. Usted puede incluso mirar a otros hombres / mujeres. Pero nunca traicionar.
    • Salen juntos. A veces se van a ir a un buen restaurante, o incluso sólo para comer un perro caliente. Mientras afuera, hablar de la vida y los sueños.
    • Hay que ser agradable a los amigos de su cónyuge. Socializar con ellos un poco. Cada vez que los encuentra, saludar y hablar un poco. Trate de ser una persona comunicativa, sin exagerar, por supuesto. Después de todo, si ellos son los amigos de su cónyuge, usted debe mostrar respeto por ellos.
    • Si se siente celosa, no hacer una escena. Hablar en privado con su pareja, y asegúrese de decir algo como: "Mira, sabes que Te amo y confío en ti, pero no puedo evitar sentir y yo soy muy celoso de ustedes con esa otra persona. Lo siento por eso. "Su cónyuge sin duda entender y explicar las cosas para que su celo no se preocupe más.

    Vídeo: Cómo mejorar la relación de pareja | TOMODACHI LIFE #100

    Vídeo: Como mejorar la relacion con tu esposo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados