Como una traición amorosa perdonar

2 Métodos:Antes de pensar indulgentePerdonar a su pareja

Si su cónyuge infiel a usted, entonces usted debe estar sintiendo dolor y no debe saber cómo proceder. Si desea continuar la relación, es el momento de ponerse en contacto con sus sentimientos y pensar en ello en la relación que la pareja construyó y seguir adelante. Perdona un cónyuge infiel nunca es fácil, pero estos pasos pueden ayudar a resolver el asunto.

método 1
Antes de pensar indulgente
Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 1
1
Decidir si debe perdonar a su cónyuge. Este es el paso más importante. Antes de continuar la relación, usted tiene que decidir si vale la pena. No importa lo mucho que ama a su pareja: perdona que puede ser una de las cosas más difíciles que tendrá que hacer. Aquí hay algunas razones posibles para perdonar a su pareja.
  • Fue a causa de una discusión. Es posible que haya peleado, laminado en alcohol o pensó que encontró a alguien muy, muy especial ... por un segundo. Aunque no hay ninguna justificación para la traición, es realmente sólo ocurrió una vez, entonces tal vez se puede superar.
  • Su pareja se siente culpable. Esto es complicado. Su cónyuge es muy triste, deprimido, y hace todo lo que esté a su alcance para lograr que el comportamiento de los que el propio vergüenzas y Usted nunca va a hacerlo de nuevo?
  • Uno se siente como si estuviera a punto de renunciar si no se habla. Si le parece que es algo más profundo y quiere seguir adelante, por lo que tratar de ver si la relación funciona.
  • La relación de la que era muy bueno antes de eso. A pesar de que su relación no puede ser la misma después de la traición, si era tan bueno antes, es posible que desee perdonar.
  • No perdonar a cualquiera que traiciona con frecuencia. Si su cónyuge ha hecho esto antes, es el momento de poner fin a la relación. Incluso si usted tiene una casa, hijos y una vida juntos, no vale la pena. Y si esta es la primera traición que usted cogió, pero existe la sospecha de que ha engañado a usted antes? Así que es probable que estés bien.
  • No perdonar una traición al comienzo de una relación. Si acabas de empezar a salir con alguien y esa persona ha engañado a usted, entonces su relación se ha quedado atascado en la arena, listo para desmoronarse. Se siente aliviada de que sucedió antes, es más fácil de seguir adelante.
  • No perdonar una traición si siente que se acabó. Si cree que la traición sucedido porque usted y su pareja no tienen nada en común, no se sienten atraídos el uno al otro y la relación no está funcionando, entonces no dude en acabar con todo.
  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 2
    2
    Tómese el tiempo para relajarse. No importa la cantidad que desea hablar, llorar, o incluso daño a su pareja: no lo haga pronto después de descubrir una traición. Si usted se sintió devastado después de descubrir, sentarse y respirar. Si se enteró de la traición, pero su pareja no sabe cuánto está consciente de ello, pensar en qué decir.
  • Este es un paso difícil. Usted puede sentir que la charla antes de ello antes sabía qué hacer, pero no es así. Si intenta hablar demasiado pronto, las cosas pueden empeorar.
  • Desahogar salir a caminar, hacer ejercicio, o simplemente llorando en su habitación. Haga lo que tenga que hacer para despejar la mente y ser un poco más racional.
  • Eso puede significar tomar unas pocas semanas para pasar tiempo lejos de su pareja. Si viven juntos, puede ser muy difícil. Pero si tiene que salir, tratar de quedarse con un amigo o miembro de la familia - o incluso en un hotel si es necesario.
  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 3
    3
    No se culpe. Esto puede parecer obvio, pero es una de las cosas más difíciles. No piense que su pareja infiel porque no eres atractiva, comunicativa o estar demasiado ocupado criando a sus hijos, no hay tiempo para centrarse en su relación.
  • Que traicionó a que era su pareja, y esto es su culpa. Nada justifica que (a menos que haya traicionado principio, pero esa es otra historia).
  • siempre deje que su pareja le culpa. Si esto sucede, no dude en dejar sin dar satisfacción.
  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 4
    4
    Hacer un balance de su relación. Cuando se sienta mejor, pensar en la relación con la persona que le entregó. ¿De qué manera la otra persona te hace sentir? ¿Puede usted imaginar un futuro sin esa persona? La relación era buena o incluso no se puede renunciar a ella? Aquí hay algunas preguntas más:
  • Lo que es especial en su relación? ¿Está dispuesto a perdonar a la persona por traición porque la relación era realmente bueno o porque tienen miedo de estar solo? Si no puede pensar en ninguna razón que hace que su relación algo especial, adelante.
  • ¿Cómo describiría la trayectoria de la relación? Las cosas fueron bien durante mucho tiempo y eran amargas de una hora para otra, o su relación fue empeorando gradualmente? Trate de pensar acerca de las razones que llevaron a la siguiente relación de esta manera.
  • ¿Puede pensar en cómo la relación llevó a su pareja a traicionar? Recuerde que esto es diferente de culparse a sí misma. Trate de pensar en lo que podría haber hecho otro betray: está celoso que ha experimentado? ¿Habrían estado juntos desde la infancia y se casó con él piensa o fecha demasiado pronto?


  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 5
    5
    Asegúrese de que usted y su pareja desea que la relación funcione. Una vez que ha decidido que quiere perdonar a la otra por las razones correctas y que su relación vale la pena, usted tendrá que asegurarse de que su pareja se siente de la misma manera antes de meses de trabajo - o incluso años - en la relación.
  • Asegúrese de que su pareja realmente se siente culpable. Hay una diferencia entre decir lo siento y sea realmente así.
  • Asegúrese de que su pareja no sólo se siente mucho, pero también quiere cambiar las cosas.
  • método 2
    Perdonar a su pareja
    Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 6
    1
    Piense acerca de sus sentimientos. Es importante que su pareja les reconoce. Puede que sea lo siento, pero esto es muy diferente de entender el dolor que está pasando. Dile lo que sientes y asegurarse de que realmente entiende su situación.
    • Su pareja debe entender cuánto has sufrido antes de que la pareja seguir adelante con la relación. Puede estar en una posición muy difícil, así, sobre todo si tenía que terminar un caso. Pero debe entender sus sentimientos para que la relación funcione.


  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 7
    2
    Hablar abiertamente. Tener una conversación franca sobre lo que está pasando es la única manera de avanzar. Ponga a un lado un día y hora para hablar con su pareja acerca de lo sucedido. Es posible que haya gritado o incluso se discutió antes, pero esto es diferente de resolver las cosas de una manera racional. Esto es lo que hay que hacer:
  • Pregúntele a su pareja lo que pasó. No hay necesidad de entrar en detalles sobre lo que le ocurrió y la otra mujer. El hecho de saber lo básico. ¿Con qué frecuencia se conocieron y cuando sucedió?
  • Pregunta lo que siente por la otra mujer. La mejor respuesta es: "No me siento absolutamente nada por ella". Peor respuesta es: "yo no sé". Su pareja debe decir ningún sentimiento por otra mujer. Vas a tener que mirar para ver lo que realmente está sintiendo.
  • Preguntarle si esto ha ocurrido antes. Aunque puede haber buenas razones para no revelan los otros flirteos y los errores del pasado, ya que usted sabe lo que realmente sucedió, se puede tratar de reunir la mayor cantidad de información posible para tomar la mejor decisión.
  • Pregunta cómo se siente acerca de la relación. Descubre por qué hizo trampa y cómo se siente acerca de usted estar juntos.
  • decirle cómo se siente de nuevo. A pesar de que debería haber dicho a sus sentimientos, debe ser firme sobre cómo se siente cuando le dice a su lado de la historia.
  • Discuta lo que puede hacer para que la relación funcione. Puede escribir lo que está sucediendo. ¿Qué vas a hacer para asegurar que la relación se vuelve más fuerte y que la traición no vuelva a ocurrir? Va a pasar más tiempo juntos, a ser más honestos con los demás o se relacionan de manera diferente? Va a hablar con un terapeuta de pareja y hablar con los amigos sobre el problema o resolverlo por sí solo?
  • reglas fijas. Si la mujer es un compañero de trabajo, su pareja tiene que renunciar? Muchos terapeutas dicen que sí. ¿Se debe notificar cada vez que salga? Esto puede ser humillante para él, pero se debe recordar que se trata de ustedes que se sienten humillados.
  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 8
    3
    Comunicarse abiertamente. Una vez que hable con franqueza acerca de lo sucedido, se puede convertir esto en rutina. Debe abrir y honesto con los demás y escuchar lo que tienen que decir. Aquí hay algunas maneras de comunicar abiertamente:
  • Tómese tiempo para hablar cada semana. Sea abierto acerca de lo trabajado en la relación de esta semana y lo que puede hacer para mejorar las cosas. Esto no es barra de forçação, pero un paso necesario.
  • Hacer un compromiso para decirnos lo que sienten. Es posible que desee cerrar después de haber sido traicionado, pero es bueno para hablar de sus emociones positivas y negativas cuando se siente que debería.
  • No mantenga la ira. Si se lesiona por algo, decir en el momento adecuado.


  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 9
    4
    Trabajar para mejorar su relación. A menos que la traición era en realidad algo muy extraño y todo es perfecto entre usted y su pareja, que necesita para trabajar en su relación. Hay muchas cosas que usted puede hacer para tener una conexión más profunda y empezar de nuevo. Puede intentar lo siguiente:
  • Practicar un nuevo pasatiempo juntos. Debe probar algo nunca hecho antes, ya sea escalada o cerámica.
  • Tratar de encontrar más intereses comunes. Es posible que haya escapado, ya que sienten que no tienen nada en común para hablar. Llegar a un acuerdo para leer el mismo libro cada mes o para ver un nuevo programa de televisión juntos. Incluso algunos pequeños comparten intereses pueden hacer una diferencia.
  • Centrarse en el compromiso. No deje que su pareja siempre obtiene lo que quiere. Sepa que usted también no debe tratar de conseguir todo lo que quiere, incluso si se le ha traicionado.
  • Van juntos a las vacaciones. Si haces algo completamente nuevo juntos, la relación va a ganar una nueva vida. A pesar de que las vacaciones no son una buena solución a largo plazo, es posible que se sienta más cerca. Sólo debe hacer esto si ya se tomó el tiempo para reflexionar y si quieres pasar mucho tiempo a solas.
  • Deja de culpar a su pareja. Esto puede parecer imposible, pero si realmente quiere trabajar en su relación, no se puede frotar la traición en la cara de la pareja cada segundo. Se puede mencionar el hecho al hablar de sus sentimientos, pero hablar de ello por nada sólo empeorará las cosas.
  • Minimizar los mimos pareja. A pesar de constantes elogios, flores y masajes son tentadoras, tratar de reconstruir la relación como lo era antes. A pesar de que su pareja realmente se siente mucho, no puede pasar toda la relación que haya dado prueba de su amor. Es cansativo.
  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 10
    5
    No estar obsesionado con "la otra". Esta es la forma más fácil de conseguir loco y arruinar su relación. Si sabe quién es la mujer o si no tienes suerte de haberla conocido o que viven en el mismo espacio, hacer todo lo posible para evitar el contacto con esta persona. Es natural que parece imposible, pero usted debe centrarse en su propio relacionamento- no sobre lo que otra persona está haciendo con su vida.
  • No se compare con la otra mujer. No dejes que te hacen sentir mal de ninguna manera. Usted no sabe su situación. Tal vez ella estaba en el amor con su pareja, o tal vez no tenía ni idea de que él tiene una novia o esposa. Es mejor no pensar en ello.
  • No persiga "la otra" en Facebook u otras redes sociales. No busque el perfil de esa persona para tratar de descubrir qué es lo que usted no tiene.
  • No perseguir a la persona en la vida real - por razones obvias.
  • No hable de "la otra" con su pareja. Concéntrese en su relación en lugar de revivir el pasado.
  • Si queda obsesionado con otra persona, puede hablar con un amigo de él, pero sólo.
  • Imagen titulada Perdona el tramposo Paso 11
    6
    Si usted todavía no puede perdonar a su pareja, lo mejor es poner fin a la relación. Si has intentado todo y todavía lleno de ira y resentimiento, paranoia, que no es compatible táctiles otras vidas celosa cuando él es una persona del sexo opuesto y no puede encontrar una manera de jugar a la relación hacia adelante, entonces es el momento para finalizar.
  • Es mucho mejor para poner fin a la relación que hacer un esfuerzo para mantener un compromiso que no funciona. Su resentimiento sólo crecerá y se puede terminar perjudicando a la otra persona hacer trampa en ella o estar tan emocionalmente distante que la relación se enfriará.
  • Recuerde que incluso si la persona ha intentado esforzado duro para mejorar después de la traición, puede haber sido demasiado tarde. El hecho de que una persona está luchando ahora no significa que usted tiene que pegarse con si usted no se siente bien.
  • Se siente orgulloso de haber tratado con algo tan difícil, incluso si no ha funcionado. Esto requiere mucho valor.
  • consejos

    • Perdonamos a los que le traicionaron es aún más complicada cuando hay niños en la relación. Es necesario pensar acerca de lo que sería mejor para los niños y lo que sería el mejor para usted. Es mejor permanecer en una mala situación, ya que es mejor para sus hijos, o se cree que está haciendo lo mejor para usted también será la mejor para sus hijos en el largo plazo?
    • No deje que la dependencia financiera de su obligan a permanecer con su pareja. Si está seguro de que nunca será feliz con su pareja te engaña, ninguna cantidad de dinero va a comprar su felicidad en una mala relación.

    anuncios

    • Hay que recordar que los que han traicionado puede traicionar de nuevo. Si esto ocurre, deje de hacerlo. No sea un felpudo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados