¿Cómo superar una traición

Es posible que haya llamado su amor reventado que engaña en ti. Tal vez se lee un SMS o correo electrónico al pudor. No importa cómo se enteró, es probable que se hundió en la tristeza. No hay nada más doloroso o sufrido para descubrir que ha sido traicionado por los que ama, pero se superará. Busque el apoyo de sus amigos, lo que aumenta su autoestima, y ​​decidir si desea o no continuar la relación es muy importante para el proceso de superación de una traición.

pasos

Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 1
1
Usted debe hacer varias cosas para superar la destrucción inicial de su confianza y autoestima tan pronto como sea posible. Sin importar si usted quiere salvar su relación o seguir adelante.
  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 2
    2
    Considere la posibilidad de buscar ayuda de un terapeuta. Si usted está sufriendo mucho, se sabe que un terapeuta puede ayudarle a lidiar con la traición.
  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 3
    3
    Busque el apoyo de amigos o familiares. Pueden compartir experiencias y ayudará a seguir adelante.


  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 4
    4
    Hablar con la persona que te ha traicionado acerca de por qué lo hizo. Explicar sus sentimientos. Trate de ser comprendido y no iniciar una pelea.
  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 5
    5
    Decidir si continuar o no con esta relación. ¿Estás listo para volver a confiar en esta persona? Recuerde que una relación sana se basa en la confianza. Piense por un par de días antes de tomar su decisión.


  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 6
    6
    Si decide terminar la relación, hacerlo de una manera amistosa y no llorar. Esto sólo empeorará las cosas para los dos.
  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 7


    7
    Si usted decide quedarse con ella o con ella, asegúrese de que no puede ser entregado de nuevo. Dejar claro a su pareja que no perdona las traiciones más.
  • Imagen titulada Superar siendo engañado Paso 8
    8
    Tenga en cuenta que no hay excusa para ser infiel. No tienen la culpa y es una actitud egoísta de la persona que traiciona.
  • consejos

    • Aprender a apreciar y tener respeto por sí mismo. Se le puede tratar con la codependencia y el miedo de estar solo. Hacer algo que es bueno para usted, comience con un gimnasio, un nuevo pasatiempo, liberar su mente de todas las presiones que antes de decepción. Cuando esto sucede se le renovado con una gran autoestima y listo para seguir adelante sin ningún problema.
    • Si esta es la segunda, tercera o cuarta vez que su pareja tiene una aventura, poner fin a la relación. Algunas personas no respetan los límites y siguen a entregar. Algunas personas son adictas al sexo, que es una adicción tan grave como la adicción a la heroína o el alcohol. Informe a su tratamiento de la pareja. Esto puede ayudarle.
    • Quédate tranquilo. Si usted comienza a perder la cabeza, trata de calmarte. Escuchar música, meditar, leer, ver la televisión, o hacer otras cosas que distraen. (No hacer las mismas cosas que solía hacer con la persona que te ha traicionado, como escuchar una cierta banda- esto puede hacer que te deprimidos).
    • No hay contacto con el amante, o la persona con la que su pareja ha tenido una aventura. Esto hará que sus aumentos de la ira y puede destruir su relación.

    anuncios

    • Si la traición hace sentir tan mal de ti hacerse daño o ha querido morir, ir a un hospital. Se sienten mal de esa manera, no significa que usted es débil, manipulado o locos. Un hospital puede ayudarle a sentirse mejor y recuperarse. Y recuerda que lo que pasó no fue culpa suya, y usted es una persona maravillosa venga lo que ha sucedido.

    Vídeo: Cómo Superar una Traición - PsicoLoquendo

    Vídeo: LA INFIDELIDAD (Si te han TRAICIONADO mira este video)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados