Cómo disculparse por haber traicionado a su pareja

Método 3:Preparación para su disculpaOfreciendo disculpa sincera y completaAvanzando

La infidelidad es una gran traición, y no hay garantía de que la relación puede ser salvado si se produce. Sin embargo, algunas relaciones pueden sobrevivir. Y con el trabajo adecuado, que incluso pueden hacerse más fuerte. Ambos socios pueden aprender más sobre sí mismos, sus valores y la importancia de las relaciones en sus vidas. El camino hacia la recuperación es una calle de dos vías donde ambos deben comprometerse a aprender de la traición, ofreciendo y aceptando el perdón, y comprometiéndose a estar juntos. Sin embargo, incluso si ambas partes deben participar, el viaje empieza con la persona que hizo trampa. Si ha traicionado, debe proporcionar una petición de disculpa sincera y completa a su pareja.

método 1
Preparación para su disculpa
Imagen titulada Apologize por engañar a su socio de la Etapa 1
1
Determinar por qué hiciste trampa. El primero que hay que entender es que la traición a menudo implica que hay algo mal. El objetivo es descubrir qué este problema, por lo que cuando usted y su pareja a superar el shock inicial de su acción, que puede decidir la mejor manera de resolver el problema. Considere las siguientes preguntas:
  • ¿Se siente inseguro o poco atractivo?
  • ¿Usted siente que algo falta en su relación?
  • ¿Está satisfecho con su vida sexual?
  • Usted está (o estuvo en el momento de la infidelidad) destacó en particular sobre algún aspecto de su vida?
  • Incluso si era la primera vez que hizo trampa, has pensado o quería hacer trampa en algún otro momento?
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 2
    2
    Determine lo que realmente quiere decir a su pareja. Basándose en la autoevaluación realizada en el paso anterior, es necesario pensar realmente si está o no realmente comprometido con su relación.
  • Haces daño a su pareja, entonces usted necesita para pedir disculpas, incluso si usted no tiene intención de continuar con la relación.
  • Si decide continuar con la relación y tratar de superar esta traición, el camino no será necesariamente suave, entonces usted no debe hacer que su pareja pasar por esta situación si no está comprometido plenamente.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 3
    3
    Pasa tiempo escribiendo sobre la relación. Para ayudar a averiguar si usted está interesado en continuar, considere la posibilidad de escribir sus razones por las que desea mantener la relación?
  • Trate de ser lo más específico posible. Con suerte, usted todavía ama a su pareja - que sin duda debe ser mencionado en la lista - pero es muy vaga. ¿Qué le gusta (a)? ¿Qué le gusta en su relación? ¿Cómo ve su futuro juntos?
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 4
    4
    Entender por qué usted está pidiendo perdón. Obviamente hiciste trampa y hay que pedir disculpas por ello. Sin embargo, es necesario dejar que su pareja sepa que usted entiende cómo y de qué forma la herida. Esté preparado para expresar las formas específicas en que se dañó la relación.
  • No era sólo una traición: Habéis traicionado la confianza de su pareja, destruyó la idea que tenía de su relación, probablemente avergonzado y posiblemente poner en riesgo de una ETS.
  • método 2
    Ofreciendo disculpa sincera y completa
    Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 5
    1
    Mantenga asunto privado. Usted puede tener la tentación de humillar públicamente a pedir perdón a su pareja. Por ejemplo, usted puede pensar que su pareja se sentirá tocado por su voluntad de abrir la vergüenza y el juicio mediante la publicación de una larga disculpa en su muro de Facebook. Todo esto, sin embargo, sólo será el foco en usted y hacer que la relación comercial privada se convierta en pública.
    • Usted debería pensar dos veces antes de hacer las cosas como el envío de ramos de flores o regalos para el lugar de trabajo de su pareja. Esto sólo llamar la atención de sus colegas. Ellos van a querer saber cuál sea la ocasión - y su pareja pueden no querer discutir la relación de problemas personales en este lugar y estas personas.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 6
    2
    Aceptar la responsabilidad de sus acciones para disculparse. Es importante que usted entiende por qué traicionado, pero una explicación no es lo mismo que una justificación.
  • Incluso si hay problemas de fondo en su relación (en los que dos deben rendir cuentas), que es el responsable de la traición. Su objetivo en esta discusión es asegurarse de que su pareja escucha que reconoce su error.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 7
    3
    Evitar el uso de "si". Usted no va a tomar plenamente la responsabilidad si usted dice "Lo siento si he hecho daño" o "Si no me había despedido con tanta frecuencia, que no habría querido para el sexo en otro lugar." Este tipo de lenguaje hará que su pareja se sienta como si estuviera tratando de tomar la culpa sobre sus hombros.
  • En lugar de decir "Lo siento si te he hecho daño", reconoce el hecho de que son la causa directa del sufrimiento de su pareja: "Mis acciones le duelen, así que lo siento."


  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 8
    4
    Esté preparado para preguntas difíciles. Independientemente de su pareja tienen que atrapado en el acto, ocultando evidencia de traición o si ha confesado, es probable que tenga varias preguntas que hacerle.
  • Su pareja puede querer saber detalles de la traición: cómo se conocieron, la frecuencia con que estaban juntos, por qué decidió traicionar si te gusta o no a la otra persona, etc.
  • Si te callas ahora y se niegan a responder a las preguntas, que está creando una barrera entre los dos. Esto conducirá a una mayor desconfianza y socavar la capacidad de ustedes para comunicarse abierta y honestamente con los demás.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 9
    5
    Contestar con sinceridad, pero amablemente. Es necesario para evitar dar respuestas vagas, pero no hay razón para que pueda entrar en detalles explícitos sobre la traición. Por ejemplo, si la persona que pide lo que encontraste atractiva en su amante, no responder: "Bueno, el tipo tiene un cuerpo de modelo y los ojos azules más penetrantes que he visto nunca".
  • Si su pareja a mantener pidiendo detalles, la honestidad precie, pero cuidado con la forma en que es responder: "Creo que es atractivo, pero eso no justifica mi transgresión."
  • Por supuesto que debe evitar comparar su pareja con su amante para responder a este tipo de preguntas. No diga: "Es mucho más abierto y generoso que se". Esto sólo hará daño a su pareja y, por supuesto, desviar la responsabilidad de usted.
  • 6
    Sabe que su pareja puede no ser totalmente racional para esta conversación. Incluso si su pareja ha sido informado sobre su caso durante algún tiempo antes de tomar esta disculpa formal, usted no debe esperar (o demanda) de que la conversación está en calma y racional. Las emociones pueden ser impredecibles, y no se puede dictar la forma en que su pareja tiene que sentir o responder a su disculpa.
  • Si las cosas se ponen demasiado emocional, puede que tenga que darle a tu pareja un poco de tiempo y espacio para procesar lo que ocurrió antes de intentar ofrecer sus disculpas.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 10
    7
    Ofrecer sus disculpas sin ninguna condición. Haces daño a su pareja y por qué debería pedir disculpas sin importar si decide quedarse o no con usted.
  • No se debe decidir a disculparse sólo si su pareja está dispuesta a perdonarlo y lo acepte de regreso. Su disculpa no es sincera si hay condiciones para ellos.
  • Pedir perdón sin esperar a ser aceptados de vuelta. Usted lamenta profundamente lo que hizo y puede pensar que si se puede hacer que su pareja vea cómo lo sientes y cuánto está sufriendo, él puede tomar de nuevo. Esto es natural, pero no puede pedir perdón a pensar que esto hará que las cosas funcionen de la manera deseada.
  • No se puede controlar si su pareja será capaz de perdonarlo o no. Incluso si lo hace, tal vez no se puede confiar en ti.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 11


    8
    Deje que su pareja al tanto de lo que quiere. Aunque no está disculpando a la condición de su pareja aceptar de nuevo, es perfectamente normal que le hace saber que esperan ser perdonados o desea que la relación sobreviva.
  • Por ejemplo, intentar algo así como lo siguiente: "Sé que mis acciones le duelen profundamente y me rompieron su capacidad de confiar en mí. Lo siento mucho por eso. Espero que usted es capaz de perdonarme, y me he comprometido a trabajar duro durante el tiempo que se necesita para restaurar su fe en mí. Pero incluso si usted no puede comprometerse a esto, espero que usted puede creer lo triste y lo siento ".
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 12
    9
    Escuchar a su pareja. Es posible que después de haber terminado disculpas, su pareja no quería hablar más con usted, y si ese es el caso, hay que respetar su deseo (a) - Sin embargo, esta disculpa no es acerca de usted - se trata de y para su pareja. Si él quiere o la necesidad de ventear y expresar los sentimientos propios, dejar que lo hiciera.
  • Deje claro que usted entiende la extensión de la pena que causó. No interrumpa su pareja cuando él está hablando para tratar de justificar o explicar sus acciones.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 13
    10
    Mostrar respeto por su pareja y usted mismo. Traiciona su pareja era dolorosa y una falta de respeto, y ahora que estamos tratando de hacer la paz. Escuchar con atención a su pareja es una manera de mostrar respeto a él. Sin embargo, a pesar de que es muy importante que usted permite que su pareja a ser oído, no debe tolerar el abuso de él.
  • A pesar de que estás equivocado por haber traicionado, nada justifica el abuso, así que prepárate para romper la relación si su pareja se vuelve violento o verbalmente o emocionalmente abusivo.
  • Si la discusión se ponga demasiado climatizada, tratar de responder de la siguiente manera: "Entiendo por qué estás nervioso, pero su lengua no está siendo aceptable. Ya hablaremos más adelante - podría ayudar si buscamos un consejero juntos ".
  • método 3
    Avanzando
    Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 14
    1
    Corte cualquier comunicación con su amante. Obviamente, usted y su pareja han estado afectados por su infidelidad. No se olvide, sin embargo, que le llevará a otra persona en su vida cuando traicionado. Por su relación tenga alguna posibilidad para durar, su pareja no puede tener miedo de que se le va a traicionar de nuevo - con nadie - pero más específicamente con esa persona.
    • Su pareja puede querer involucrarse en este paso para asegurarse de que las cosas terminaron.
    • Es necesario ponerse en contacto con esta persona, explicando que sus acciones eran malas y dejar claro que no encuentra más.
    • Independientemente de cualquier cosa, no prometa a su pareja que ya no va a ver a su amante de nuevo y colarse a su encuentro, aunque sólo sea para decir adiós. Debe ser sincero a jurar cortar todos los lazos.


  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 15
    2
    Establecer límites claros con su ex amante si no puede eliminarlo de su vida. Puede que no sea posible por completo los lazos cortados con esa persona si es un compañero de trabajo o alguien que usted no puede evitar. Si se trata de declive, entonces usted debe tener un plan sobre cómo y cuándo va a interactuar con su ex-amante.
  • Limitar el contacto que tiene con su ex amante lo más completamente posible. Es posible que deba comunicarse profesionalmente en las reuniones de negocio, pero no tienen el almuerzo juntos.
  • Asegúrese de ofrecer a su pareja garantiza que la relación con su antigua amante nunca será apropiado.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 16
    3
    Mantener las líneas de comunicación abierta con su pareja. No se puede poner un vendaje en esta situación. Para solucionarlo, tendrá que reprender a su amor, lo que significa hacer frente a la falta de confianza de su socio en el que durante un largo periodo de tiempo. Esto puede significar tener que aceptar menos privacidad y estar dispuestos a compartir los detalles de su día con su pareja.
  • Por ejemplo, su pareja puede querer tener acceso a sus perfiles de redes sociales, teléfono y correo electrónico. Considere esta subvención Cómo acceder si no lo hace, su pareja va a pensar que está ocultando algo. Si usted está dispuesto a hacer esta concesión, entonces usted debe reconsiderar si la relación vale la pena o no ser salvado (o considerar si lata o no sobrevivir).
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 17
    4
    Dar a su socio razón para confiar en ti. Es comprensible que su pareja puede tener problemas de confianza desde hace algún tiempo. Puede que no parezca mucho a que llegue unos minutos más tarde en casa, pero recuerde que usted está comenzando desde cero. Debe ser de plena confianza.
  • Si usted dice que va a estar en casa 11am, y luego llegar a casa en ese momento, no a 11:15.
  • Del mismo modo, estar dispuesto a estar en contacto con su pareja si va a llegar fuera de plazo o si cambia sus planes. Si es posible, estar dispuesto a ir a casa temprano si su pareja preguntar.
  • 5
    Entiende que usted está en una nueva relación. Si su pareja deciden darle otra oportunidad, no se puede esperar que las cosas vuelvan a ser como antes. Usted está comenzando esencialmente una y la creación de una nueva relación. Usted y su pareja han cambiado después de esta experiencia, y hay que aprender a adaptarse a él.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 18
    6
    Sea paciente. No se puede controlar el tiempo que tomará para que su pareja sea capaz de perdonarlo y superar la traición. De hecho, las cosas pueden ir bien por un tiempo, y de repente su pareja pueden enojarse y sentir la desconfianza de nuevo. Si intenta mover muy rápidamente y exigir que las cosas vuelvan a la normalidad en poco tiempo, no se sentirá respetada su pareja.
  • Si vale la pena para intentar salvar la relación, entonces uno debe estar dispuesto a permitir que su pareja sufra durante el tiempo que él quiera. También debe estar dispuesto a sufrir contratiempos.
  • No se puede controlar el tiempo que tomará para que su pareja superar la ira y el dolor, pero se puede controlar a sí mismo, puede ser consistente y fiable. Esto demostrará su remordimiento y el compromiso con su pareja.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 19
    7
    Estar abierto a un asesoramiento profesional. Es absolutamente necesario que usted y su pareja para buscar ayuda profesional para la relación sobreviva esta infidelidad. Sin embargo, hay pocas posibilidades de que su relación se vea perjudicada como consecuencia de la orientación, y hay una mayor posibilidad de que la relación va a mejorar a causa de ella. Por lo tanto, no tiene mucho que perder.
  • Como una persona neutral (y expertos), un consejero o terapeuta puede proporcionar un espacio seguro para usted y su pareja para expresar y examinar la relación, ayudando a subir con un plan específico y evaluar su progreso.
  • Al ofrecer a usted para ir a terapia, también se envía el mensaje de que está totalmente comprometido a reparar el daño causado y está haciendo todo lo posible para ganar la confianza de su pareja de nuevo.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 20
    8
    Dedícate totalmente en el asesoramiento. Por supuesto, si usted decide ir a terapia, deben participar plenamente en el proceso. No basta simplemente aparecer en el consultorio del terapeuta una o dos veces a la semana pero se espera que sólo se hable de su pareja.
  • Responder a las preguntas de su terapeuta y la forma completa de pareja y honestamente, y dar todo a todos los ejercicios propuestos.
  • Imagen titulada Apologize por engañar a su socio Paso 21
    9
    Protegerse a sí mismo durante este proceso. Incluso si usted ha hecho el trabajo duro de admitir su error y está tratando de salvar la relación - lo cual requiere que renunciar a una cierta cantidad de su libertad y privacidad - tener cuidado de no hacer concesiones para cambiar fundamentalmente lo que eres o violar su integridad.
  • Si usted siente que está perdiendo en el proceso de hacer las paces con su pareja, o si se siente maltratada, es el momento de reevaluar la relación.
  • Puede que tenga que aceptar que es hora de seguir adelante. O, si no lo ha hecho todavía, busque ayuda profesional.
  • Vídeo: Pensamientos Para Pedir Perdón a mi Amor - Vamos a Comenzar de Nuevo

    Vídeo: Canción para pedir perdón - No quiero perder tu amor - Canciones de amor para dedicar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados